MV: Champions Mediavidera FIFA13 - PC #C#

Skarin

RSN y un servidor jugaremos mañana nuestro partido, entre pitos y flautas no hemos podido jugarlo aun xD

Soooorry por la tardanza :)

RSN

Galatasaray (Skarin) 1 - 3 AC Milan (RSN)
AC Milan (RSN) 1 - 2 Galatasaray (Skarin)

Muchos goles random y bastante buen fútbol por parte de los dos. Un gol en las últimas del primer partido casi me cuesta jugar un tercer partido. Segundo partido disputadísimo con ocasiones prácticamente iguales (12 para él, 11 para mí ). El primero sobretodo la primera parte mi equipo estaba muy inspirado y fueron una apisonadora xD.

Grandes planteamientos apostando por el fútbol, me lo he pasado muy bien.

GG!

1 1 respuesta
Skarin

#62 Confirmo resultados.

Partidos muy divertidos, sobre todo el segundo que ha sido un partidazo tremendo. La verdad es que en el primero me he podido comer un saco de goles fácilmente, me ha ganado en todas las líneas el amigo RSN, mientras mis jugadores estaban en plan mongolito (gol en propia meta inclusive xDDD)
El segundo ya ha sido otra historia, con mucha intensidad y muy buenas jugadas de ataque, con los dos equipos inspirados. Tiros al palo, despejes imposibles, piernas justo a tiempo, mediocampismo fluido... muuuuy chulo.

Muy buen nivel en general y contento por mi parte, que bastante partido le he sacado a mis turcos.

Un placer RSN! Mucha suerte y espero que ganes el torneo! ^^

1
RSN

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-champions-mediavidera-fifa-13-pc-2vs2-470069

Por ahí dejo el torneo 2vs2 que empezará tras acabar los torneos 1vs1 para los interesados:D

RSN

Celtic (Oxk4r) 0 - 9 AC Milan (RSN)
AC Milan (RSN) 5 - 1 Celtic (Oxk4r)

gg:)

Oxk4r

confirmo la humillacion xd

XaViMeTaL

nFk13 me ha pasado los resultados de su partido contra vieri93 por MP porque no puede postear.

vieri93 Barcelona 0 - 1 PSG nFk13
nFk13 PSG 6 - 1 Barcelona vieri93

1 respuesta
RSN

#67 Me ha dicho nFk13 que posteara yo que él está banned xD.

AC Milan (RSN) 2 - 0 PSG (nFk13)
nFk13 (PSG) 1 - 1 AC Milan (RSN)

Campeón!!!!! Gracias Robinho!

2 1 respuesta
XaViMeTaL

#68 Enhorabuena :). En cuanto acaben los torneos #A y #B haremos una liguilla para ver quién es el campeón de campeones.

Gracias a todos por participar.

R

gg

Skarin

Felicidades campeón!!!

Creo que además hemos sido los primeros en acabar el torneo. Esos del grupo C! xDD

storm2211

por lo menos ha sido campeon en el que me derroto en primera ronda. Me sentia un poco pringado, ahora me has subido la moral.

Usuarios habituales

  • Skarin
  • XaViMeTaL
  • RSN
  • Oxk4r
  • FuR1
  • -Skynet-
  • oZk4h

Tags