MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PS4)

Grupos y Clasificación de las Ligas

Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25

Djdexterz

Me voy a conectar ahora, alguien para jugar?

KKOo

LIGA A

Jornada 7 : Notas (Leverkusen) 0-2 (Ajax) KKOo

Jornada 14 : KKOo (Ajax) 3-0 (Leverkusen) Notas

Djdexterz

Liga b jornada 3

(Djdexterz) Monaco 4-1 Fullham (just1n)


Liga b jornada 8

(Just1n) Fulham 2-2 Monaco (Djdexterz)

Te lo pongo por aquí que la ps4 escribir me agobia, no te culpo por que se me haya apagado el mando, pero mamona si ves que tengo el balon en medio campo sin problema ninguno y estoy tocando sin problemas y de repente me paro y lo ves.. porque encima rebotó y me volvió a caer.. dale al pause T_T. Pero que no es tu culpa es la mía por apagarse el mando.. y mira me cuesta un gol, Bien jugado saludos.

2 respuestas
Just1n

#123 Te lo escribí por PS4, por mi que el partido quede 2-1 a tu favor.

Se que el gol digamos que no fue de mucho fair play, pero es que desde el min 00:00 del primer partido estaba "chinao" por tener que jugar un Fullham vs Monaco. Ya que no me parece que el Monaco sea del mismo nivel que el resto de equipos con los que jugamos por muchas 4/4.5 estrellas que tenga (al igual que el Valencia por ejemplo). Conclusión: vi que te quedabas parado/lagueado, y dije: "esta es la mia" xDD
Pero bueno, es mi opinion lo de que equipos como Monaco/Valencia vs Norwich/West Brom le quitan gracia/diversion al asunto.

Lo dicho, si Xavi lo ve oportuno que te de el partido ganado a ti. No tengo ningun problema con ello.

Saludos,

3 2 respuestas
Dewy_

#21 Ya que Bomer no da muchas señales de vida... jugamos nuestra jornada??

Estoy bastante liado, pero el martes de 19:30 a 21:00 puedo sacar un hueco!

Djdexterz

#124 Tampoco me odieis por llevar el monaco :( Te doy manita jaja también lo veo mejor al resto de equipos.

XaViMeTaL

#123 #124

Realmente no me parece justo tener que cambiar el resultado del partido. Vale que el gol no habrá sido de la forma más deportiva posible, pero tampoco veo deportivo el abusar del L1+triángulo o de los centros y se hace continuamente.

Si llegáis a un acuerdo los dos, pondré el resultado que digáis.

XaViMeTaL

4 días sin que se jueguen partidos.

4 personas todavía no han jugado ningún partido.

:no:

Samashdje

Este finde jugare dos jornadas mas contra alguien. Grupo A, quien puede jugar el domingo?

Danico

Hoy me conectare a partir de las 3 lo mas seguro y estare 1 horita si alguien esta jugamos.

jdurlan

esto esta mas parado que la cola del INEM hoyga!!!!

KKOo

Los que faltan del grupo A por jugar contra mi, cuando queráis juego, si me pilláis online no tengo problema!

Dewy_

LIGA A

Jornada 4 : Notas (Leverkusen) 0-6 (Cruzeiro) Dewy_

Jornada 11 : Dewy_ (Cruzeiro) 7-1 (Leverkusen) Notas

Notas

#8 #14 #20 ¿Os va bién este fin de semana jugar los partidos?

Just1n

¿alguien de la B juega esta tarde o noche?

XaViMeTaL

Tíos, esto no va.

  • #5 y #8 no han jugado ningún partido todavía.

  • #20 tampoco, pero tiene problemas de conexión y en principio no va a poder jugar.

  • #4, #19, #9 solamente han jugado una jornada.

  • #14 solo ha jugado una jornada también, pero en otro torneo se ha retirado.

Todo esto en 3 semanas.

Si esto no cambia radicalmente será mejor cancelarlo.

1 respuesta
Dewy_

#136 Eso o unificar las dos ligas de los 'activos', o hacer ya los cruces.

1
ZooK

Yo sinceramente flipo con la gente, que no hable por aqui no quiere decir que no siga el hilo, yo espero al los de mi grupo para jugar, pero ni se conectan y ni me invitan a jugar... yo mandaba literalmente al carajo a mas de uno, se flipan en jugar una liga y despues..... En fin.

KKOo

Yo he jugado contra los que han querido jugar, ni mas ni menos.

Samashdje

#20 #8 #18 #14 Alguien juega esta noche a partir de las 23h?

Just1n

A mi de mi grupo me queda jugar contra Jdurlan, que ya hemos estado "apunto" unas cuantas veces, pero por X o por Y no hemos podido. A perjarbi aun ni lo he visto online :(

Djdexterz

Alguien para jugar ahora? tanto torneo para nada xD

Just1n

#5 #19 ¿alguno estais esta mñn para jugar? O despues de comer??

Djdexterz

perjarbi - West Brom

Otro que no sabe leer, el torneo es para PS4 no para PS3, ya van dos que intentan jugar desde PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ofú..

ZooK

No, si aqui mas de uno necesitan una paguita xDDD.

Por cierto Djdexterz contigo tengo que jugar.... a ver si coincido contigo esta noce sin falta. Estos dias no me e conectado porque en mi curro se han dado de baja dos y toy solo en la oficina y cuando llego a casa medio tal que asi.... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Djdexterz

#145 Me iré esta noche máquina, a ver si para mañana podemos.

ZooK

Ok, no te preocupes, sino pos hablame por aqui cuando tu puedas y quedamos. Saludos y pasalo bien

7 días después
Samashdje

#20 #8 #18 #14 Alguien de vosotros para jugar el domingo?

XaViMeTaL

Torneo cancelado.

1
12 días después
Kaisock

Nadie se anima a revivir el torneo fifa? Yo quiero jugahhhhh

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Samashdje
  • ZooK
  • Djdexterz
  • Just1n
  • Notas
  • Minimales