MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

Djdexterz

Arsenal - FC Barcelona

Djdexterz 4-2 DjBaTiStE

DjBaTiStE 1- 3 Djdexterz

Pasa el Arsenal. Bien jugado!

1 respuesta
XaViMeTaL

#150 Si el martes por la noche sigue sin internet quedará eliminado.

3 respuestas
sotaso

#152 Estoy escribiendo desde el trabajo, perdonad pero sigo sin internet, espero tenerlo hoy lo cabrones de orange me tienen jodido.
Mil disculpas bludy te aviso en cuanto pueda jugar.

2 respuestas
bludy

#153 Ok, hoy llegare tarde a casa (Mas tarde de las 22:00) pero a lo mejor me da tiempo a echar uno de los dos partidos. Mañana seguramente este antes por la noche.

Salu2!

Samashdje

#153 Llevate la play al curro xD

1 respuesta
sotaso

#155 Jajaja eso estoy pensando hacer no te creas jaja

1 respuesta
bludy

#156 estoy x aquí si tenes ya internet

#152 nada tiene que seguir sin interner no se conecto....

1 respuesta
sotaso

#157 Sigo sin internet en casa... Lo siento tio.
Es una putada, y los de orange son una mierda vaya servicio técnico...de pena

1 respuesta
bludy

Que #1 decida entonces.....

Salu2!

1 respuesta
XaViMeTaL

#158 #159

Para no entorpecer la marcha del torneo pasa de ronda bludy. Y como es un problema fuera del alcance de sotaso no habrá sanción para él y se podrá presentar la próximo torneo.

1 1 respuesta
sotaso

#160 Gracias xavy y perdonad esto pero me cambie de compañía hace una semana y es una putada.

bludy te deseo lo mejor en el torneo y ganalo por mi xd

1 respuesta
bludy

#161 Gracias compi! ya veremos a ver que tal se da jajaj no tengo muchas esperanzas con el zenit la verdad xD

jdurlan

2 meses para jugar unas eliminatorias... sin animo de ofender pero esto tiene tela eeh..

1 respuesta
Danico

#163 2 meses? xD De todas formas lentisimo todo si

XaViMeTaL

#137 #147 #150 #15

Tengo complejo de madre, siempre tengo que ir detrás de vosotros :(

1 respuesta
bludy

#165 Nostros llegamos x la noche de trabaja entre semana. Si podemos hoy xq coincidamos jugamos, si no el finde, ya lo hemos hablado por MP

KeNNy007

#151 creo que nos toca enfrentarnos.... cuando te viene bien? te agrego a ps4 saludos.

1 respuesta
Djdexterz

#167 Si ^, pues podemos jugar después de comer si mi internet me lo permite, que lleva toda la mañana con caidas xD

1 respuesta
KeNNy007

#168 mañana después de comer me vendria mejor... ya te agregué a la play desde que nos veamos concretamos vale? saludos

2 respuestas
Djdexterz

#169 Vale, si te viene mejor mañana, jugamos mañana , vale concretamos cuando nos veamos en ps4 saludos

1 respuesta
Just1n

Zenit 1 - 2 Milan
Milan 2- 0 Zenit

GG! Sinceramente, los dos partidos igualadisimos. Y en el segundo me mereci perder, no se cuantos palos del Zenit. El partido se puede decir que acabo 0-0, porque mis goles fueron gracias a la magia del 90' y 96', cuando el Zenit ya estaba a por todas y el handicap estaba conmigo xD.

Buenisimos partidos :)

1 respuesta
bludy

#171 buenos partidos tio!!! Ya ves macho ya podia medir la porteria un par de cm mas jajaja aun asi en el segundo partido tambien pudiste meter tu algun gol, ya por el minito 70 puse todo ataque y la defensa ae descontrolo jajaja

Suerte en la final!!! :)

XaViMeTaL

#170 #169

¿Habéis jugado?

1 respuesta
Samashdje

Como se puede tardar tanto...?? T-T

Djdexterz

#173 Pues no, dice que tenía problema de conex hoy... así que a ver cuando podemos xd

KeNNy007

mañana despues de comer podriamos echarlo xDD

2 respuestas
Djdexterz

#176 a las 15:00 me conecto...

EDIT: Te esperaré un rato, sino entras ya me dirás cuando jugar..

Djdexterz

Me salgo tio, cuando quieras me dices de jugar..

1 respuesta
Just1n

¿Se puede ganar una final por forfeit? XDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#179 En este caso es #176 el que ha propuesto jugar después de comer pero no ha aparecido. Si mañana no ha dado explicaciones pasará de ronda #178.

Estas cosas son las que quitan las ganas de seguir haciendo torneos. Creo que no cuesta nada buscar 30-40 minutos para poder echar los dos partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007