MV en OGAME <Tema oficial>

D

#389 es el de #384

danao

#391 cantales nuestra cancion de alianza
BRRRRRRRRRRR bRRRRRRRBRBRRRRRRRRRR BRRRRRRRRB RRRRRRRRRRRRBRRRRRRRRRR
xD

Subofor ogame ya!

La gente que ha mandado solicitud que mande el puto MP COHONES

banga

Me habéis degradado a niggah :\

Strangelove

Voy a pedir por favor, que no mandeis mensajes circulares chorras por el canal de la alianza. Todas las paridas las soltais por aqui o por el IRC.

Sheraph

no entiendo muy bien eso de nigga o letoniano XD donde ves lo que ereS?

Magnnus

Alianzas -> Lista de miembros

JoSeL1nHo

ale, yo tmbien estoy aqui ya jajaja

una pregunta, no entiendo lo de:

Si quereis comerciar, que sepais que los porcentajes de cambio son
Metal 2:1 Cristal
Metal 3:1 Deuterio
Cristal 2:1 Deuterio

como se supone que se mira eso? xD gracias

GaNDaLFViTi

#391 Noes!

#397 Hay calculadoras de comercio,y se puede cambiar el ratio de venta a tu gusto (Dentro de unos limites)

Pero llanamente es que si vendes 1k de deuterio te pueden dar 2k de cristal o 3k de metal,y viceversa, si tienes 3k de metal por 1k de deuterio o 2k de cristal.

Puedes cambiar los ratios acordandolo con el que comercies pero siempre respetando los ratios minimos.

M

#397

Los valores son:
Metal 1, Cristal 2, Deuterio 3.

Por eso los cambios son

Metal 2:1 Cristal
Metal 3:1 Deuterio
Cristal 2:1 Deuterio

I

#397 No se mira en ningún lado.

Si te sobra metal y quieres deuterio, para que te den 1000 de deuterio vas a tener que darle al otro 3000 de metal.

LzO

0rtensito, MV.coK3, LinyC, ketamiNoso y AkSaRaK poneos las pilas que llevais 2-3 dias y solo teneis 1-2 puntos... sino vais a jugar decirlo.

Strangelove

Una pregunta tonta de las mias:

¿Existe algun addon o plugin de Firefox que permita tener una interfaz gráfica del planeta o del espacio?

Dicho de otra manera, un interfaz que permita ver en tres dimensiones o aunque sea en perspectiva estática (tipo myminicities) lo que vamos construyendo.

PD: Me temo que la respuesta va a ser no, porque sino ya se habría indicado en #1.

Magnnus

Nuevos rangos:

Punish
Aggro
Oficial Bunquero
Oficial Minero
Oficial Flotero
Bunquero
Minero
Flotero
MVWarrior

Os gustarian esos rangos?? de momento serian esos, si en un futuro se necesitan mas.. ya se harian.

MANDAD PRIVADOS A DANAO, AFKETO O MAGNNUS PONIENDO VUESTRAS ESPECIALIDADES

Deoxys

me pido bunkero \o/

danao

MVWarrior y aggro se podria eliminar al fin y al cabo.
Bunkero y minero desde mi punto de vista es lo mismo xD

banga

Poned en #1 que ojear las galaxias vale deuterio u_u yo me he pulido 200 haciendo el tonto.

I

#403 Me parecen bien. ¿Cómo oficiales se elegiría a los que tengan más puntos de cada estilo de juego o cómo?

GaNDaLFViTi

#402 Si te creas una cuenta en el uni6 aleman, veras la nueva interfaz de ogame, pero nada parecido a lo que has dicho xD

danao

#407 yo optaria por exp mas que por puntuacion, creo que es mejor.

#408 seguro k tienes cuentas alli....SCREENS!

XaPu69

Pues a mi me gustaba ser nigga

GaNDaLFViTi

#409 Un segundo que busco un post xD

Magnnus

a los oficiales se eligiran por puntos / sabiduria / ganas de ayudar

Strangelove

Joder pues no puede ser muy difícil para un programador realizar un addon o plugin de firefox que permita ver una escena en 3D actualizada acorde a los datos que muestra la página en tiempo real.

p1ns

Me estáis dando envidia cabrones, pero no caeré a jugar, y menos en época de exámenes.

M

MIGRAMOS A MENTE COLMENA

GaNDaLFViTi

#413 Puede, pero cargaria la pagina mas de lo debido, y teoricamente segun dicen no quieren que la gente con poca conexion no puedan jugar o les tarde en cargar.

(lo bueno de ogame es que cargue rapido sobre todo cuando intentas ajustar con phalanx, sacar la flota rapidamente...)

factonni

#415 que? a mi me parece bien, pero de momento no hay nada ahi

a mi apuntadme de flotero

M

Para los cambios de rangos y todo ese tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=358429

eVeL

En mente colmena va a morir esto :(

D

Esperemos que sea al contrario y la organizacion sea mejor :D

Usuarios habituales