MV: Copa Amunike - PS3 - FIFA 11 (FINALIZADO)

MORUSATO

#360 A mi me paso eso en grupos, y creeme jode mucho que se te pare el juego y que cuando se te ha parado el otro te meta un gol, cuando tu iniciastes la jugaba del segundo gol, sus jugadores te tenian que aparecer parados, vamos que ese gol mucho merito no tiene. Y recuerda que a mi me ha pasado tambien xD

1 respuesta
F

#361 su portero osea el saco.... fue el que saco con la mano a su defensa yo robe rapido y gol, por lo tanto se trabo tras el gol y no antes.

1 respuesta
ReeLo

le0n esperando saber noticias de ti

pa1nkill3r

#362 Ese gol solo lo has visto tu xD
A mi se me quedo cuando recibi balon, le di a statrt y cambie jugadores para suplir la expulsion
Te hice una contra y justo cuando iva a recibir Busquets se quedo

1 respuesta
MORUSATO

#364 que puedes jugar ahora, te he mandado un msj en la ps3, no se por que ya te tenia, debimos jugar en algun otro torneo

1 respuesta
pa1nkill3r

#365 en cuanto #1 confirme el resultado del partido y de la ronda jugamos

1 respuesta
MORUSATO

#366 yo aprovecharia que estamos los dos, vuestro partido esta confirmado por ambas partes, pero bueno como quieras, ya me avisaras

XaViMeTaL

#359 Al ser un fallo del juego, creo que lo mejor sería repetir el partido de vuelta. Además, ya has tenido un par de problemas de este tipo a lo largo del torneo.

También podeis jugar los 15 minutos restantes, pero creo que sería mejor lo anterior, ya que no se me ocurre cómo poner 10vs11 (¿dando el balón al contrario y y pegándole un estacazo?xDDD)

De todas formas si #360 está conforme con el resultado total de pa1nkill3r 5-2 franpotre, no hay nada más que hablar.

1 respuesta
F

#368 dejalo xavi, el partido estaba en un 3-1 para el... con 15 min, es la 1º vez que me pasa eso, y justo marque aunque el no lo viera, tengo hasta fotos sacadas jaja, aun asi el partido para el.

R

para cuando las semis? leon y ReeLo no jugais? siempre hay q esperar a este tal león..........

ReeLo

ya contactamos ayer, y el tema esq esta semana ha empezado a currelar en cuanto pueda me avisa

XaViMeTaL

le0n y ReeLo, teneis de plazo hasta el domingo.

MORUSATO y pa1nkill3r podeis jugar cuando querais.

Un saludo.

ReeLo

Xavimetal he echo todo lo posible para poder jugar durante toda la semana.
Ayer me dijo que iba a intentar conectarse hoy a la mañana y no lo ha echo, ni siquiera me ha aceptado a la play.
A partir de esta tarde hasta mañana a la tarde no voy a conectarme, porque tengo que marchar fuera... mañana a la tarde intentare jugarlo si esta el, pero vamos que no voy a vivir pendiente de jugar los partidos, cuando llega el fin de semana gusta estar fuera de casa...

Le0n confirmame si mañana a la tarde o a la noche vas a estar y a que hora...

MORUSATO

bien jugado pain, merecidas victorias.

pd putos corners y puto goles de cabeza xd

Le0n

reelo estoy disponible para jugar el partido, dime algo

ReeLo

ReeLo 5 - 1 Le0n
Le0n 1 - 3 ReeLo

Clara eliminatoria para el Athletic, jugando sus 2 mejores partidos del campeonato

Bien jugado Le0n ;)

pa1nkill3r

pa1nkill3r 3-1 Morusato
Morusato 3-4 pa1nkill3r

TOTAL: pa1nkill3r 7-3 Morusato

La verdad que me costo bastante los dos partidos. Yo suelo jugar a tocar bastante hasta que veo una jugada clara. Pero el Barsa hace una presion descomunal y a poco lag que tengas es muy dificil tocar. Practicamente perdia todos los balones a partir de medio campo. Pero bueno, el Chelsea tiene buenos pasadores y hombres fuertes arriba. Los pases altos fueron la solucion.

