MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (X360)

XaViMeTaL

También puede interesarte la versión de PC ó PS3

NORMAS

  • Solamente se permiten selecciones europeas.

  • Una vez hayas elegido equipo, no se puede cambiar.

  • No se permite repetir equipo.

  • Live Season DESACTIVADO.

  • Liguilla + fase final (como en la Eurocopa real).

  • Se jugarán partidos ida y vuelta (final inclusive).

  • En caso de empate, valor doble de los goles fuera de casa. En caso de seguir empatados se jugará un tercer partido. Si el empate persistiera, se jugaría prórroga y penaltis.

  • Para que no hayan problemas, los partidos se jugarán desde los Vestíbulos.

  • Si alguien se desconecta, se jugará el resto del partido con el resultado de ese momento.

  • Si se abandona o se hace juego sucio, se prohibirá la participación durante el tiempo que se considere oportuno de ese usuario en próximos torneos de MV.

PREMIOS

Entrar en el Hall Of Fame de MV.

INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse solamente es neceserio estar registrado en MV, ser un/a tí@ seri@ y tener ganas de jugar al FIFA 12.

Número máximo de participantes: 16.

La forma de inscribirse es dejando una respuesta con:

  • Nick MV:
  • Gamertag:
  • Equipo:

El plazo de inscripción finaliza el 5 de junio.

CLASIFICACIONES Y BRACKETS

No olvides añadir este tema a tus favoritos para llevar un mejor seguimiento del mismo.

XaViMeTaL

PARTICIPANTES

  • - Nick: Calvor0t4

    • Gamertag: Baboom_bros
    • Equipo: Bélgica
  • - Nick MV: Fuury

    • Gamertag: xX FuuryZ Xx
    • Equipo: Alemania
  • - Nick MV: just1n

    • Gamertag: just1n88
    • Equipo: España
  • - Nick MV: g-sus

    • Gamertag: gsusbeat
    • Equipo: Holanda
  • - Nick MV: dofer

    • Gamertag: doferz
    • Equipo: Inglaterra
  • - Nick MV: sputnik

    • Gamertag: awesomolina
    • Equipo: Francia
  • - Nick MV: NosFeR_

    • Gamertag: nosfermg86
    • Equipo: Portugal
  • - Nick MV: shurnirvana

    • Gamertag: KRGNS93
    • Equipo: Italia
CalvOr0t4

nick: Calvor0t4
Gamertag: Baboom bros
Equipo: Bélgica

1 respuesta
Fuury
  • Nick MV: Fuury
  • Gamertag: xX FuuryZ Xx
  • Equipo: Alemania
Just1n
  • Nick MV: just1n
  • Gamertag: just1n88
  • Equipo: España
g-sus
  • Nick MV: g-sus
    • Gamertag: gsusbeat
    • Equipo: holanda
1 respuesta
dofer

Tengo una duda: cuando se empieza y cuando se acaba más o menos? Es que tengo la selectividad del 19 al 22, pero me gustaría apuntarme aunque claro, sin jugar demasiados partidos al día.... :S

1 respuesta
XaViMeTaL

#7 Se darán un par de semanas para jugar la fase de grupos. No hay dias estipulados para jugar: tú hablas con tu rival y quedais en jugar el día que mejor os venga.

dofer

Ok ok, me parece bien. Accedo pues :D

  • Nick MV: dofer
  • Gamertag: doferz
  • Equipo: Inglaterra
dofer

#1 Una duda. ¿Existen condiciones de juego aleatorias o se van a definir? Por ejemplo: fatiga acumulada, tarjetas acumuladas, condiciones climatológicas... Lo digo porque mi campo es Wembley y tiende mucho a la nieve y la lluvia......un tostón.

1 respuesta
XaViMeTaL

#10 No. En el primer partido uno hará de host y en el siguiente al revés. Si hay problemas de lag no habría problema en que en ambos partidos fuera el mismo host, pero aclarar antes de empezar qué partido es en casa y cual fuera (por el valor doble y eso).

Respecto a lo que tú mencionas, no. Ni fatiga acumulada ni tarjetas acumuladas, ya que cada partido es como si se empezará de 0. Y las condiciones climatológicas se debe dejar en aleatorio.

1 respuesta
dofer

#11 La verdad que lo de jugar con lluvia tiene un pase, pero la nieve es un rollo xDD. Pero nada, me parece bien y, si toca nieve, hay que aguantarse.

Gracias por la info.

_sputnik_

Nick MV: sputnik

  • Gamertag: awesomolina
  • Equipo: Francia
XaViMeTaL

Parece que al final solo vamos a ser 6. Si os parece bien hago dos grupos de 3 y los primeros de cada grupo juegan la final.

1 respuesta
CalvOr0t4

#14 Y liguilla sin vuelta?

Just1n

A mi me es indiferente. Pero parece que cada vez hay menos 'xboxeros' por mv : (

1 respuesta
_sputnik_

También me es indiferente.

CalvOr0t4

#16 Ya ves macho, antes estos torneos estaban petados. Ahora sólo se ha llenado el de PS3.

NosFeR_

Sé que llego tarde, pero igual estando tan pocos podría venir bien :__

  • Nick MV: NosFeR_
  • Gamertag: nosfermg86
  • Equipo: Portugal
B

A ver si consigo meterme y asi empezamos conjuntamente con la Eurocopa :p

  • Nick MV: shurnirvana
  • Gamertag: KRGNS93
  • Equipo: Italia

(Espero que no repitamos selecciones, he intentado coger sin repetir asi será más ameno y divertido de jugar :)

Salu2

1 respuesta
dofer

#1 Bueno y ya que estamos 8, ¿por qué no jugamos directamente la fase eliminatoria desde cuartos de final?

1 respuesta
XaViMeTaL

#21 Estaba esperando justo eso. En 10 minutos lo teneis preparado.

Ya está:

Como siempre, eliminatorias a doble partido, final incluida. Si al final de los dos partidos sigue empate, se juega un tercero con prórroga y penaltys, etc.

1 respuesta
Just1n

#3 Seguro que tu Gamertag esta bien? No me deja añadir guion bajo al nick de la opcion "añadir amigo" : /

1 respuesta
dofer

#22 bueno y una cosilla: como se lleva el control de los resultados? Decias de jugar en vestíbulo. puedes explicarlo un poco? Es que sólo he jugado en los modos amistoso y el típico de fifa. Cuando se empieza?

1 respuesta
Just1n

#24 Simplemente añade a tu rival a amigos. Y luego le das a jugar online con un amigo a traves de xbox live. El "control" de resultados simplemente postea uno de los dos (normalmente el que gana) aqui y listo :)

1 respuesta
dofer

#25 perfecto. Gracias por la info, pensaba que había que liar más. Pues a la espera de que mi rival me acepte y digáis de empezar.

CalvOr0t4

Baboom bros sin guión, perdón! #23

1 respuesta
dofer

No#25 he estado pensando,y si hacemos lo que dices de jugar un partido con un amigo no tiene la opción de prórroga en caso de empate.

NosFeR_

Hemos jugado ya dofer y yo.

1er partido Inglaterra 4 - 3 Portugal
2º partido Portugal 2 - 1 Inglaterra

Just1n

#27 Ya me extrañaba no tener ni un amigo con "_" xD. Pues mñn cuando vuelva a casa te agrego, y ya vemos cuando jugamos.

saludos

Usuarios habituales