MV: Copa Amunike - PC - FIFA 11 (FINALIZADO)

daxete

perfecto, hay ganitas

BARADAELIN

Si queda sitio:

Baradaelin
AC Milan

perez_chuck

.

1 respuesta
XaViMeTaL

#63 Ese icono azul es tu nick en la PS3. ¿Te apuntas para PC o para PS3?

#64 Ok, apuntado.

perez_chuck

.

L

#1

Por cierto, y para cuando la liga?

1 respuesta
XaViMeTaL

#66 -> #60

13500

zagahlo
Real Madrid

(si queda sitio aun)

inv69

se haran los brakets?

XaViMeTaL

Sí, a lo largo de hoy los tendreis puestos los grupos para que vayais jugando.

Un saludo.

perez_chuck

.

1 respuesta
inv69

#71 con el fifa11pc ea sports original ?

2 1 respuesta
XaViMeTaL

El torneo está pensado para jugarlo con el juego original y con el sistema que trae el propio juego.

#73 Mañana las teneis.

daxete

se sabe algo ya de eliminatiorias y tal?

XaViMeTaL

Ya teneis los grupos en #1.

Para que pudierais jugar todos he hecho 4 grupos de 5 participantes. Siguen pasando los dos primeros de cada grupo.

Lo que sí os pido es que pongais de la siguiente manera los resultados. Os dejo un ejemplo:

GRUPO A:
XaViMeTaL 5-0 MaSqUi
MaSqUi 2-6 XaViMeTaL

El nick que teneis que poner para dejar aquí los resultados es el de MV.

Podeis empezar ya mismo.

¡Mucha suerte a todos!

1 respuesta
y1mb0

Da igual orden de jugar los partidos??

Alguna manera para reportar el resultado? o con ponerlo aqui ya vale?

Para jugar la vuelta es necesario jugar todos los de la ida antes?o puedes jugar 2 veces seguidas con el mismo y que cuente como ida y vuelta?

1 respuesta
XaViMeTaL

#76 Sí, el orden da igual.

La manera de reportar el resultado la acabo de poner justo arriba, que se me había olvidado.

Los partidos es mejor jugarlos los dos seguidos, ya que alomejor luego es difícil que volvais a coincidir.

y1mb0

Ok, pues perfecto todo! gracias!

Bend3R

#75 Cualquiera diría que has puesto los resultados de ejemplo adrede eh pillin jajajajaj

Joer estoy en el grupo de la muerte.

1 respuesta
XaViMeTaL

#79 No sé a qué te refieres... jajajajajaj

ciza

Para los del grupo A, yo puedo jugar normalmente por las mañanas hasta la 1 y por las noches a partir de las 22.30 o asi, para arreglarnos mp me

elgaloloco

una cosilla duracion 6 min por parte y velocidad del juego normal no ???
Grupo A por las mañanas a partir de la 1 y por las tardes dependiendo del momento unas horas u otras. Mp y a correr

1 respuesta
XaViMeTaL

#82 Sí. Todo conforme viene por defecto en el juego.

1 respuesta
ciza

#83 las hacemos igualadas para que se vea el resultado o como, yo no puedo hacer screen dentro del juego se me ven negras.

1 respuesta
XaViMeTaL

#84 En principio no hace falta que hagais captura de pantalla. Todos somos bastante adultos como para jugar los partidos y aceptar los resultados. Con que jugueis los partidos y luego pongais aquí el resultado con la plantilla de arriba, es suficiente.

Puedes pasarte por el hilo del torneo de PS3 para ver cómo lo están haciendo.

Un saludo.

ciza

Vale vale, yo desde luego no creo que nadie intente poner resultados fake ni nada.

y1mb0

Aun asi, siendo una partida igualada, en los stats via web de EA se puede ver el partido jugado y el resultado, asique lo suyo es que fuese obligado si o si que la partida fuese igualada..

Zoko

Joder, si no hay confianza apaga y vámonos.
Es facil, se acaba el partido y se viene aqui los dos a postear, si eso que haga uno screen si quiere por si acaso, pero joder no nos pongamos tiquismiquis.

Por cierto, estoy en el grupo de la muerte , joder que gente me ha tocado.

y1mb0

Por que al grupo D todos lo llamais de la muerte??? jajaja si aun no hemos jugado :P jajaja y eso que yo estoy en el.. xD

XaViMeTaL

He organizado y he participado en varios torneos de FIFA en MV y no han habido problemas nunca. La experiencia es muy buena y creo que puedo fiarme de vosotros.

De todas formas, si quereis quedaros más tranquilos, hacer una captura de pantalla de los resultados y si hay algún tipo de problema las poneis.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • s0urk
  • XaViMeTaL
  • Bend3R
  • elgaloloco
  • 13500
  • Zoko

Tags