MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

anikex

a mi me encantaria que se hiciera un torneo de highlander esos que son 9vs9 con todas las clases usadas limitadas a uno, tiene que ser la risa xD

2 1 respuesta
haxxme

Yo voto un +1 por el torneo highlander, con la gente ke de verdad SI ha aparecido en este torneo yo creo ke tendriamos para pocos ekipos pero suficientes para echar unas partidas xd.

cournichon

me pido pyro!

Thanat0s

Vamos a terminar antes este y luego ya pensamos en otro cagaprisas!

Kaneas

Como vas a tomarte bien algo cuando la peña nisiquiera se molesta en buscar fechas.

Fecha y hora default, aunque no sepa cual es.

En serio, menuda broma. Y que le den por saco a intentar jugar antes para evitar problemas a la peña por examenes o lo que sea. Yo puedo jugar y mi equipo también en hora default, pero si pudieramos jugar antes seria MUCHO MEJOR. Pero la peña tiene interés nulo o ganas de joder.

En fin, el unico equipo que ha mostrado interés por buscar una fecha han sido los steelers (iuma sobretodo).

Y vale, iuma tiene un humor que es bast0 a veces y algunos no lo pillan, pero el tio ha mostrado siempre interés y se ha involucrado por lo que a mi me gustaría tenerle en otro torneo con esa energía.

Bueno, paso, me voy a la playa, es mejor tocarse los cojones que intentar que el torneo vaya fluido por lo visto.

Edit:
Siento si me he alterado un poco pero es que llevo desde el lunes-martes intentando que se busque una fecha, primero hablando con lobezno y el esperando respuesta de sus compañeros según me dijo.
Como no le contestaban, postee aqui a ver si alguno contestaba y los agregé a todos al steam, y por ahora sigo como al principio, solo con lobezno agregado porque ninguno me ha aceptado...

No debo tomarme las cosas así he de ser asertivo, pero es que poner tu buena fe en algo y tus energías para que te contesten como si te trolearan pues ... como que raya.

Encima, tengo un viaje de avión esos dias (viernes-sábado) y pese a que podré hacer un esfuerzo para encontrar un sitio desde el que jugar (osea que jugar juego), pues joder, si puedo jugar con tranquilidad unos dias antes pues mejor.

Bueno, ahora si que me voy, que he terminado de limpiar que sino me pegaban con un periodico enrollado.

2 respuestas
Thanat0s

#725 Si hace falta juegas desde mi casa y así te veo manquear xD

MaSqUi

#720 Me has sacado muy favorecido en la foto, gracias :*

1 respuesta
Thanat0s

#727 El de la foto soy yo y mi cara de loco O_o

2 respuestas
MaSqUi

#728 Ok, entoncesn o has salido nada favorecido :D

De todos modos no se si este partido lo jugaré, ya que hasta el miércoles estoy de vacaciones y aquí no tengo un ordenador decente para jugar al TF2 :)

Scerin

#728 pues nada, nos pondremos nuestros trajes de scoutgirls para que solo nos mires las tetas y no nos dispares

11 2 respuestas
Thanat0s

#730 Erm... me acabo de enamorar (y eso que no está gorda).

Ev3rSmAn

no entiendo como el comentario de Scerin no tiene manitas..... madre del amor hermoso lo que hacia yo con mi bate.....

anikex

omg tiene la cama sin hacer

3 2 respuestas
miLo_

#733 mejor joder! eso indica que es una guarra :D

1 respuesta
Thanat0s

#734 Respetos a mi futura mujer.

#736 Yo no hago ascos a nada, pero explícame por qué :D

1 respuesta
Ev3rSmAn

#735 tu futura mujer es ch3ris

yo creo que hay química entre vosotros,tu por tu forma de dar por detrás en las wars y él....pues .... :D

1 respuesta
BoBmArLeY

#733 el nuevo #102 del hilo yo ni me habia fijado en la cama... y para seguir con las pics, mi microfono 2.0

1
Zomfgh

Ya tenemos fecha para el Patriots - SeaHawks, será el Viernes 2 a las 22:00.

Un saludo y espero que disfruteis del partido :)

1 respuesta
matute_ll

ya puedo postear (esto de que se te bloquee la cuenta por gente que bueno... dejan que desear, es lo que tiene xD)

rameras, contactar para mirar una hora, sino default que yo estoy de examenes. gracias

B

#725

por dios que los colts se pongan de acuerdo!!

D4rKNiGhT

Muy buenas a todos!

Como bien indica el banner introductorio tenemos algo que anunciar respecto a fichajes. Si bien sabeis mucha gente no le esta poniendo mucho empeño en la Summer Cup estando inactivo o directamente desapareciendo cual momia. En el equipo Rams estan sufriendo las consecuencias de ello y por eso Chargers, aprovechando ya su eliminación de este torneo, se han ofrecido para ayudarles propiendo fusionarse con ellos hasta llegar a la cifra de 7 jugadores. Por ende, habrá unos fichajes por parte de Rams para rehabilitarse y poder jugar el siguiente partido.

Esta decisión se ha tomado ya que si no, Rams estaría eliminado casi automaticamente por jugar con 4 personas.

Aprovecho para avisar mi regreso después de este breve fin de semana y actualizare #1 con los encuentros de esta tercera ronda. Donde Patriots y Seahawks ya han acordado su partido!

Los cambios realizados a Rams son los siguientes:

Entra:

  • Mark
  • Skoi
  • Cournichon

Sale:

  • Messie
  • Ivi14
  • JohnMorton

Tabla final:

PD: #738 Lo actualizo en #1

1 respuesta
Bloody

#721 Eso estaría cojonudo xD

#730 MOAR! Le doy hasta por las orejas ^^

SkOi

#741 La verdad es que yo no echaría a esos 3..
Si falla alguno que tengan la opción de meternos a nosotros si, pero eso de cerrarles las puertas así para siempre no lo veo :S

Pero bueno, supongo que habreis hablado con Rams para decidir quienes son las bajas y las altas xD

go Ramers

Kaneas

Menuda trama, mark y skoi .. ese equipo pasa a ser el nuevo favorito al juntarlo con Cyronix y Ppsoe.

Imparables.

1 respuesta
Thanat0s

¿Puedo repescar a foxy para mi equipo? :D

1
haxxme

Kaneas te ha faltado esto por insertar:

miLo_

#744 que dices? si yo lastro cantidad :D

#748 tu si que sabes, a veces tambien saco el pico cuando estoy a punto de morir y grito medic :D

1 respuesta
Thanat0s

#747 Admítelo, saltas mal con el soldado a posta y no revientas las stickys con escopeta porque te gusta vivir al limite, ¿a que sí? eh eh eh?

2 1 respuesta
Kaneas

Ram = nuevo equipo favorito.

1 respuesta
Pato-WC

Por cierto ¿se ha grabado algún partido o que?

#749 ¡Te falta el XD para que sepamos que es broma!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags