MV en OGAME <Tema oficial>

RusTu

Me instalé el Neogame, pero me da unos 300 errores antes de terminar de abrir el firefox, alguien sabe algo?

danao

#300 tranquilo, hay rango de castigo.
Lo que se ha pensado es mas o menos eso que dices, dependiendo de cuantos seamos, tener X personas activas que se encargen, una vez estemos asentados sera mas facil de llevar, pero ahora que si entran y que si salen es un puto caos de cojones.

Espero que no haya enfados porque uno es rango X y otro rango -X, pero lo que tampoco se puede hacer es que haya 700 aceptadno solicitudes, cambiando rangos, cambiando info de la alianza, etc etc etc...
No hay suficientes permisos para esclarecer rangos, no se si me explico.

#301 tendras el firefox 3 no? puede ser eso, si no, desinstalalo

afketo

de aqui a unos dias se veran quienes siguen y quienes no, tonces se vera lo de los rangos y todo eso

bloodhound

Pero este juego es interesante? La verdad que nunca lo he probado y me gustaria saberlo.

Strangelove

#303 Me fuí este mediodía viendo un post tuyo, y vuelvo después de ocho horas viendo otro post tuyo xDDDD.

Bueno, ya estoy de vuelta. Me he encontrado bastante materia prima recolectada, así que voy a intentar upgradar todo lo que pueda las minas de cristal y metal.

Viendo los tiempos de upgrade pasando de los 18 minutos, me estoy planteando empezar a construir fábricas de robots que mejoren el tiempo.

danao

#305 yo la fabrica prefiero dejarlo, porque en menos de una hora y media me he fundido todas las materias a dos edificios que hagas y ese tiempo lo tengo recolectando xD
solo lo hare cuando tenga que hacer el hangar

-piroS-

OMG....

GaNDaLFViTi

ZaO:

Cita
Bueno... que decir del día de la despedida del uni es mas que decir del día de la despedida de ogame...

Que mentirosos veo yo por ahi :___

ZaOSoMo

#308 Ya sabes... es una causa mayor...

GaNDaLFViTi

#309 Podrias haber esperado unas horas xD

NocAB

Que alguien me conteste a #237 por favor!

GaNDaLFViTi

#311 Cuales? neogame y foxgame? si son esos, si.

n4x0

#307 que epic ese momento xDDD

NocAB

#312, me refiero a todos lo que vienen en #167.

Ivlas

Yo no sé q os pasa en el irc, pero desd luego asi solo vais a ahuyentar a la gente... xD
no se suponeq hay q pedir refuerzos?

LzO

#314 Los que hay ahí no son scripts de firefox, solo Foxgame, Neogame y Supergame (Opera) son los scripts. Los demás son utilidades tanto para descargar como para ver online.

Te recomiendo que descargues el simulador de batallas, ya que antes de atacar a alguien, lo lógico es simularla para ver como va a terminar y mandar la cantidad correcta de naves, etc.

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=speedsim&filename=SpeedSim_v0.9.8.1b_unicode.zip

Sin él estás acabado, es la herramienta más esencial de todo ogame.

XaPu69

Estoy en el universo 20 y no encuentro a la alianza Media Vida. Ni por el nombre entero ni por la etiqueta.

Soy xapu69, como en el foro

1:262:7

danao

#317 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gañan
uni57, los universos no se comunican.

Deoxys

#317 estamos en el 57, no en el 20 :)

XaPu69

Se ha notado poco que soy newbie.

Voy allá.

Magnnus

#317 lee #1 acabamos d empezar todos en el uni 57

XaPu69

Vale, todo arreglado, solicitud enviada

danao

He mandado privado a todos los que pedis entrar y habeis puesto vuestro nick.

Ya se ha ido uno, Deryck, alguno sabe quien es?

Strangelove

#317 Dice la teoría de cuerdas, que no existe un único universo; Existirían muchos paralelos, como rebanadas de pan, las cuales al entrar en contacto producirían una potente detonación que conocemos como Big-Bang.

Dichos universos, permanecerían completamente aislados unos de otros.

Estamos todos liándola parda en el 57.

XaPu69

#324 Vale, no era necesario tanto recochineo ¬¬

xDD

NocAB

#324 Eso lo has sacado de The Big Bang Theory, no? XD

Strangelove

#325 Tranquilo, aqui todos somos noobs. Esta mañana yo era incapaz de encontrar la manera de personalizar el nombre de mi planeta xDDDD.

#326 Del documental de NOVA de la teoría de cuerdas (El de la 11ª dimensión).

En cuanto acelere el tema, monto una base de repostaje para flotas de la alianza.

danao

#327 pero si no tenemos naves xDDD
yo ya tengo mi centro de investigacion, a ver si mañana que me sobre cristal y deuterio hago alguna tecnologia :D

Strangelove

Calma muchachos, es cuestión de tener paciencia y nervios de acero:

_

¡Y buenos motivadores!

NSFW

Usuarios habituales