MV: #2 Torneo FIFA13 - PC

KieL20

#55 estoy listo para jugar, estaré toda la mañana conectado chusken (ya te tengo en amigos)

KieL20

1-0 hemos hecho gol de oro a ganado chusken. Buen partido chusken ;)

Chusken

Chusken 1 - Mariuskas 0.
En uno de los partidos más igualados y entretenidos que he jugado en mis 130 horas de FIFA13. Al final, un rebote de mala manera, propició que la pelota entrara "llorando" en la porteria de Mariuskas. Lo dicho, grandioso partido.

cLX

Pues solo faltan 2 eliminatorias de la 2a ronda que deberían estar terminadas hace tiempo.

Voy a darme una vuelta por los perfiles de los que quedan para darles el ultimatum antes de eliminarlos.

B

Perdón? Jugué mi primer partido el otro día, y llego a casa hacia las 8 de la tarde. Me habéis dado 1 día para jugar el segundo partido, con finde de por medio. Hacer las cosas bien, que es finde semana y uno tiene vida aparte del Pc. a las 8 llego a casa y juego contra mi rival.

1 respuesta
cLX

#65 Lo dije en su día, puse los días por algo, nadie dijo nada. Ahora si estás eliminado porque no has dado señales de vida es lo que hay.

Tuviste ayer un día enterito para hablar con tu rival

1 respuesta
B

#66

Y hablé con el, lo cité aquí y hable por privado. Me dijo que ayer no podía por temas de trabajo. Hoy yo no podía no por la mañana y la media tarde. Tanto problema tienes en dejarme jugar en las siguientes 3 horas? Vamos no me jodas..

1 respuesta
cLX

#67 Le he preguntado a tu rival y me ha dicho que no os poníais de acuerdo. Y el torneo termina hoy, habladlo, porque el me ha dicho que ninguno de los dos había acordado nada y que os eliminase a ambos.

1 respuesta
B

#68 después de citarle por el hilo recibí este privado:

torneo fifa
De se_ale
Ayer, 22:26

illo agregame a origin: se_ale9

a ver si podemos jugar mañana por la mañana que hoy he estado currando todo el día, lo siento

1 respuesta
cLX

#69 Y yo este:

De se_ale
Hoy, 15:59

mi contrincante y yo no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo para disputar el partido, si a las 5 no hemos podido jugar eliminanos, no vería bien que pasara uno de los 2

1 respuesta
B

#70

Que mal estas haciendo las cosas, de verdad, con lo poco que cuesta que juguemos el partido y fin de la discusión.

1 respuesta
cLX

#71 No soy yo el que hace mal las cosas, sois vosotros que pasáis de todo. Si digo un día para jugar las cosas y que me comuniquéis las cosas con tiempo por si no podéis jugar y os lo pasáis por el arco del triunfo no es mi problema.

1 respuesta
B

#72

Vale tío, lo que tu digas. Dejar dos días el día de fin de semana para jugar un partido al FIFA en el cual te dan una chapa me parece genial. Lo siento pero no dar señales de vida en 1DIA de fiesta, me parece que no es nada preocupante. Suerte con tu torneo. Acabarlo para hoy que si no se acaba el mundo. 24/7 en el Pc, esa debería de haber sido la regla n1 del hilo.

Suerte

1 respuesta
cLX

#73 Yo no he salido porque me he tomado esto como algo serio y quería que la gente se lo tomase así, si sois tan irresponsables de que os apuntáis a un torneo y que encima llegáis tarde sin avisar y sin nada no es mi culpa, es vuestra. Y como bien dices, para qué discutir más si es un torneo por una chapita?

1 respuesta
B

#74 jajaja que no has salido por un torneo de mv?

Espera... Em... Jajajajaja

Ahora enserio, vaya tela xDD

18 años, ahora lo entiendo. Ya madurarás y verás esto como tal. Un saludo y suerte, aveces se me olvida que es un foro gamer

1 respuesta
Chusken

JSBM te he enviado la solicitud de amistad por Origin. Agregame y jugamos la semifinal

1 respuesta
joselichu007

Sneeykk (barcelona)1 - 2 josebenito88(Real Madrid)

Gran partido con emoción hasta el último segundo xD

1 respuesta
M

Voy a dar mi opinión sobre esto.

1º, es un torneo de FIFA, es decir, un torneo de un juego de pc, algo para echar el rato y pasarlo bien

2º, en parte doy razón a que es fin de semana y que son días para desconectar y tener más vida social que entre semana, pero también doy la razón a la otra parte, si antes de empezar, varios días atrás, se pone cuando se tiene que jugar y nadie dice nada...aquí no hay tutía, se hubiera dado la opinión antes

3º, ser creador de un torneo del FIFA, quieras o no, te lleva tiempo y todo eso, pero no hay que dejar otras cosas por esto. No es tema de madurez, sino ganas de hacer una cosa que te hace ilusión y ver que tal sale, para salir...hay muchos días

4º, no por esto tiene que haber mal rollo entre vosotros, ha sido una cosa puntual y ya está, es un simple juego como ya he repetido anteriormente

cLX

#77 Te he enviado peticion de amistad en origin, si no te sale entra en la sala MVida contraseña:1234

2 respuestas
J

#76
ya te e agregado esta noche si estas le damos

joselichu007

#79 Va a tener que ser mañana por la noche (si puedes) que me piro a dormir ya, que soy de los que trabaja pronto xD

No me sale tu solicitud, te he agregado yo.

1 respuesta
cLX

#81 Tampoco me sale la tuya, bueno, me jode pero vale, mañana jugamos.

mecmec

Un poco lamentable la eliminación de bomer, que probablemente ganaba esto con la minga :K

J

JSBM 8-1 CHUSKEN

saludos chus

se_ale

#79 veo injusto que pase #75 así por que sí, puesto que al final no nos pusimos de acuerdo los dos para jugar el partido...

a parte estoy completamente de acuerdo con mi rival de la mala organización del torneo... dejas poco tiempo para poder jugar los partidos GL para lo que queda de él...

cLX

cLX 2 - 3 josebenito88

Un partido demasiado condicionado por la suerte. Bien jugado de todos modos.

Suerte en la final a los 2!!

1 respuesta
joselichu007

#86 Como ya te he dicho en el privado, el resultado no ha sido muy justo. Buen partido!

2 respuestas
cLX

#87 Solo te falta el último partido, habla con tu rival para jugarlo cuanto antes.

Suerte a ambos :>

J

#87
ya te mande solicitud para que me agreges para jugar.saludos

1 respuesta
joselichu007

#89 Ok, si puedes jugamos entre las 22:30 y las 23:30, que salgo tarde del curro.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags