MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

haxxme

Hombre si me vas a decir iam o fox, yo directamente no me presento la verdad xDD

1 respuesta
Thanat0s

#1111 Está claro que no vamos a pedirle a Iam o a Foxt que jueguen.

Primero habrá que ver quien está conectado, se comenta y listo xD

Kaneas

De mi pasais todas :(, FU all.

haxxme

Ok ok vamos yo por mi no hay ningun problema, vamos a pillar igual asique que sea lo que dios quiera xDD

Cyronix

Pues hombre no te pases de merc.. xDD alguno que haya jugado la competición y tal.. no vayas a traer aquí a.. xD

Pato-WC

a kira <3 :D

1
SkOi

¿Entonces mañana el primer partido y el domingo el definitivo? :p

No se, a mi me sabe mal que alguien no pueda jugar la final y que juegue un infil en su lugar (ojo, que no se quien es el que falta) tanto o más que cuando nosotros estamos 7 y uno se tiene que quedar fuera por lo menos un mapa.

2 respuestas
matute_ll

yo juego de merc thanatos, me pongo de med, exas a fulgen y ale, ganamos fijo :>

y asi te libras de mis insultos cuando me dejen comentar el partido por mumble xDDD

2 1 respuesta
Pato-WC

#1118 Solo digo...

:3

Thanat0s

#1117 Hay una cosa que tenemos que discutir, ¿queréis jugar el segundo del tirón o lo dejamos para otro día?
Si jugamos los dos del tirón como poco son 2 horas seguidas de partido, por lo que nos ponemos como poco en las 12:00 de la noche y como mucho en la 1:00 de la madrugada.
Personalmente tengo que currar y si hubiera que jugar un segundo partido prefiero jugarlo otro día.

Recordar que se harían dos rondas de bo3 (best of 3), jugando primero badlands, granary, gravel, si ganamos nosotros se termina el torneo, si perdemos, se volvería a jugar otro bo3, jugando de nuevo badlands, granary, gravel.

Saludos!

pd: Mati, los gritos que pega Fulgen y su manera de cagarse en los muertos de los soldados hacen que le tenga un cariño especial y no le cambiaría por nada, soz :(
pdd: al que te cambio es a Spike, que me roba los frags y eso no me mola! grrrr :mad:

Cyronix

En caso de ganar nosotros , jugamos otro día xddd que si no se nos hacen las tantas..

cournichon

de acuerdo con cyro, si al final ganamos, prefiero jugar otro dia la 'finalisima'

pd: tb de acuerdo con echar a spiky del torneo por ruso

matute_ll

eh menos con spike joder q en tf2chupipandi la peña le come el culo como si fuera div premier xD

haxxme

Gracias spike, gracias a ti nos han tocado unos rusos en la etf2l, y desde aqui mis felicitaciones a Caiaté, ya pueden contar con un partido ganado, el nuestro xDDDDDD.Sigo mendigando una apadrinacion en tf2portal, que no puedo postear!

edit: ukranianos, elovacos, que mas da, es lo mismo xD

1 respuesta
cournichon

nos ha tocado unos ucranianos y unos elovacos, pero no russkis! miedo me dan los suecos eso si xD

por cierto, caiaté, prometemos dar guerra :)

#1126 que sea leve :p

miLo_

a nosotros nos ha tocado contra mati y spike xD

1 respuesta
Thanat0s

Yo me ofrezco de merc los días impares, cobro poco y soy un showman.

Interesados mandarme un regalo a mi casa, gracias.

pd: esta noche la final, yujuuuuuu!
pdd: kaneas te echas un hon? :D

Kaneas

Yo me ofrezco merc para este torneo y para cualquier otro.

PD: Estoy borracho, primera cerveza de la carrera en la cafetería este año xD

TNx7

#1124 aun no esta activa la sección de apadrinar en tf2portal. Osea, que aun nadie tiene invitaciones

cournichon

por cierto, habra retrasmision esta noche por parte de los amigos de tf2portal?

/nervios :)

#1131 lo diras por los patriots no?

1 respuesta
miLo_

#1130 claro! yo te la resumo

es increible como un equipo puede tener tal capacidad de comer fulls sin retirarse

edit: OBVIAMENTE!

1 respuesta
Thanat0s

No sé por qué estáis tan nerviosos, si vais a ganar, que poca confianza en vosotros mismos.

1 respuesta
SkOi

#1132 Nerviosos por el partido no, creemos que perderemos, así que sólo puede ir a mejor la cosa..
Los nervios son por salir guapos por la TV xD

Excusa por si perdemos: Jodidos festivales de perroflautas, fijo que pillé algo allí que tengo el estómago jodidísimo.. :no:

matute_ll

a ver, hijos mios. Os quiero empezando el partido a las 22:00 clavados, q sino no puedo retransmitirlo yo joder xD

nada de "me voy a cenar" "me la estoy pelando" ni chorradas varias xD

he dicho

haxxme

Mati retransmitiendo, pero esto que es, PERO ESTO QUE ES.Bueno espero que nos des animos, las palizas que nos llevamos dia si y dia tambien tienen que contar para que nos cojas cariño :_

1 respuesta
matute_ll

#1135 xDDDDDDDDDDDDD y pq no os toca en nuestro grupo sino seria peor xDDDDDD <3

ZaikoDimebag

Entonces al final cuando se juega, esta noche a las 10?

cuspide

En principio habrá retransmisión. El partido está anunciado a las 22:00 así que intentaremos estar ahí Mati y un servidor para comentarlo. Esta vez cambiaremos la web de emisión y la haremos por la siguiente:

http://www.tf2portal.es/streams/tf2portal-justintv/

Para los que tuvieron problemas con el streaming: en este enlace encontraréis un fragmento de la retransmisión pasada. Se vio tal y como sale en ese vídeo. Si hoy no lo podéis ver en directo así de "fluido" es problema de justin.tv y no nuestro.

Los comentarios también los podréis oir por el mumble de tf2portal, para quienes queráis verlo a través de la SourceTV.

-Power

#1117 Lo que está mal es que se salga uno del equipo original, vamos, hoy me salgo yo el primer mapa porque me viene bien que tengo que cenar, pero si no ni de coña, y si jugamos el siguiente ya sabéis.

1 respuesta
miLo_

gg wp a los campeones, no ha habido forma de ganarles

aun poniendonos por delante nada

enhorabuena y espero que haya una wintercup! me lo he pasado muy bien jugando y aprendiendo ^^

p.d.: tongo clarisimo, villarato!

Usuarios habituales

Tags