MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

R

yo no he dicho que esté retocado... digo que no he podido jugar con los jugadores de mi equipo, simplemente....

1 respuesta
G

mejor callate , porque yo estoy eliminado porque tu no has querido jugar

FIN
Ç
porque no has querido ? porque teniamos que repetirlo y to eso , ademas, me dices , podemos jugar por la noche ? ahora bueno mañana mejor , me decias eso tio , dime hora joder , enfin que paso , aqui todo el mundo tiene que jugar obligatorio , ya enviando mensajes a veces ni contesta lla peña , hablo en general

1 respuesta
S

#421 que dices de que no tenias tus jugadores, si tu equipo tenia mejores stats y aun te quejas, lamentable..

el stuttgart en igualada tiene 3,5 estrellas, y seguramente el fulham tenga 4,5 por eso el torneo sea juega en NO IGUALADA porque los equipos que hay en la lista de #1 TODOS tienen 4 estrellas en ese modo

1 respuesta
XaViMeTaL

¡YA TENEMOS GANADOR!

soney

El torneo estaba pensado para jugar como habeis jugado la final: invitación mediante amigos. Así todos tendrían 4 estrellas.

De todas formas, si la próxima vez no lo ves claro, no juegues el partido y pon por aquí las dudas que tengas, no lo hagas a posteriori porque ya no tiene solución.

Gracias a todos los participantes que se han tomado comprometido la competición. Nos vemos dentro de poco.

R

#422 que qué? que me calle? yo te hablado con educacion chato.... si tú estas eliminado es pq no habras jugado TUS partidos... no x mi culpa.... ademas no nos contaron el partido que teniamos casi finalizado que le faltaban 10 minutos (pq a tí se te cayó la conexion)... q te iba ganando 3-1 y eran 3 puntos más para mi... así q nose que dices

#423 pues no sabía eso de los stats y estrellas, no me habia fijado, pero igualmente yo no he dicho q tu equipo fuera mejor ni peor q el mio... solo he dicho que todos los demás partidos del torneo los jugué con unos jugadores que contra ti no me salian (me faltaban Gudhjonsen, Dembelé y Sidwell...) es como si a ti te quitan Camoranesi, Progrebgnyak y Cacau.... asi de repente! solo dije eso, que me extrañó pq no me habia pasado en ningun partido, felicidades x el torneo campeon!

2 comentarios moderados
XaViMeTaL

Ya está bien. Creo que toda esta discusión sobra.

Supongo que a partir de ahora parareis y no tendré que castigar, ¿verdad?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales