MV en OGAME <Tema oficial>

afketo

tuput, ven conmigo, te arropo :3

Sinonimo

jurr, estoy con examenes y no puedo hacer demasiado, pero tranquilos que remontare xD

Gassius

Duda-> toy bastante perdido.
Soy Gassius del planeta azuma(envie petición para la alianza, toy esperando que me acepteis), de momento estoy construyendo todo eso que pone en #1, tengo que hacer algo mientras o hasta que no termine de construir eso nada?

edit->toy en la galaxia 4 sistema solar 403, y por lo visto toy rodeado de jugadores con la f de fuerte ¬¬

Sinonimo

#243 Tu ve haciendo lo que pone en la lista y ve a tecnología y mira todo lo que se puede hacer y lo que se necesita para hacerlo, así vas aprendiendo un poco de como va la cosa.
Luego lo de f de fuerte significa que ellos no te pueden atacar, ya que te ven con una d y de color verde que es de débil. Cuando llegues a una determinada puntuación, (creo que son 2500), ya te podrán atacar.

-piroS-

estoy rodeao de malotes km van a crugir el kulo o es cosa mia :( [soy sanch3zz]

HNgoly

#245 Duro va a ser tu camino xD

piensa que ñaca lo tiene peor que tu xD

bLT

danao que tengo que hacer para subir de rango????

soy bLT
planeta: OveroN 2º

#248 ¬¬' xDDD en irc soy ESP|bLT- ablamos ayer :P

Magnnus

Ahora t subo yo, pareces d fiar -__-

_

Ya he enviado mi solicitud!

factonni

yo estoy en el mismo sistema solar que puticlub manolo y villa putoteh xDD

hamai

Pufff hasta tuput... bueno, esta noche me uno ;D

Canal de irc?

danix64

cuando termine selectividad me apunto, que con jugar al poker en el facebok ya tengo demasiao vicio xd

MnkB

ya somos 525 de alis y subiendo xDD go mv!

#251 #mvogame

M

#253 donde vas!? si somos 68!

D

te parecen pocos?

ZaOSoMo

Deberian cambiar el mente colmena de erepublick por el de ogame...

jadgix

He jugado a esto durante 3-4 años en el 10 con el nick "skull90", y lo dejé hace unos meses por falta de motivación y de batir varios records, si alguno necesita ayuda en ámbitos de nivel avanzado-muy avanzado contactad conmigo y encantado os resolveré dudas, abstenerse gente que necesite aprender a jugar.

D

Bueno, al final caigo de nuevo.

Posición [5:293:12]

-marcOs-

ya he enviado la solicitud

-tarkens-

Empecé hoy xDD

LzO

#245 Acecha al Ñaca que puede ser tu primera granja :D

I

Registrado

5:432:8

Solicitud enviada.

RusTu

Acabo de hacer el punto 17 de la miniguía para empezar.
Ahora, mi dilema, empiezo a poner parejos la mina de cristal y las de metal o continúo a pies juntillas la miniguía?

Esta es mi situación en el sistema solar (Galaxia 1, Sistema 293). Creo que me va a tocar jugar a la defensiva.

LzO

Esa lista de construcción es para sacar rápido naves, si vais a ser mineros no os aconsejo seguirla, si preferis sacar naves pronto, rush guia.

I

Yo seré minero porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. ¿Algún consejo?

LzO

llegar al menos a 10 metal 9 cristal y 7 deuterio y empezar a construir algun lanzamisiles e ir progresando minas. poco a poco ve sacando lasers pekeños etc

bLT

yo estoy siguiendo la guia no se si sera lo mejor xo me gusta mas defenderme k atacar, buenos y esta es mi posicion

http://img196.imageshack.us/img196/1053/dibujotmb.jpg

danao

#267 tienes un inactivo ahi, si tienes suerte y no tiene defensas, peudes saquearlo
Madre mia a este paso voy a tener que poner mas gente con rango "Punish" y "Aggro" xDDDDDDD

#266 deuterio 7 consume mucha energia xD

bLT

k significado tienen los rangos?

de momento voy a construir i construir para recursos, ya mirare mas adelante eso de saquear

Ivlas

Yo creo q he tenido suerte xD

Usuarios habituales