MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

enFas1sS

enfasiss 1 - 2 galoloco

bien jugado, congrazts

XaViMeTaL

CAMPEÓN I EDICIÓN COPA AMUNIKE MV

¡¡Enhorabuena!!

Aquí tienes al gran Amunike reglándote el DVD con sus mejores jugadas:

Gracias a todos por participar y tomaros en serio este torneo. Dentro de poco, más y mejor.

1 1 respuesta
elgaloloco

Acabo de llegar a casa. Bien jugado tmb por tu parte enfasis. Podria haber perdido perfectamente solo hay que ver que tiraste mas que yo. Intente grbar el partido por fraps pero quedo muy mal y se corto a eso del minuto 5 de jugo a si que nada.
Gracias por el dvd es justo lo que me faltaba para llenar mi vida !

elgaloloco

#272 XaViMeTal Para cuando una liga que siempre me han parecido mas igualadas que los torneos por ko ?

Bend3R

Felicidades a elgaloloco por el torneo!

S

Felicidades elgaloloco y muy buen torneo del resto. Ha merecido la pena.

inv69

felicidades elgagoloco, me enorgulleze entonces haber quedado 1-2 contigo cuando solo tenia 20 partidos jugados en el f11 :P para cuando otro torneito o liguilla??

XaViMeTaL

Como siempre hacemos, vamos a esperar un tiempo prudencial hasta el próximo torneo de FIFA. De todas formas se aceptan sugerencias ;).

1 respuesta
S

#278 que te parece una liguilla como la que tengo yo montada La cosa de momento va bien, y la gente se compromete.

y1mb0

Para mi una liguilla da mas juego y permite enfrentarte a todas las personas, la unica desventaja es que dependiendo del numero de usuarios puede llegar a hacerse muy larga al ser ida y vuelta, aun asi la solucion poniendo tope de inscripciones valdria!

inv69

yo mejor opto por torneito, que aunque no puedes jugar contra todos es más ligero y a la vez menos kaos para el organizador.

Estare una temporadita atento a las noticias!, saludos.

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • s0urk
  • XaViMeTaL
  • Bend3R
  • elgaloloco
  • 13500
  • Zoko

Tags