MV League Season 1 @NBA2k15

Apo_powa

MV League Season 1. NBA2k15 PC

Clasificación (actualizada a 12/03/15 || 15:51h)

Play-Offs (actualizada a 21/03/15 || 17:28h)

Condiciones de partido

- 6 Minutos el cuarto
- Dificultad estrella
- Estilo de juego simulación

Normas

- No llenar el post de mierda.
- Cualquier disputa se solucionará en el grupo de steam creado para la liguilla.
- En caso de disputa los usuarios deben haber guardado screen en steam, se resolverá el conflicto abriendo un hilo en el grupo del torneo.

Estructura de la liguilla

Liga
Ida y vuelta contra cada equipo.

Playoffs

  • Se emparejará 1º con 8º, 2º con 7º y así respectivamente.
  • Cuartos de final: al mejor de 3 partidos.
  • Seminales: al mejor de 3 partidos.
  • Final: al mejor de 5 partidos.

Users

El modelo a seguir es para apuntarse en próximas ediciones es postear:

MV: http://www.mediavida.com/id/XXXXXXXXXX
Steam: http://steamcommunity.com/id/XXXXXXXXXX

Grupo de steam

http://steamcommunity.com/groups/mvnbaleague

Cualquier problema consultadme.

4
Apo_powa

Sorteo

Usando http://www.alazar.info/generador-de-sorteos, primero he puesto los nombres de los participantes para que generara un numero a cada uno. Por este orden iremos eligiendo equipo hasta fecha límite este viernes a las 22:00.

Por cosas de la web uno no se ve en el sorteo de los nombres por lo que el usuario rekiem será el 12.

1
SeNk

Grande, a esperar a la gente que se apunte! :)

#4 el fav es must, pinta super bien!

Legardovic

A favoritos que va este hilo.

rekiem

Lo mando a favoritos nos vemos.

B

me apunto

1 respuesta
CaLaTa

Tirando de la primera norma de Educación y respeto ...

Se va a permitir la lamerada de la vibración en los tiros libres?

2 respuestas
Apo_powa

#6 En el post tienes la plantilla para que se te apunte... si no me das medios como que no voy a poder incluirte (1 post 2 visits hummmhm)

#7 A mi me parece una puta mierda y más cuando juegas @inet con el delay y eso muchas veces te hace fallar por seguro.

Por mi fuera, pero vamos que no se puede probar quien la ha usado más que tu palabra contra la suya y va a ser un poco royo.

Puedes tachar de desdeñable a quien la use ajajja

1 respuesta
SeNk

#7 #8 Lo que digais, yo no la uso. Me da igual si la usais vs me (quien juegue)

CaLaTa

Madre mia el que lleva más de 500 horas jugadas ... dais miedo.

1
Apo_powa

Torneo completo, voy haciendo el sorteo.

SeNk

No he podido evitar reirme de ver Sixers y Celtics.. sorry stannn haha :D

1
Apo_powa

En #2 teneis el resultado del sorteo. Por favor las personas que falten por invitar al grupo de steam que me envien mp o me agreguen por amigos a ver si para el fin de semana estamos activos ya.

Estoy en una liga con guiris con la interfaz del juego y funciona mal por lo que funcionaremos de esta manera.

Os meteis en el grupo y agregais a todo dios, despues dentro de la interfaz de steam, click derecho en el user podeis ponerle una etiqueta en plan: Torneo de MV que es como lo tengo yo.

Cuando veais a gente conectada o jugando al NBA o algo le abris convers para ver si puede jugar y en caso positivo os lo hechais, captura por si acaso y posteais el resultado en STEAM.

Yo iré actualizando el post con la clasificación. Recordar que es liguilla a ida y vuelta contra cada usuario y que soys libres de empezar a ir jugándolo.

Si me quereis dejar horarios vuestros por mp para ponerlo en el post también mejor.

Let's ball!

2
CaLaTa

Yo prefería otra forma de sorteo ... incluso hacer una especie de draft y un roster custom donde se va eligiendo los jugadores por rondas ...

Me parece un poco injusto que a alguien le haya tocado Spurs y a otro PHI, aunque haya sido totalmente aleatorio.
Vería un poco más justo hacer el sorteo con los mejores 12 equipos de la liga si acaso.

1 respuesta
Apo_powa

#14 A ver es lo justo o injusto que puede ser la estadística, todos teníamos las mismas posibilidades; amén que en las normas ya se puso que el modelo iba a ser aleatorio.

De todas maneras este está siendo de prueba, es la primera vez que organizo algo así... lo del draft lo veo altamente complicado dado la gente que somos y el desbarajuste logistico que puede ser ajjaja.

Btw al próximo con las pegas que vayan saliendo durante este, se somete a votación y pista.

Legardovic

Para mi el mejor modelo es hacer sorteo al orden de elección de equipos y que luego cada uno vaya eligiendo. Como un draft entre los users para elegir equipo. Así aunque te toque el 12 podrás elegir entre los equipos que quedan disponibles con el que más cómodo te sientes.

1 respuesta
Apo_powa

#16 Que así sea pues, espero que a nadie le parezca mal... creo que es mucho mejor así. En #2 el nuevo sorteo.

Antes del viernes a las 22:00 deben de estar los equipos elegidos. Yo me ocuparé de comunicarlo a los que no estén en MV.

Legardovic

Yo elijo: Portland Trail Blazers

Apo_powa

Me ciño al anterior sorteo: San Antonio

SeNk

En 5º lugar escojo: GSW o Cleveland o OKC o Atlanta.

1 respuesta
andreswauu

GSW O BULLS , que están balanced.

1 respuesta
hectorin

En sexto escojo Rockets o Bucks por ese orden

1 respuesta
Titshel

Si se puede cojo Rockets, sino estan libres me quedo a Memphis!

1 respuesta
Apo_powa

#23 #22 #21 #20

Actualizado en #2

CaLaTa

Pick 7: Memphis Grizzlies

Apo_powa

Pick 8: rst pickea OKC (esta en la cama y no le apetece levantarse al perro)
Pick 9: stan pickea Bulls (dicho por steam)

koqazo

Atlant hawks

rekiem

Me quedo con los Raptors.

B

Los SUNS pq ya k no me dejan a lebron me kedo con el minilebron

Apo_powa

San Antonio Spurs 69 - 36 Houston Rockets

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags