MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

cournichon

me gustaria aclarar algunos conceptos que la gente lleva malentendidos a mi parecer:

en nuestro equipo inicial, chargers, el unico que habia jugado competitivo antes de la summercup era Fantasy, que hacia como podia de carry. llegamos a rams porque en el partido que nos enfrento, se hizo 5vs5 y con thani con ellos, pk sino era 5vs4 (ya me direis que gracia), y viendo el asunto, el mismo thanatos propuso al finalizar el partido la fusion de los que estuvieramos activos, por lo que 3 de chargers nos fuimos para alla con 2!!! partidos de experiencia en competitivo.

por el camino nos hemos topado con panthers (mati), eagle (kira, tb añadida a posteriori) y seahawks (scerin?masqui? en este no puedo decir nada) con gente que sabe jugar a esto desde hace tiempo, puede organizar el equipo y mandar tacticas, mientras nosotros continuamos avanzando a trompicones y con muchisimos fallos en la organizacion del equipo (se puede ver perfectamente en la retransmision del otro dia), ya que nadie habia jugado competitivo antes de la summercup.

eso si, de los 7 que somos ahora en rams, almenos 5 hemos estado dandole duro en las ultimas semanas por nuestra proxima participacion en etf2l div6 (la que nos va a caer va ser linda), por lo que es normal que tb se note mejora personal y colectiva como grupo, que repito, no existia al principio.

por ultimo acepto que estos movimientos (o trapicheos) puedan resultar en estos enfados, sobretodo si como es el caso, el resultado es 'bueno', y lo encontraria totalmente fuera de lugar en una liga medianamente seria, pero joder, es la summercup de mv, estamos aqui para pasarlo bien y no hay ningun botin (ni unos miseros cascos) de premio final.

me lo pase bien perdiendo contra rams como el otro dia ganando a seahawks, independientemente del bando por el que luchaba, por lo que creo que, a falta de la traca final, me doy por satisfecho con el torneo y espero impacientemente una winter cup.

pd: patriots malos, jugamos el lunes al final?

pd2: #1078 se cogieron a esos 3 porque eran los unicos con interes en continuar. y no eramos los 3 mejores, como he dicho, fantasy era el mejor y el unico con experiencia en competitivo. aparte del medic (que normalmente siempre queda en las primeras posiciones, independientemente de quien sea), los otros quedamos 3o, 4o y 5o, totalmente desbalanceado, si :/

1 respuesta
Kaneas

#1078 Lo ha explicado todo :)

#1079 De los originales de Eagles, solo nos manteniamos Barret, bob y yo (y no se si ninieru estaba). El resto tuvimos que coger gente para poder jugar aunque sea el primer partido.
Y con todo el cariño del mundo y poniendo por delante que yo soy un paquete del 15 y hablando sinceramente, digo:

Anikex no tenia nada de experiencia como medic, perdia cargas como pan y no estaba acostumbrado a jugar partidos, al final mejoró mucho, pero al final y que quieres que te diga, aún así seguia habiendo fallos (como todos nosotros, yo el primero), en ningún momento considero que se trate de fichaje que nos haga ganar por encima de todas las cosas, con lo que no creo que desbalanceara.

Espa juega muy bien eso no lo duda nadie, pero en publics, en partidos se estresa y falla. Como yo, no soy ni mejor ni peor, pero cuando eres soldier la frustración de los putos rocket que se te acaban etc. hace mella y Espa eso en partidos le agobiaba mucho y lo comprendo.

Kira fue la incorporación "pro", vale, pero te recuerdo que todos los equipos tienen de 1 a 2 jugadores buenos buenos, con lo cual, el nuestro que no tenía a ninguno no estaba mal que nos cayera uno.

No hay color. Y no, no habríamos llegado ni a pasar de primera ronda de loosers con nuestro otro team, pero porque habríamos sido 3v6.

Y los 3 que quedabamos, yo el primero, eramos malos y sin experiencia, asi que nose que queríais que hicieramos sin nadie decente.

Aún así y aunque se pueda pensar lo contrario de lo dicho, estoy supercontento de haber tenido a Anikex y a Espa, de hecho me alegré enormemente de tenerlos y repetiría la experiencia, son dos personas fabulosas y aqui tienen un amigo, así como borret, kira (ofc) y bob.

PD: Ah y un scout no organiza un partido porque no es el indicado.

PPSOE

Pero pq gastáis tiempo con determinada gente?Pasad del tema,mirad como con los que son personas normales no hay ningún problema.
Les gusta tocar los coj***s y vosotros les entráis al trapo,que es lo que les mola.Aparte que alguno/s que andan criticando a todo dios son más pakos que yo,que ya es decir.Y así dudo mejoréis en nada.
Como a los niños pequeños,mejor ignorarles las tonterías.

Pato-WC

#1081 A mi me iría bien el finde, así puedo explayarme y gritar, pero si no a mi me da igual. Yo le dije a Thani cuando me iba bien, poner un portavoz y ya esta si no esto se va a llenar de a mi si a mi no.

Kaneas

Y por si alguien lo duda, me la sopla quien gane la cup. Solo comentaba que no era normal que RAMS si añada gente pero que Patriots no.

A mi ni me va ni me viene. Me cae bien gente de ambs equipos. En realidad gente de todos los equipos de la cup.

1 respuesta
cournichon

ni que jugaramos 7vs6, realmente ser 6 (si se mantienen siempre los mismos) creo que es una ventaja, pero ya dejo de discutir...

matute_ll

#1085 todos sabemos que esto ha sido un tongo desde el sorteo inicial xD no se de que te quejas a estas alturas xD

1 respuesta
Shikoku

#1087 todos sabemos q el ekipo de los patriots lo eligieron a dedo xD

Metiendome un poco en el salseo este xD

Sin tener nada q ver q perdieramos (aunq en el mapa q jugue era como si fueramos 5 pq tela xD), en general me parecio una "marranada" ese mix de equipos.

