MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

MORUSATO

Que quereis que os diga yo solo puse un poco de interes y terminamos la fase de grupos en una semana.

Los que no lo han terminado aun es por que se la suda a alguno del grupo, es evidente. De todas formas creo que ya no se pueden jugar partidos de grupos, ya que termino el plazo hace dos dias, asi que a ver lo que hace el admin para apañar las eliminatorias.

1 respuesta
XaViMeTaL

Hoy es el último día apra juagr partidos. Si todavía queda alguien interesado en jugar sus partidos tiene de tiempo hasta las 12 de la noche.

kcuestag

#271 Totalmente de acuerdo, yo le puse poco interés y mira, jugamos nuestros partidos casi el mismo día que se creó la liga... Y en una semana nuestro grupo ya estaba cerrado, hemos tenido suerte de tener un grupo asi de activo...

Pero los que todavía no han jugado, sinceramente, se la pela este torneo... Porque qué queréis que os diga, si en 2 semanas no habéis podido jugar.... madre mía.

_-Dereuda-_

#268 Pues yo llevo dos o tres dias jugando un par de partidos al dia con el xD

1 respuesta
joseph-

#274 Pues a mi no me contesta los mps, tal vez este jugando algun familiar o tiene la consola encendida y el esta haciendo otras cosas pero vamos, yo estoy cada dia en la ps3

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#275 No tengo ningun mensaje en la ps3 tuyo.

1 respuesta
joseph-

#276 Pues te habre mandado unos 3 o 4 pero vamos, ya que estas ahora, juegas? xD

Edit: En la ps3 soy craKeNN eh xd

2 respuestas
Masanc0t

juega porfi juega porfi juega juega juega juega juega juega juega juega porfiiiiiiiiii

pa1nkill3r

Finalemente he conseguido jugar contra Nick: qilbeer (PSId: el_roro_90)

Me ha invitado a una sala y hemos jugado una partida igualada.

Al empezar la segunda parte ivamos qilbeer 1-2 pa1nkill3r

En torno al minuto 60 ha empezado a salir el icono de carga y parecia que estaba ausente
Seguidamente el juego se quedaba calado entre carga y carga. No es la primera vez que veo eso online.

Yo he seguido jugando hasta terminar 1-7
Ahora tengo la PS3 en standby pero el partido no termina (esta pendiente de que le de a aceptar)
Por eso no me sale en las estadisticas de la web

http://www.ea.com/uk/football/profile/match-history/PS3/eNDoNDeeSTaeNoD

Tambien tengo fotos con el movil

pa1nkill3r

Ya sale el resultado de la ida

http://www.ea.com/uk/football/profile/match-history/PS3/eNDoNDeeSTaeNoD

GRUPO A

pa1nkill3r 7 - 1 qilbeer

qilbeer 0 - 4 pa1nkill3r

F

Gogogogoo jugar malditos que llevo 8 dias sin hacer na !xdd

Sirius_spa

sois unos dejados de la vida....Mi grupo estaba listo en la primera semana xD

GaNDaLFViTi

#277 Entre semana de 7 a 9 estoy libre, avisadme por aqui el dia y la hora y estare en la ps3

1 respuesta
kcuestag

#283 Se te ha agotado el tiempo de jugar, la fecha límite era ayer Viernes xD.

XaViMeTaL

Se acabó el plazo para la primera ronda. Tendreis puestos los brackets para comenzar la segunda vuelta lo más pronto posible.

Un saludo.

1 1 respuesta
kcuestag

#285 Cuajanudo!

F

GOGOGO

XaViMeTaL

RESULTADOS DE LA FASE DE GRUPOS

BRACKETS

¡AL TURRÓN!

pa1nkill3r

g0g0g0!

Davor a ver si podemos jugar antes del viernes :)

franciskO

sirius_spa yo ya te tengo en amigos :D asi que mañana mismo si quieres jugamos! mandame privado para acordar dia/hora!

kcuestag

riberada, si puedes jugar esta noche, dímelo :P

1 respuesta
R

#291 por la noche no podré que dan el barça y demás.... si quieres ahora por la tarde puedo!! dime algo

1 respuesta
mikail

ahh que afortunado soy.. me ha tocado el campeón del torneo winter...

#277 si quieres agregame a la PSN y mañana por la noche jugamos, o el jueves. soy Mikailito :D

R

por cierto, el que quedó primero de grupo juega el primer partido FUERA y la vuelta en CASA? o como lo has puesto en el cuadro es como se tiene que jugar?

1 respuesta
Sirius_spa

Eso, para los novatos...COmo se hace para las prorrogas?

F

Torkaland avisa apra quedar un dia

1 respuesta
kcuestag

#292 Lo siento pero yo antes de las 23:00 no puedo, cuando acabe el partido del Barça puedes?

Davor

Pa1nkill3r yo ando pendiente de que me provisionen el adsl con orange desde el martes pasado que me cambiaron desde movistar, si antes del viernes no lo tengo ok, el sabado me llevo la play a casa de mis padres y jugamos a las 16:00 horas del sabado si puedes a esa hora, sino ya me dices. Ve agregandome al psn y te acepto en cuanto vuelva a tener linea.

Saludos!

1 respuesta
pa1nkill3r

#298 No pasa nada, esperamos un poco

¿Cual es el limite para jugar?

torkaland

#296 vale mañana si quieres,de 4 a 6 mas o menos.

Usuarios habituales