MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PS4)

Grupos y Clasificación de las Ligas

Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25

Djdexterz

Estaré esta tarde para jugar, soy el Mónaco Grupo B :D

1 respuesta
Danico

Estar tarde sobre las 7 podre jugar

GRupo B

1 respuesta
Just1n

#91 #92 ¿Alguno estais para jugar?

Tb estoy disponible para cualquier otro del B xD

2 respuestas
Danico

#93 te acabo de enviar mensaje! Go!

1 respuesta
Djdexterz

#93 #94 jugais alguno?

PD: estais jugando xD, pues si para cuando acabeis estoy, habladme por aqui. Saludos

2 respuestas
Just1n

Jornada 5 y Jornada 10 Liga B.

Danico 2 - 2 justin
Danico 0 - 4 justin

gg! Una pena ese horrible lag en ambos partidos (y creo que esta vez no era yo ya que hice pingtest antes y durante el partido y me marcaba bien :( )

#95. Voy a cenar, si estas en un rato, podemos echarlos tambien.

2 respuestas
Danico

#95 Me voy justo ahora :/

#96 yo en el 1 partido tenia algo de lag pero en el 2 me iba bien :/

Djdexterz

#96 Puedes? hasta las 10:15 estoy on xD

Dewy_

#20 Bomer tenemos que jugar la segunda jornada, ya te he invitado un par de veces...

2 respuestas
XaViMeTaL

#99 En #88 dijo que está teniendo problemas con internet y parece que no se va a poder solucionar, así que mejor ponte en contacto con los demás para jugar.

Djdexterz

Alguien puede jugar? he estado toda la tarde metido T_T

jdurlan

alguien del grupo B ?

1 respuesta
ZooK

Siento esta semana no haber podido dar señales de vida. Esta semana y la que viene, tengo el turno de tarde en el curro, entro a la 13.00 y hasta minimo las 21.30 no llego a casa. En tal caso me conectare despues de cenar a eso de las 23.30 mas o menos. Quien este juego con esa persona sin dudarlo y sin son dos personas pues mejor aun.

Saludos

Djdexterz

#102 Puedes jugar?

Notas

#77 #99 yo hoy a las 23 estaré disponible

XaViMeTaL

Jo, tantas ganas que había de Liga y casi no se han jugado partidos :(. Vamoooosss.

ZooK

Hoy por suerte tengo el turno de mañana y salgo a las 15 de currar, a partir de la 18 mas o menos si alguien quiere jugar solo tiene que decirlo... saludos!!

jdurlan

alguien del grupo B ??

Samashdje

Yo llevo 4 jornadas ya, no quiero que se acabe demasiado pronto xD

Djdexterz

Yo realmente paso de buscar ya xD, el que quiera jugar en la play estoy.

1 respuesta
Just1n

¿Alguien del grupo B juega? Que voy a tener que volver al metodo viejo de mandar MPs y quedar para jugar xD

XaViMeTaL

#110 No seas así de chungo que ya tienes el CT xd.

1 respuesta
Just1n

#85 Al final tengo que marchar tio. Pense que tardarias menos en cenar :( Lo jugamos el domingo a la noche si te viene bien (a eso de las 21/22) A esa hora estaré conectado para aquel que pueda jugar : )

1 respuesta
jdurlan

#113 estas lo jugamos ??

Djdexterz

#112 Es que siempre pregunto por aquí citando al que dice que está conectado y no me contestan :(

Que bonito queda por cierto jajajajaa

Djdexterz

A los del grupo B, decidme horario porque mira que juego al fifa y nunca coincido con ninguno...

1 respuesta
ZooK

Yo toy hoy por la tarde currando y despues por la noche tengo cumpleaños... osea complicado.

Mañana termino de currar a las 15, sobre las 17.30 me podria conectar. Saludos

Just1n

#116 Yo, entre semana a partir de las 7.30/8, y mañana por la tarde/noche. Puedes mañana a las 8/9/10? (es la hora que estimo que llegare a casa)

1 respuesta
Djdexterz

#118 No se donde estaré mañana pero en teoría si puedo, si estoy y te veo te hablo para jugar

KKOo

LIGA A

Jornada 3 : Dewy_ (Cruzeiro) 1-0 (Ajax) KKOo

Jornada 10 : KKOo (Ajax) 2-1 (Cruzeiro) Dewy_

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Samashdje
  • ZooK
  • Djdexterz
  • Just1n
  • Notas
  • Minimales