ReeLo

riberada, nos vemos en las semis, hablamos por privados para ver cuando se puede quedar pa echarlo cuanto antes ;)

1 respuesta
R

#378 perfecto, a ver si mañana por la tarde podemos, hablamos!!!

ReeLo

El Athletic se clasifica para la final de la Copa Amunike!

riberada 3 - 4 ReeLo
ReeLo 2 - 0 riberada

En la ida buena primera parte del Inter que pudo irse con una amplia ventaja al descanso. En la segunda parte mas igualdad y un ultimo achuchón del Athletic en los 10 ultimos minutos propicio la remontada.

En la vuelta partido comodo para el Athletic que pudo acabar en goleada.

Buena eliminatoria riberada ;)

P.D: corregido el equipo, xD !

1 respuesta
R

pues si, así fue pero he jugado con el inter no con el chelsea jaja.

en la vuelta no tube opción, ganar de 2 fuera d casa era complicado.... en la ida lo tube en mis manos cuando iba ganando 3-2 y tube 2 palos, pero bueno asi es el futbol y quien perdona la paga y remontaste, enhorabuena y aver si gana el bilbao el torneo jeje suerte

pa1nkill3r

#380 4910 Puntos de habilidad. Sera dificil ganarte. A ver si coincidimos una tarde o mediodida

XaViMeTaL

¡¡Ya tenemos gran final!!

FINAL I EDICIÓN COPA AMUNIKE FIFA11 PS3

VS.
pa1nkill3r VS. ReeLo

Sorprendente que un equipo, a priori inferior a otros muchos participantes, haya llegado a la final. Seguro que será un partido muy disputado.

¡Mucha suerte a los dos, y que gane el mejor!

Os recuerdo que la final es a partido único, con prórroga y penaltis en caso necesario.

1
pa1nkill3r

pa1nkill3r 2-0 ReeLo

Una final muy ajustada. Los nervios me jugaron malas pasadas.

La primera parte termino con 0-0 y dos tiros a puerta por parte de los dos equipos.

La segunda Chelsea fallo una ocasión clara, falle el pase de la muerte. La segunda intentona consiguió despejar el portero del Athletic, pero el rebote le cayó a Torres. El segundo gol fue del estilo. Tiro claro que le cae a Drogba y anota el definitivo 2-0.

Después del segundo gol el Athletic intento por segunda vez la jugada ensayada de pared con el sacador y lanzar el balón a la espalda de la defensa. Un palo tuvo la culpa de no meter al Athletic en el partido. Un cambio y una formación más defensiva para aguantar el resultado y nuevo palo del Athletic fueron los momentos más destacados del final del encuentro.

Buen partido de ReeLo que seguramente con otro equipo habría sido un marcador mucho más ajustado.

ReeLo

Posiblemente jugué el peor partido de todo el torneo. Aun asi casi te dí guerra.
Quizas un poco mas de suerte me tenia que haber acompañado, esa suerte que has tenido con los 2 goles de rechace y que no he tenido yo con los 2 palos.
Bien jugado, y de nuevo Enhorabuena

XaViMeTaL

CAMPEÓN I EDICIÓN MV COPA AMUNIKE FIFA11 PS3


pa1nkill3r

¡¡ ENHORABUENA !!

Muchas gracias a todos los participantes. Dentro de poco habrá más torneos de FIFA11. Se aceptan sugerencias :).

Gu3v4r4

liga, liga, liga!

MORUSATO

o uno de equipos modestos.

StEaMoNeR

Uno de segunda

R

no es mala una liga..... jejeje y un torneo de modestos tampoco, buenas ideas!!!!

Usuarios habituales