MV: Copa Amunike - X360 - FIFA 11 (FINALIZADO)

CalvOr0t4

Calvor0t4 vs Fuury

Ida --> Real Madrid-Tottenham : 4-1
Vuelta --> Tottenham-Real Madrid: 0-5

Un placer jugar con este chaval. Partidos en los que marqué el primer gol demasiado pronto y mi rival no tuvo demasiada suerte de cara a gol, con un Casillas, sobre todo en el segundo partido increíble xD. Mucha suerte en los próximos partidos Fuury!

1 respuesta
Fuury

#61 Un placer jugar contigo tio ^^ En todo momento buen rollo etc... :D

Sniperghost

Grupo E:

Sniperghost vs Falcao12
IDA: Sniperghost 8 - 0 Falcao12
VUELTA: Falcao12 0 - 6 Sniperghost

1 respuesta
XaViMeTaL

Resultados actualizados.

Por favor, usad la plantilla para poner lo resultados aquí.

GRUPO A:
XaViMeTaL 5-0 MaSqUi
MaSqUi 2-6 XaViMeTaL

El nick que teneis que poner para dejar aquí los resultados es el de MV, NO el de la XBOX360.

Un saludo.

Falcao12

#63 Confirmo la humillante paliza

1 respuesta
B

#65 Estas fallandome, Santos vs Sporting no era la final?

#67 Los jugadores no deberian de poder ser los del live season, al menos contra mi jugarán los normales...

de todas formas esperemos que #1 hable sobre el tema...

1 respuesta
Falcao12

#66 Ya te digo tio..me llega el Madrid que ya es mil veces mejor que el Santos pero con la Live season esa que el CR debe tener 96 y adios xDDD

1 respuesta
BlackBeasT

Pienso que no deberia estar permitido el live season.

1
Masackre

Para los del grupo B:

Ando liado con un examen, a partir del martes (incluido), tendré bastante disponibilidad.

Just1n

GRUPO B:
just1n 3-2 ciTry
ciTry 0 - 1 just1n

Bien jugado!. Partidos igualadisimos, en los que he tenido MUCHA suerte. No se si citry habra llegado a tirar a palos como 5 veces, y otros tantos fallos de drogba&co solos vs casillas!. Quizas el unico que me merecia haber ganado es el primero, el segundo he sido owneado todo el partido a excepcion de un contratataque que ha sido el gol :$

citry

jajajaja que tension xDDD igualadisimos, si es verdad que he dado unos cuantos palos xDD me gusta tu juego ya echaremos algunas jajajaja para practicar y eso

Just1n

Joder y tanto, en el primer partido, despues de que me expulsaran a cr7, y tu todo el rato presionandome creo que iba a reventar la 'x' de tanto darle para despejar los balones xDD.
Cuando quieras seguimos echando unos partidillos!

XaViMeTaL

En todos los torneos de FIFA el Live Season se desactiva.

Lo dejo escrito en #1 para que no haya problemas.

Sniperghost

Aps bueno como no se dijo nada yo no toque nada Falcao12 si quieres repetimos los partidos sin el Live Season, cuando tu kieras.

1 respuesta
DiSKuN

espero encontrar unhueco esta semana o hoy para echa rlos partidos

g0lEm

Grupo D:

g0lEm (Real Madrid) vs BreaK (Bayern Munchen)

IDA: BreaK 1 - 3 g0lEm
VUELTA: g0lEm 0 - 2 BreaK

Bonito partido emocionantisimo, su gol que supuso el empate llego en el 90'!
Cuando qieras repetimos Break :)

PD: Por cierto Xavi, con el resultado de este partido, si fuera eliminatoria contaria como doble los goles fuera de casa, o se hace directamente proroga?. Es que no he visto nada sobre esto en el post1!

1 respuesta
BlackBeasT

He visto que me he agregado spartan22,mañana los jugamos.

Falcao12

#74 No hombre no te preocupes ya queda asi no pasa nada :D

XaViMeTaL

#76 En el play-off se seguirán las reglas de la Champions League real.

Por cierto Xboxers, os lo estais tomando todo un poco tranquilo, ¿no? ¡AL TURRÓN!

Just1n

GRUPO B:
just1n 3-0 Shinedalgarn
Shinedalgarn 0-3 just1n

bien jugao!! yo no jugaria ni un tercio de bien de lo q juegas tu con el bilbao xDD

Spartan22

er_sito_ 1 - 2 Spartan22
Spartan22 2- 1 er_sito_

bien jugao.. a ver si nos vemos mas adelante..

PD: Xavimetal los gametargs que has puesto estan mal, el de blackbeast es BlackBe4st, y el de sit0o creo que es sito0o..

1 respuesta
_BreaK_

grupo D

Kn0 1 - BreaK 6

BreaK 3 - Kn0 2

resultado final : BreaK 9 - Kn0 3

la verdad es que me has dado pocas patadas.....

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#81 Arreglado el de Blackbeast, pero el de er_sito_ está puesto tal y como se inscribió.

DiSKuN

SniperGhost y yo tenemos un problema. En el minuto 75 se ha caído al conexión de los servidores de EA y se ha jodido el partido. Iba ganando SniperGhost 1-0. En estos casos, que hay que hacer?

1 respuesta
g0lEm

Grupo D:

g0lEm (Real Madrid) vs MrPeabody (Barcelona)

IDA: g0lEm 1 - 2 MrPeabody
VUELTA: MrPeabody 0 - 2 g0lEm

Partidazo ajustadisimo. Con tiro a los dos postes incluido por su parte, golazo de Villa por la escuadra en la ida. Paradones de Casillas y Valdes y al final doblete de Ozil en la vuelta.

Ya echaremos otro partido MrPeabody!

1 respuesta
XaViMeTaL

#84 Si ha sido culpa de los servidores de EA, creo que lo mejor y lo más deportivo sería que volvierais a jugar el partido.

1 respuesta
er_sito_

GRUPO A

er_sito_ 2 - 1 BlackBeasT
BlackBeasT 0 - 2 er_sito_

=))

Sniperghost

#86 Yo siempre lo he hecho que si alguien se caia se seguia desde el minuto en que se jodio el partido , no por una mala gestion de los servidores de ea tener que volver a empezar todo el partido. pero weno me da igual como veais.

1 respuesta
er_sito_

xavi no consiigo contactar con el ibagaza ste.. del grupo A!! tu diras.. xdd

2 respuestas
XaViMeTaL

#88 No me gusta ser un policía, creo que lo mejor sería que vosotros decidiérais. Si llegais a un acuerdo entre los dos y decidís jugar los 15 minutos que quedan, por mi genial.

#89 Todavía no ha pasado demasiado tiempo. Si para el lunes que viene no da señales de vida, se le darán los partidos como perdidos. No solo a él, a todos.

Usuarios habituales