MV: Copa Amunike - X360 - FIFA 11 (FINALIZADO)

-MakeA

Confirmo lo de #148

#149 jugamos ahora?

edit: #150 aclarado, soy yo, no uen

1 respuesta
CALERINHO

Aclarado, me ekivoke sorry.

Esta tarde la tengo disponible!

UeN

#151 estoy en el curro, llego a casa a las 19:00!

1 respuesta
-MakeA

#153 perfecto, yo a las 20:30 me tengo que ir y no vuelvo hasta el viernes 4 (que es el ultimo dia)... A ver si nos da tiempo a jugar y dejo pendiente solo el partido contra tangarusty!

1 respuesta
Sniperghost

bueno yo ya termine todos mis partidos del grupo E.

DiSKuN

del Grupo E solo quedamos que direal y yo coincidamos xD

UeN

#154 Pues yo también estaré conectado mas o menos en ese horario, de 19:00 a 20:15, espero coincidir, saludos!

CALERINHO

mm... Tengo un problema.

Esta tarde he movido mi xbox con el cd dentro moviendose. Total que cuando el juego me llega al menu presiona Start para continuar me dice que no lee el disco.

Solucion comprar otro, o ir donde lo compre con el ticket..?¿ haze 1 mes i medio..

Ayuda please :/

-MakeA

si está rayao creo que te vas a tener que comprar otro, intenta descambiarlo de todos modos.

I

#147

Black, esta noche me conectare, sobre las 23:30, a ver si coincidimos y lo finiquitamos!

Un saludo.

Martos.

ShineDalgarn

Llevo varios días metiendo a la hora que se suele conectar la gente con la que tenque que jugar pero es imposible...
Cytri se conecta pero le hablo y no contesta así q no sé..
Esta noche volveré a estar tb y mñn tb, pero no puedo estar más tiempo delante de la consola esperandoles..
Ya puse mis horarios y nadie me he dicho nada
Si el viernes no se han jugado que hacemos?

1 respuesta
Masackre

#161 esq es mejor quedar por aqui, y no esperar a coincidir por el live.
Yo ando de examenes y no me conecto al live practicamente nada, pero si quieres hoy puedo hacer un hueco y jugamos nuestros partidos.

ShineDalgarn

Pues si, mejor.
Pero como tampoco hubo respuesta...
Cytri ha estado conectado, pero nada.
Si no te viene mal esta noches estaré, si no dime cuando te viene mejor

Exelol

Me gustaria apuntarme como 'suplente'

MVNick: Exelol
Xbox: Dexdx
Equipo: Arsenal o RMadrid

1 respuesta
XaViMeTaL

#164 Ya no es posible, la Copa está en marcha y no se aceptan nuevas inscripciones. Te esperamos para el próximo torneo.

Masackre

shinedalgarn 2-0 masackre
masackre 1-0 shinedalgarn

Estuve negado como se nota la falta de practica :S

DiSKuN

direal 0 - 3 Diskun
Diskun 3 - 0 direal

Me ha costado mucho mas que gente que usa Chelseas y demas equipos de 5 estrellas. Muy grande con el Sporting

1 respuesta
ShineDalgarn

Grupo B:

ShineDalgarn 2 - 2 CiTry

Sólo jugamos este partido el pasado sábado creo, o domingo, pero no he podido volver a contactar con él.
Se ha conectado casi todos los días que me he metido yo, que han sido desde el domingo por la noche hasta ayer y no me ha respondido a ninguno de mis msj..
Esta noche intentaré meterme otra vez a ver si esta y mñn la verdad esque veo complicado que me pueda conectar y el viernes también.
Si no da señales de vida gano el partido por incomparecencia o que?

1 respuesta
XaViMeTaL

El grupo E queda así:

#168 Estás mostrando interés en disputar el partido. En el caso de que no se juegue veremos qué se puede hacer. De momento te cuento el partido que jugasteis.

Un saludo.

B

#167 Confirmo resultados, empezaste marcando muy rápido en ambos partidos.

Por cierto, en el segundo partido, las que fallo Barral fueron increibles.
Un palo solo, un paradon de tu portero...

Suerte con la copa!

DiSKuN

Ostia, Barral, yo lo mato xD. Sobretodo la que lanza al larguero con el portero batido xD

litri

No consigo contactar con Fuury desde el sabado 26 que escribio por el foro. Espero que de señales de vida pronto porque solo puedo jugar el partido esta noche o mañana a la noche, el viernes me será imposible y es la fecha límite.

ShineDalgarn

Ayer volvió a pasar.
Me conecté a eso de las 8, Citry estaba metido en el fifa, le escribí y nada...
No me responde.
El tema esque me jode, porque creo que si gano ese partido empato con Masacre y no se quien de los dos pasará a la siguiente fase.
Que soluciones tenemos?
En el caso de que gane el partido por incomparecencia, me parece un poco feo si pasara yo hacerlo así, asi que propongo si tanto al administrador como a masacre le parece bien, jugar contra él un partido de desempate.
O no sé, ya como veaís.
A lo mejor lo he visto mal y ni ganando paso entonces pues dejamos el tema

1 respuesta
Masackre

#173 jugaste contra justin?

ShineDalgarn

Si jugué y palmé ambos.
Tu tienes 7 puntos creo y yo 4 a falta de el partido que me queda, pues gané uno contra ti y empaté con Citry, por eso lo digo, el partido este es vital porque empatamos a puntos y no se si contará el golaverage particular o general.
Si cuenta el general creo que pasas tú, pero en el particular paso yo.
Entonces, yo que sé...no tengo la opotunidad de intentar ganarle 13-1 para clasificarme sabes?
Ni tu la oportunidad de que yo palme y que pases tú.
Entonces jugamos un desempate que creo que sería lo más justo, así quien pase es porque se lo merece y no en los despachos!
Pero la última palabra la tiene el administrador.
Que el juzgue y decida

I

#160

Me autocito...Por mi parte poco mas puedo hacer para jugar, ambos estamos eliminados, pero lo suyo es jugar los partidos para acabar el grupo en condiciones, ayer mande mensaje al live y de nuevo sin contestacion, por lo tanto por mi parte ya no insisto mas, si se molesta en invitarme jugare, de lo contrario, no movere un dedo.

Un saludo.

Martos.

Fuury

Fuury 2 - 2 Litri

Litri 3 - 4 Fuury

Muy bien jugado tio.

PD: El otro de mi grupo no da señales de vida , ni siquiera me ha aceptado al live.

1 respuesta
litri

#177

Confirmo el resultado. Un placer Fuury.

Con 3 palos en partidos decisivos no se va a ningún lado :_(

XaViMeTaL

Se acabó el plazo para la primera ronda. Tendreis puestos los brackets para comenzar la segunda vuelta lo más pronto posible.

Un saludo.

1 respuesta
Masackre

#179 y como queda nuestro grupo?, ( el B )

Usuarios habituales