Pero, por otra parte, se entiende, primer torneo de tf2 made in MV en mucho tiempo y creo q todo ha sido un poco "caotico" principalmente por el cachondeo con las fechas de partidos y luego, por el mix.

Si toda la peña se tomase este torneo de coña, pues importaria una mierda q ekipos son, si se mezcla gente o si hay infils, pero la cosa es q hay unos cuantos (mas de lo q la mayoria cree a mi ver) q se toman esto medioenserio o enseriodeltodo y obivamente lo del mix pues como que no.

A mi la verdad q ni me va ni me viene, no tenia ni idea de quienes repetian y quienes eran infils en el otro equipo xD

Fuera del salseo, espero poder ver la final y ver como patriots funde a los rameritos :cool:

Thanat0s

Dejando las cosas claras.

Si no se hubiera permitido fichajes la mayoría de partidos se hubieran jugado 3vs4, 4vs5, 3vs5 o similares.

Es verdad que los fichajes han sido un tanto random, buscando el buen rollo de los fichados con los que fichaban para así evitar más perdidas de jugadores.

Y los jugadores rescatados para el mix de rams y chargers no habían jugado ninguno de sus dos primeros partidos de forma decente. Por lo tanto, dado que no era culpa suya, se les ofreció a los que quisieran seguir en el torneo el jugar con el equipo que pasaba de ronda, pues tenía la misma carencia de jugadores que los que habían perdido.
Era lo más ético para un torneo de este tipo que buscaba el buen rollo más que uno competitivo 100%, donde todas estas gilipolleces se hubieran cortado de raíz.

Al igual que también se ha permitido cambiar las fechas de los partidos y se han alargado para que los equipos jueguen, ya que poco sentido tiene un torneo ganado a base de defaults wins.
Repito, se buscaba el buen rollo y que se jugaran los partidos, si hubiera sido competitivo los defaults wins hubieran sido la orden del día.

Resumiendo, os quejáis de vicio, y si queréis seguir salseando sobre el mix de megapr0s pues allá vosotros, supongo que no tenéis mejores cosas en las que perder el tiempo.

Saludos.

2
MaSqUi

Yo realmente aún no he visto ningun "mix" de megapros, pero bueno, la cuestión es... ¿quién de aquí es megapr0? xD

Kaneas

Realmente no tenemos nada mejor que hacer y hay que buscar el salseo puro y duro. <3 Rams.
<3 Patriots.

2
Pato-WC

Si no fuera por las paridas estas tendríamos las mismas paginas que el torneo de tetris... Con sus discusiones de que ficha es la mejor si la larga o el cuadrado.

1 respuesta
Zomfgh

#1092
Que absurdo, la alargada claramente...
xDDD

1 respuesta
Pato-WC

#1093 Yo he entrado a su ts y discutían eso...

#1095 Pregúntale a iuma que entre con el

2 respuestas
MaSqUi

#1094 No flipas...

1 respuesta
TNx7

soy el único que cuando entra en este hilo buscando risas, y se topa con tochopost como los primeros de esta pagina, solo hace scroll para abajo?

3
Scerin

yo espero, que cuando se termine el torneo (por el 2013 mas o menos tirando hacia abajo), nos reunamos todos en el server un dia y juguemos una pachanga entre todos.

4
B

sigo diciendo winter cup ya !!
no hay que buscar malos rollos ni nada yo la verdad me lo e pasado genial e jugado lo que tenia que jugar y e disfrutado como un enano no busquemos malos rollos y a disfrutar
y a ver si se repite:D

#1094
doy fe de ello estaba en ese momento en el ts xDD

Thanat0s

Respondiendo a los Ramers, mañana somos 5 seguro, pero ninguno de los otros dos que tenemos dan señales de vida, entonces lo que podemos hacer es jugar mañana y nos buscamos un merc o lo dejamos para otro día, a ser posible el próximo domingo y así le dan publicidad en tf2 portal y por aquí, que apenas les hemos dado tiempo a organizar nada a los admins.

Saludos! :)

Kaneas

Me ofrezco de merca.

haxxme

A mi no me importa jugar el domingo que viene.

SkOi

Entre mañana o el domingo que viene me da igual perder un día u otro, me voy a echar las mismas risas, así que cuando querais.

Kaneas

El mejor dia es el que Iam no pueda...oh wait.

1
-Power

Yo prefiero un domingo si puede ser, pero que tampoco me importa si es el lunes, así que como mejor le venga al resto.

Thanat0s

¿Lo dejamos para el domingo entonces? Confirmar una cosa u otra esta noche antes de las 12 para poder hacernos una idea.

Gracias! ^^

Cyronix

UM coged Merc y tal .. que domingo :s , también se vale jueves...

1 respuesta
Thanat0s

#1106 Nah, mejor mañana y listo, pero mañana no podemos empezar hasta las 10, que Zaiko llega a las 21:30 de trabajar.

haxxme

Bueno ya me voy adelantando porsi, tongo.

cournichon

thani dimision!

#1110 midgard o ivlas 'el acusador', a escoger

ya sin bromas, por mi no problem de merc, pero pondria la condicion que haya jugado esta summercup pero que no tenga experiencia previa de competitivo. hay gente aceptable, creo.

2
Thanat0s

Una pregunta, ¿qué tipo de merc aceptáis por si lo necesitamos?

Para que no haya malos rollos ni nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags