MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

matute_ll

no es llorar pero no me creo que en toda la war no hablase, es que no me lo creo y que encima esos "yeah" restregando los puntos sea todo lo q dijo en la war... en fin

1 respuesta
B

#689 Yo no aguanto que Thanatos me viole. NO lo aguanto xD

1 1 respuesta
Thanat0s

#691 Creetelo, no ha hablado por micro y por chat apenas nada.

#692 Eh, que no te he violado, mariconadas las justas :P

1 respuesta
Pato-WC

Jester nos ha estado hablando todo el rato por el chat por que le han quitado las muelas del juicio y no podía hablar, cada vez que moría nos decía por donde moría y hablaba.
Todas las rondas y puntos a puesto yeah en chat interno, igual que nosotros por ts decíamos "bien" o "seguid así", si te lo crees bien si no también.

GG

2 respuestas
B

#693 Me has violado como Scout y como Sniper , venga hombre , en la última ronda en granary salgo de la puerta para pisar punto para aguantar unos segundos mas y PAM , por cierto , joputa el que me dijo que no eras tú , y por cierto , vaya nick más raro tío.. de verdad te lo digo..
#694 Me la suda , aun que sea verdad y se haya equivocado , en ese momento le partía la boca , yo y mati y muchos más , el pacífico del equipo en este sentido es Vers.

1 respuesta
Cyronix

xddd yo no vi el partido , pero parece ser que los insultos.. en fin , hay gente que no sabe jugar.... Felicidades al ganador

Thanat0s

#695 Te tomaron el pelo en el público :P

Era yo evidentemente, sólo tienes que fijarte en el avatar para reconocerme.

1 respuesta
B

#697 En realidad es por eso que dije en el server publico , Parayaman eres Thanatos? Por tu parte has sido muy zorra al decir solo xD después de que dijesen que no , que no me engañara.

Ev3rSmAn

Creo que por parte de los Panthers dejamos el tema por zanjado. Ha sido un buen partido por parte de los Patriots y ya está. Suerte contra los Seahawks. :)

Thanat0s

Las screens:

3
ZaikoDimebag

Partidazo, muy bien jugado por parte de los Panthers.

2
matute_ll

#694 claro que si, campeón.

1 1 respuesta
B

#702 Jajaja puto mati como salsea :P

3 comentarios moderados
miLo_

#704 no se que ha pasado en el partido, pero entre lo que comentan y ese post tuyo, no se, pareces un poco jeta eh, te podrias cortar un poco, mas que nada para fomentar el buen rollo, que es de lo que va esto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#706 La simple expresión "a llorar con mami" saca de quicio a cualquiera , haz la prueba , queda a hacer una war con un clan aleatoria y métele una paliza 5-0 5-0 y luego diles "a llorar con mami" seguro que todo el equipo te vuelve a poner las muelas del juicio y te las arranca de cuajo , yo así te lo digo.

No sé si tus intenciones serían malas o qué , pero sinceramente , cállate y deja ese tema , YA. Aun que , de todas formas , si vamos bien en la loser bracket podemos llegarnos a encontrar una segunda vez en la final :)

#707 Te digo yo que este nos ha metido salseo en medio del partido por su puta jeta , que solo el haber venido aquí a postear exactamente lo mismo es tener demasiada jeta , por lo menos se podría haber callado y dejarnos enfriar , por que ahora mismo de verdad que la hacía lo innombrable.

1 respuesta
J

LOL ok ok, me dicen por ahi que bla bla bla... cuando veo que alguien me va a partir la jeta mejor me cruzo de brazos no? bien... bravo por los que fomentan la paz y van insultando... y puedo asegurar que si pierdo es imposible que alguien me dijera a llorar con mami empezando porque asumo la derrota y es un juego... tengo temas que me preocupan mas que esto... pero esta visto que algunas personas no saben ni respetar ni diferenciar... ahi os quedais, y si alguien se a visto ofendido, me disculpo, no era mi intencion.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
miLo_

como dice pato, calma, que tampoco vais a ganar nada, cerradle la boca en la final

si llegais :D

(K)

2
Ev3rSmAn

cuanto amor....

1
TERRyBoGaRd

El mal rollo reina en este torneo :no: :no: :no: :no:

O0din

Con este partido da por finalizada la 2ª ronda y empieza la 3ª. Los primeros en ser eliminados del torneo son Steelers y Chargers, gracias por haber jugado y esperamos que os lo hayáis pasado bien :D

A los 6 equipos que todavía seguís en el torneo, recordad que tenéis hasta el Sábado que viene (Sábado 3 de Septiembre) para jugar vuestros partidos.

#708, #709 y #710 No he visto el partido por lo que no se ni quien ha empezado ni quien ha seguido, pero lo que está claro es que esta discusión acaba aquí y ahora. Lo vuelvo a repetir, si hay una queja hacia algún usuario tenéis a vuestra disposición a varios admins dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema, por lo que este no es el lugar ni el momento para discutir.

Y ya basta de discusiones, porque llevamos un par de páginas que más que un torneo esto parece el plató de un programa de salsa rosa. Así que lo siento pero a partir de ahora, el jugador que cree un ambiente de malestar general será castigado con 1 partido de penalización. Os estáis centrando en lo malo y estáis olvidando lo bonito de todo esto. Recordad que estamos aquí para pasarlo bien, ya habrá momentos para pegarse en los partidos :)

Saludos.

1 respuesta
B

#716 Habrá momentos para pegarse en los partidos? La verdad es que con Thanatos no me daba tiempo ni a dar 2 pasos xDD

De todas formas , me gustaría que al final del torneo se hiciera algún tipo de todos contra todos , para desahogarnos del torneo, estaría bien , si o no? Pero en caso de que fuera que sí , todos deberiamos ser la misma clase , es decir , un ALLvsALL por ejemplo , Engineer , Medic o cualquier cosa , pero cuerpo a cuerpo xDD

Kaneas

Sigo esperando respuesta de los Colt :(

Kaneas

A ver el representante de COLT que me conteste por favor...

Y que no me suelte frases como la que me ha mandado uno de colts (que no se si es el capitan) que parece más un troleo que algo serio:

"a colts les viene bien la fecha default, cuando es?"

¿Te viene bien una fecha que no conoces? en fin.

O es simplemente por que se cree que porque sugiramos un dia mucho antes del default es porque no jugaremos todos si ponemos otra fecha?

Eagles sugiere lunes, martes o miercoles a las 21:00 porque nos parece una MUY buena fecha, no es fin de semana y tampoco es tarde entre semana...

En serio, no quiero malos royos, pero no hableis como si trolearais joder.

1
Thanat0s

Bueno, pongamos un poco de humor y dejemos los malos rollos.

Masqui, voy a por ti, cuida tus espaldas...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags