MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#294 Ya lo dije en su momento, el orden da igual. Primero que invite uno y luego el otro, que no somos niños.

1 respuesta
MORUSATO

mi rival lleva dos semanas sin conectarse a mv, lo agregare a la ps3 a ver...

F

#301 y una duda, si hay empate en el doble partido como hacemos la prorroga? me explico si en la ida quedo 3-0 y en la vuelta quedo 0-3 la prorroga como seria? xddd

1 respuesta
franciskO

os inicia playstation@network? solo entrar en mi sesión me salta que no se puede conectar :S

2 respuestas
kcuestag

#304 Dijeron que PSN iba a estar offline 11 horas por mantenimiento.

Sirius_spa

#304 A mi esta tarde me dio muchos problemas

XaViMeTaL

#303 Jugad un partido de desempate en un campo neutral, es decir, sin valor doble de los goles fuera de casa. Así, en el caso de que el empate persista, se podrá jugar prórroga y penaltis.

franciskO

franciskO 2 - Sirius_spa 1

Sirius_spa 0 - franciskO 3

Bien jugado tio! en los 2 partidos hubo algun gol rarisimo de mil rebotes pero bueno! ajjaaj

1 respuesta
Sirius_spa

#308 El puto ibra es como un tronco...Ha habido 2 goles que mi defensa tenia ventaja, y se lo ha llevado por delante y me has metido...

En cuanto has querido ni olia la pelota...Me has metido un meneo majo :(

franciskO

es que es una putada jajaja ibra se la ha llevado ahi sin sentido en el primer partido los 2 goles! si me lo hubieras hecho a mi estaria rabiando como un loco jajaj

mikail

joseph 4 - 1 Mikail

Mikail 1 - 3 joseph

bien jugado, ha habido eliminatoria hasta el minuto 60 del primero partido xD

2
joseph-

joseph- 4-1 Mikail
Mikail 1-3 joseph-

Al final creo que ha petado EA y no nosotros porque yo estaba en el chat y tambien le he visto a el xd, EA me ha dado el partido por ganado a mi

gg!

kamon

le0n agregame a la PS, mi ID es kamen46 !

Davor

Yo tenía que jugar con Pa1nkill3r, darle el partido por ganado ya que sigo sin ADSL y va a estar complicado disponer de ella antes de 1 semana y no quiero retrasar ni entorpecer, por lo que:

Davor 0 - Pa1nkill3r 3
Pa1nkill3r 3 - Davor 0

Sorry...

1 respuesta
MORUSATO

futbolero30 0 - 0 MORUSATO

MORUSATO 3 - 0 futbolero30

El segundo partido le he metido el tres cero en el cincuenta y dos, y se ha salido, me ha puesto que le iba lento pero vamos, a mi me iba bien.

F

pues si no solo iva lento ,sino qe me tardaba en cambiar jugador y dar el pase ,y pa que me metas 20 x que si como qe no ..... tu no notastes nada???? y en el primer partido como es qe iba diferente??? o eso tampoco lo notastes ....pero nada bien jugaooo tiooo !!!!!! ya tendremos la revancha jajajaj UN BUEN TORNEOOO SEÑORES FELICIDADES NO ME HABEIS DESEPCIONADO

1 respuesta
MORUSATO

#316 a mi macho me iba todo bien, a veces si que a gente jugando por el online noto que le va mal por que se quedan parados o alguna historia rara, pero ya te digo a mi me iba perfecto.

1 respuesta
kamon

el le0n no responde ni me acepta en PSN :S

joseph-

Hasta que dia se tiene de plazo para jugar?

pa1nkill3r

#314 Asi no tiene gracia :S

Si lo consigues arreglar antes de la fecha limite jugamos

XaViMeTaL

No pensaba dar plazos, pero visto lo visto...

Teneis de tiempo hasta el jueves 17.

kcuestag

¿No podríais dar hasta el Sábado?

Yo a diario a penas puedo coger rato libre para quedar con mi adversario :(

XaViMeTaL

Con 10 días hay tiempo suficiente...

kamon

le0n si lees esto pon algo, te agregué al PSN el sábado.

F

Yo con el mio le mando mensajes privados por aqui todos todos los dias y nada, dias atras hablemos, y las horas que acordemos no podiamos, por algo de que estaba jugando su hermano etc... pero perdido vamos...

ReeLo

ReeLo 4 - 0 B-eman
B-eman 2 - 4 ReeLo

Bien jugado compi, la verdad que me han salido 2 partidos redondos

Le0n

estoy con gastroenteritis, por eso no doy señal de vida, ya me la he apuntado, te agrego en cuanto pueda

1 respuesta
kamon

#327 ostia tio cuidate ! por las tardes/noches estoy disponible

F

torkaland no apareceeeeee....

franciskO

#317 (MORUSATO) agregame a ps3 y jugamos cuando quieras! asi adelantamos el torneo :)

1 respuesta

Usuarios habituales