MV: Copa Amunike - X360 - FIFA 11 (FINALIZADO)

-MakeA

#209 un gustazo jugar contigo, vaya partidos sobretodo el segundo... podría haber ganado cualquiera!! a ver si nos vemos mas por el live!!

-MakeA

-Makea 3 - 4 Just1n
Just1n 6 - 2 -Makea

El segundo partido pasó de un 2-2 a un 5-2 en 0,2... Se notó la diferencia de equipos.

Just1n

buenos partidos!. El primer partido empece con toda la caraja, 3-0, no veia ni por donde me venian... (bueno si, malditos centros teledirigidos xD).
Y el segundo como bien dices, tambien estuvo igualado, hasta que en unos cuantos contrataques se decidio todo!

Spartan22

Spartan22 0-2 Just1n
Just1n 0-2 Spartan22

Desempate: Just1n 3 - 5 Spartan22
Pasa a la final Spartan22.

Partidos muy igualados, uno para cada uno y en el partido de desempate , partido muy loco con muchos goles en el que ha podido pasar cualquiera.
Buenos partidos.

El MAN UTD. esta ya en la final, esperando rival (R.Madrid seguro)

XaViMeTaL

Bueno, ya tenemos finalista. A ver si se animan Sniperghost y Calvor0t4 y podemos ver la final pronto :)

Just1n

Sin partido loco el de desempate..., creo que metimoes 3 goles en 10min :S.
Por cierto, mira que he visto goles perros en este fifa, pero creo que se lleva la palma la vaselina de Di-Maria con vete a saber que parte del cuerpo mientras cae al suelo dando vueltas xD.

Bien jugado, aunque personalmente lo hice fatal en el 0-2 que me metiste, porque salio el mourinho que llevo dentro e intente jugar sin arriesgar y me costo caro.

Y por favor, rezo todos los dias para que en el siguiente Fifa quiten los centros "teledirigidos", ya que dan asco (ya sea yo el que meta los goles, o me los cuelen a mi xd).

Sniperghost

Madre mia valla partidos mas freneticos.

Calvorota 4 - Sniperghost 5
Sniperghost 5 - Calvorota 5

Valla emocion que a habido en los dos partidos, no se sabia quien ganaria ninguno de los dos partidos hasta el final, muy bien jugado tio.

CalvOr0t4

Vaya locura de partidos xD.

XaViMeTaL

¡La gran final ha llegado!

FINAL I EDICIÓN COPA AMUNIKE FIFA11 X360

¡Mucha suerte a los dos! Seguro que será un partido emocionante.

Recuerdo que la final es a partido único, con prórroga y penaltys en caso necesario.

1 respuesta
Sniperghost

#219 Hasta cuando es el plazo?

1 respuesta
XaViMeTaL

#220 A ver si la podeis jugar como muy tarde el domingo.

Spartan22

he estado de viaje, aora ya podre jugarla

pd: a cuantos minutos es la final??

XaViMeTaL

Podeis hacerla más larga. Poneos de acuerdo y ya está ;).

Spartan22

Ya tenemos ganador de la copa Amunike.

Spartan22 6 - 0 Sniperghost

Primera parte de tanteo para ambos equipos con resultado 0-0 y en la segunda el Man Utd encontro a Rooney que se puso el equipo a la espalda, y a raiz de la entrada de Berbatov( hatrick, con gran gol de vaselina incluido) el partido se decanto por el Man Utd que ya metio los ultimos goles en los ultimos minutos.
El man utd mostro su superioridad y efectividad con el resultado final.
Bien jugado por parte del Real Madrid.

1 respuesta
Sniperghost

#224 Primera parte de tanteo dice, si tube 3 ocasiones solo contra el portero y me las envio al portero o fuera, y eso que aseguraba el tiro desde dentro del area, tu lo has dicho se ha decantado el partido por el united, en la segunda parte me calleron todos por echar el ekipo adeltante pero vamos son "opiniones" bien jugado

XaViMeTaL

CAMPEÓN I EDICIÓN COPA AMUNIKE FIFA11 MV


Spartan22

¡¡ ENHORABUENA !!

Muchas gracias a todos los participantes por tomaros en serio el torneo y jugar de una forma tranquila y agradable. En breves más y mejor. Se aceptan sugerencias ;).

Usuarios habituales