MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (PS3)

blooder_

Yo no he podido jugar con nachito, lo he visto varias veces conectado y jugando al mw3 pero no obtenia respuesta y hoy no estoy en casa para poder jugar :/ y franciscO tampoco te he pillado conectado :S

Tambien suelo dejar la PS3 encendida varias horas al dia para qe, aunqe no este disponible, los de mi grupo me inviten a jugar o me envien privados, pero no ha ocurrido nada de eso.

B-eman

#149 ucuando puedes ?

1 respuesta
Djdexterz

#152 Cuando me digas menos por la mañana..

NaCh1To

ami me es imposible jugar nose si es mi internet,mi play o EA , algo de esas tres no me deja..

IviTo94

#148 la cosa estaba en que precisamente el que ha dejado esto no habia jugado ni un partido.. por eso lo dije ;D

1 respuesta
Sarcasm

#155 Sí que jugó =/ #58

1 respuesta
IviTo94

ah solo me fije en la clasi, pero bueno que da lo mismo porque no se puede y punto..

XaViMeTaL

#156 Ya dije que no se iba a tener en cuenta hasta que se jugase la vuelta. Como no se jugó, el partido no es válido.

Como llevamos varios días sin que se juegue ningún partido, acabo de poner en #1 la clasificación final y los emparejamientos. Teneis de plazo hasta el día 27.

FiGaM

#125 tenemos que jugar cuartos. Dime cuando puedes.

2 respuestas
SirRobben

Pues al de dinamarca mañana te agrego por la tarde a que hora puedes?¿ para aclarar es ida y vuelta y valen doble goles fuera?

Djdexterz

#159 estaré por aqui hasta las 15:00 o así hoy me viene un poco regular para jugar, esta noche intentaré estar.

blooder_

Ivito94 te acabo de agregar, a ver si podemos jugar después del partido de España

1 respuesta
Djdexterz

#159 Dime un horario =S te mandé un privado y no me has contestado

1 respuesta
IviTo94

#162 perfecto, despues de 3 semanas o asi vuelve Rep. Irlanda jajaja

joseph-

Me ha dicho miwel que deja el torneo :\

blooder_

IDA
Inglaterra 4-1 Irlanda
Rooney x3 y Bent
S.Long

VUELTA
Irlanda 4-4 Inglaterra
Bent x3 y Lampard
S.Long x3 y McGeady

1 1 respuesta
IviTo94

#166 bien jugado suerte en las proximas rondas, bastante para ser irlanda xD

FiGaM

#163 ahora tengo un hueco.

Te agrege a la play.

Djdexterz

Alemania 2 - 1 Belgica

Belgica 2 - 2 Alemania

Pasa Alemania! bien jugado tio, merecistes más.

1 respuesta
FiGaM

#169 Una pena, me jodio los dos partido el Neuer. Pero bueno suerte para el resto.

SirRobben

Dinamarca 1-2 Polonia
Polonia 2-1 Dinamarca

Bien jugado.

1 respuesta
CaraLimon

#171 Putas defensas de 5 hombres.

GG :P

blooder_

SirRobben te he agredao , a ver si jugamos esta noche a última hora.

joseph-

Suecia 3-1 Alemania
Alemania 5-3 Suecia

1 respuesta
Djdexterz

#174 bien jugado tio !

1
blooder_

SirRobben es la segunda vez que te pillo conectado y jugando al MW3 pero no contestas mis mensajes :S no sé si esque es algun familiar el que está jugando o eres tu.

Durante el finde no estaré en casa y no podré jugar, a ver si después del finde lo jugamos.

blooder_

inglaterra 1-4 polonia
polonia 3-0 inglaterra

Partidos de ida y vuelta constante con muchas ocasiones. Resumen: yo tengo 40 ocasiones 1v1 con el portero y las fallo, y el rival tiene otras 40 y las mete T_T

SirRobben

Inglaterra 1-4 Polonia
Polonia 3-0 Inglaterra

Bien jugado!

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Quién decía que siempre ganaban los mismos? Gran final Suecia - Polonia.

Djdexterz

crakenn es bastante bueno ya he jugado con el varias veces y me ha ganado!! vaya crack xd

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • FiGaM
  • NaCh1To
  • Djdexterz
  • CaraLimon
  • IviTo94
  • miwel