MV en OGAME <Tema oficial>

Deoxys

#270 como coño ves esos numeritos en lo de galaxia? yo no veo nada

choleky

no puedo poner imagenes???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

_

Yo no sé si he tenido suerte o qué, se supone que lo de b[/b] es inactivo ¿no? Si es así tengo unos cuantos.

En fin, que alguien me diga xDDD Yo de momento estoy siguiendo la guía.

danao

#269
Novato: no puede ver ni lista de usuarios, ni si estan conectados, ni enviar circulares
Usario: solo puede ver la lista de usuarios pero no el estado de conexion
MV Warrior: Puede ver lista de usuarios pero sin lista de conexion creo, puede enviar circulares
Aggro: Puede ver solicitudes de ingreso, lista de usuarios y conexion, correos circulares expulsar gente
Punish:Puede aceptar/rechazar solicitudes, administrar alianza, correo circulares, expulsar gente

#273 el fuerte de tu galaxia les esta saqueando de lo lindo xD
#272 ese tipo que tiene tres planetas viene de otra galaxia seguramente para tocar los cojones a los nuevos, es lo que ahremos nosotros, tener nuestro propio rango de sistemas , un puto bunquer! (y con los que somos...xD)

#271 add ons firefox

kainlucifer

Danao, y yo me pregunto, cómo vas a llevar el tema de rangos?

De momento.. no sé si lo has puesto por la experiencia de la gente o por qué xD

Yandr0s

a mi los addons no me funcionan con la version que tengo de firefox :/

ZaOSoMo

A quien debo enviar el mp para q me acepte? lo podias poner en la muestra de solicitud...

archienemigo

¿La "f" que era?

bLT

#278 mas abajo ves k pone leyenda le das y ai tienes :)

PD: Leyenda
Jugador fuerte f
Jugador débil d
Modo vacaciones v
Usuario suspendido s
Inactivo 7 días i
Inactivo 28 días I

J

#277 A ti te conozco yo :D

¿Fuiste un top alto, no? Hace tiempo.

archienemigo

#279

Gracias, toy ciego.

ZaOSoMo

#280 :) Si me dices el uni igual me acuerdo de ti :P

D

#280 Nunca ha sido top alto, es un manta :D

ZaOSoMo

#283 :) Y lo sabes...

Ivlas
Deoxys
danao

#275 Los rangos van asignados segun experiencia en juego y actividad, si, los primeros los puse a dedo en el irc, se ofrecia gente y se le daba.
Tambien se puede crear un tema de rangos correspondiente a los puntos si eso os anima, pero la ultima vez que lo hice (hara 4 o 6 años cuando tenia la alianza tocha en el uni7) se me acabaron los rangos y los puntuajes se quedaban pequeños xDDD

Si alguno quiere ser admin (lo cual es una tonteria, solo es aceptar y verficiar solicitudes) que me lo diga, pero que sea serio, lo que no puede ser es que haya 700 tocando todo porque es un caos.

La alianza la cree yo porque sabia como iba el tema de crear rangos y demas, no se quien la creo antes que la tuvo que disolver porque no era capaz de dar privilegios xD

MP a #1, a mi, a aftekero o a LzO por aqui por MV

#284 ya estas aceptado.

Pirii_

solicitud enviada!

danao

Tranquilizaros, que ireis entrando todos, lo que pasa que hay un poco de caos respecto a la verificacion de gente.

Vamos a llegar a 80 miembros omfg

Waspa

Brunot > Waspa fail al meterme en el universo 57...

_

Una duda.

¿Si la energia se queda en negativo, qué pasa? -13/79.

ZaOSoMo

Que produces menos :)

danao

#290 pues que tu produccion baja un poquito, es decir, si antes sacabas 100 de metal a la hora, pues a lo mejor baja a 95, dependiendo del deficit

afketo

afketoafketoafketoafketoafketoafketoafketoafketoafketoafketo

_VassiLi_

Hace tiempo que lo deje la verdad (top7 en puntos y flotas del uni5 :D), pero lo mismo me pensaria el volver :-/

TheV1ruSS

pues yo todavia no tengo claro que vamos ha hacer...sigo con metal cristal energia, acabo de montar deuterio nivel 2...que mas...cual es la idea...digo para seguir todos la misma linea si es por defendernos o yo que se...crecer como imperio...

Magnnus

Los q no han sido aceptados y ya han mandado la solicitud por ogame, mandad privados a mi o a Danao(no se os olvide poner el nick q teneis en el juego).

AzAzOtH

Me apuntooooo!!!!

OrODeTh

Oye, yo soy tía, quiero ser Aggro :$

danao

Se admiten propuestas de cara a los rangos y eso.
Sobre todo el como distribuir (por forma de juego, por largo de pene, por lo que querais).

Nombres y como hacerlo, somos un cojon, que lo sepais y cuantos mas, peor organizacion, asi que si alguno tiene la idea brillante, bien.

Thevirrus añadi cositas, el futuro es conquistar planetas, cada jugador puede tener 8 planetas en total, formar un nucleo donde cada user ponga 1 o 2 planetas y luego libre juego, yo como minero, subire las minas para en un futuro favorecer a los que se queden sin vida social porque estan enganchados xD

#298 lo de aggro no va por tia...
La diferencia entre aggro y mv warrior es que puede leer las solicitudes, ahora, k si os hace ilu leerlas os doy el permiso xD

OrODeTh

#299 Era broma xD

Lo que si debería es haber un admin por cada 10-15 users y que sea gente activa, no gente que entra 1 vez al día y lo de permisos un mínimo de 5000 puntos para mandar correos circulares, sino eso va a ser un show

Usuarios habituales