MV en OGAME <Tema oficial>

danao

#419 no querras que se meta 1k de users no?XD

eVeL

porque no? XD

Strangelove

Aqui está mejor. Es un sitio que pasa mas desapercibido y mas seguro, a salvo de posibles intrusos.

Apo_powa

una cosa, yo todo es mirar y no encuentro el hangar en edificios para construir... porque narices, hay que desarroyar algun edificio o tecnologia especifico para que me salga el icono?

spoiler

#425 muchas gracias :)

Mendiola

Necesitas de una "Fábrica de Robots (nivel 2)"

En la pestaña "Tecnología" puedes ver los distintos requerimientos para acceder a edificios, naves, investigaciones, ...

X-Crim

ahora soy otra vez mv warrior? =/

danao

yo intentare subir todos los dias minimo un nivel de cada mina.

tribas

buenos dias!

Foxtreme

Yo también me apunto a jugar en los ratos libres :p

Nunca he jugado al ogame, aunque si a otros juegos como tribal wars, aparte de la info en #1 hay algún consejillo más para nubs? :D

CARCELERO

Deberíamos hacer un post para postear las batallas que vallamos haciendo y saqueando, aunque no sean de 20% de luna, pero al menos la gente que no se pa jugar se harán una idea.

Strangelove

En un día he subido de 5 puntos a 30. Lo digo para los noobs que ahora piensan que es un rollo, en cuanto evoluciona la energia solar y un par de minas, la cosa pilla velocidad.

Yo aparte estoy gastando algo de recursos en fábricas de robots y tecnologías varias.

I

Yo sólo subo minas, hoy llego a los 30 puntos seguro. La de metal va al 10 en 2 días:D

M

Yo es que voy a lo bestia subiendolo todo a la vez, pero en un par de dias empezare ya a atacar

Strangelove

#433 ¿ Atacar a quien ?¿No es mejor reagruparse primero en una misma galaxia antes de empezar a pegar tiros?

M

#434 Atacar a los inactivos de mi galaxia para reunir mas recursos

NocAB

Una pregunta:

¿Por qué hay gente con rango Punish y Aggro? :S

Strangelove

Por cierto, si en mi galaxia hay gente que en la columna "deb" tienen indicación de metal o cristal ¿Que quiere decir? ¿Son restos de naves que han intentado atacar el planeta y se pueden recolectar como materia prima?

¿Es peligroso acercarse?

NocAB

#473 En qué columna?? :S

Por cierto, creo que me ha tocado un sistema muy jodido... :(

Strangelove

Si no es una galaxia 1, no es realmente jodido.

Tu columna "ESC" se llama en la mía "DEB". Debe ser por el plugin de Firefox que tendré instalado.

NocAB

Ah, pues no hay ningún peligro. Son restos de naves.

Y en cuanto tengas naves que recogen escombros (no me acuerdo como se llaman) y veas que tienes cerca escombros vete a por ellos, son recursos gratis (bueno casi, el deuterio se gasta). :)

#439 Yo que tu ocultaría en que sistema estás, esto es un foro abierto.

#441 thanks

M

#440 Reciclador

Strangelove

#440 Pero vamos a ver, si son restos de naves, quiere decir que han sido destruidas en ese sitio, lo que me hace pensar que algo las ha destruido.

No sé si me preocupo demasiado...

Reciclador:

Hangar (nivel 4)
Motor de combustión (nivel 6)
Tecnología de defensa (nivel 2)

Como que aun me queda mucho por trabajar ...

NocAB

#442 Han sido destruidas por las defensas o por naves enemigas.

Pero por ir a recoger los escombros no pasa nada. No entras en combate (hace 3 años era así y supongo que seguirá igual...).

danao

significa que le han atacado o espiado y algo, alguna nave ha muerto.

Yo estoy intentando sacar combustion al 2 y hangar al 2 para atacar inactivos, JUGOOOOOOOOSOS INACTIVOS MOAHAAHAHAHAHAHA

Strangelove

Mas cosas que me planteo:

Según me dijeron ayer en el IRC, no es recomendable montar defensas aun, debido a que puede ser un reclamo para ser atacado ¿¿??

¿Que es mejor?¿Esperar a tener tecnología de plasma para montar cañones potentes del tirón? ¿Es preferible disimular y dar el salto armamentístico de golpe?

Lo digo por bunkerizarme un poco antes de que algun descerebrado me haga la puñeta ...

danao

ahora mismo te van a destrozar easy, a parte, ellos te ven como verde y no te puedn atacar hasta que pases los 5k de puntos creo que es, asi que no te preocupes por el momento.
Antes de los 5k de puntos debes tener tu primera colonia, no es muy complicado.

Si montas ahora defensas te quedaras sin recursos para crecer, asi que si no tienes recursos, no te atacaran, ergo, mejor gastar recursos en lo que sea menos defensas.

Tener una defensa solo de plasma es un suicidio, hay que tener de todo, para que la "carroña" se lleve impactos fuertes en vez de las defensas tochas

M

Exacto, lo mejor es que, si tienes la mala suerte de que te ataquen, es que no se peudan llevar nada, asi veran que eres un jugador activo y que no tienes nada en reservas.

NocAB

Alguien me puede contestar a #436.

Es que no se lo que significan esos rangos...

danao

Rango de punish es admin, el aggro es un MVWARRIOR con capacidad de ver las solicitudes.

kocho

Cuanto mas leo mas me lio. Necesito una ingenieria para jugar a los marcianitos? :/

Yo kiero matar genteeeeee

Usuarios habituales