MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

kamon

le0n estoy ONLINE conectate al psn si puedes jugar besos

R

kcuestag te escribi ayer un privado nose si lo leiste... aver si podiamos jugar hoy, dime algo

1 respuesta
kcuestag

#332 Si, yo hoy estoy, pero solo puedo o ahora mismo, hasta las 4pm, o si no, ya después del partido del Madrid - Lyon ....

1 respuesta
R

#333 ok pues jugamos ahora!!!! agregame a la PSN: ribero11

1 respuesta
kcuestag

#334 ok voy!!

joseph-

Y el que pase puede jugar contra mi cuando quiera, si quiere esta tarde pues esta tarde xd

kcuestag

Inter (riberada) 3-1 Real Madrid (kcuestag)
Real Madrid (kcuestag) 0-1 Inter (riberada)

Bien jugado, algo injusto el resultado del primer partido donde en la segunda parte el maldito Julio César se ha puesto en Modo Dios xDDD.

En fin, una lástima.

R

si tio... la segunda parte del primer partido ha sido tuya totalmente, algun gol mas merecias!!! buen partido!!!

2 respuestas
kcuestag

#338 Joder, el Julio César parecía imbatible, me he hartado de disparar a portería incluso a la escuadra, y nada, da igual donde fuese, saltaba a por ella el cabrón xDD.

En fin, bien jugado, me ha dejado mal sabor de boca esta eliminatoria, creo que merecí más :(

joseph-

#338 Cuando te va bien jugar?

MORUSATO

#330 ya te he aceptado, dejame por privado cuando quieres jugar e intento estar cuando me digas.

kamon

le0n estas por ahi?

F

Torkaland 1- franpotre 2
Franpotre 4- torkaland 0

Espero con ganas la proxima eleminatoria yuju !

MORUSATO

PARTIDO DE CUARTOS

MORUSATO 3 - 1 franciskO

franciskO 2 - 1 MORUSATO

Muy buenos partidos, el rival mas duro que me ha tocao por ahora, por momentos las he pasado canutas, bien jugado!

pd vaya gol con cassanito de vasela xd

1 respuesta
F

pa1nkill3r cuando quieras jugamos cuartos, dime hora.

1 respuesta
pa1nkill3r

#345 Estos dias tengo bastante disponibilidad, me da igual la hora

Hoy al medio dia te va bien?

franciskO

#344 muy bien jugado tio! lo mismo digo, el rival mas duro que he tenido creo yo!! sobre el gol de Cassano... JAJAJA en verdad menuda suerte :D

Le0n

Estoy de fallas, jodido jugar eso (no estoy ni en casa) xD Si no podeis esperar unos dias, darselo por ganado. No quiero atrasar mas la cosa. Decirme algo por MP.

kamon

joder no mola eso tio xD! a ver si podemos alargarlo almenos!

ReeLo

venga tios que son 15 putos minutos el jugar 2 partidos, no creo que os quite la vida... jajaja

1
kamon

kamon 1 - le0n 0
le0n 3 - kamon 1

Le0n

Por fin lo hemos jugado, resultado arriba. Perdonar por tardar.

R

#338 ei joseph te va bien jugar hoy? esta mañana o dspues de comer?

1 respuesta
joseph-

#353 Estaré hasta las 16:00

R

#353 ok! pues estaré aver si podemos jugar, astaluego!!

joseph-

Si te va bien jugar ahora, estoy conectado.

R

riberada 4-1 joseph
joseph 0-0 riberada

joseph-

GG
Me han matado los 3 goles de cabeza de Milito atravesando a Puyol despues de mi gol inicial

pa1nkill3r

Se acaba de quedar calado el segundo partido a 15 minutos de terminar. Me han expulsado a Terry.

Los resultados van asi:

IDA franpotre 1-2 pa1nkill3r
VUELTA pa1nkill3r 3-1 granpotre

TOTAL (actual)
pa1nkill3r 5-2 franpotre

A veces he visto solucionar este problema dando a start, entra en el menu y al volver el juego sigue normal. Pero no puedo darle a start, la posesion es de Franpotre ahora mismo. El dice que no le va tampoco si le da a START

Podemos jugar los 15 minutos restantes si quieres, lo que no se es como vamos a hacer para jugar 10vs11

1 respuesta
F

Solo para que lo sepas, te marque justo antes de que se parara es decir 3-2... Aun asi dejalo para 15 min y poniendo un 10Vs11 es chungo.

2 respuestas

Usuarios habituales