MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

Djdexterz

fin , no?

sagem9

cuando empezamoss??

XaViMeTaL

Plazo de inscripción cerrado. A ver si PSN nos deja jugar el torneo en condiciones. Dentro de poco os pongo los emparejamientos.

XaViMeTaL

Os traigo los emparejamientos:

También están en #1.

Hay de plazo hasta el Lunes 30 (inclusive).

Valor y al toro.

1 respuesta
joseph-

#30 Te agrego

Sirius_spa

#19 Esta noche te agrego.
Yo puedo jugar después de comer y por las noches

1 respuesta
P

#36 Pues bastante parecido a mí, a ver si coincidimos mañana sobre las 15:30 o así.

1 respuesta
Sirius_spa

#37 Perfect!!!

sagem9

#34 mi id del psn no es sagem9, es chymguaro xDDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#39 EN los brackets he apuntado los nombres de usuario de MV, no los PSN. Podeis encontraros fácilmente en #2.

franciskO

sagem9 0 - franciskO 1
franciskO 5 - sagem9 0

GG TIO!

1
mikail

#23 como lo tienes para jugar hoy mismo o mañana por la noche?

1 respuesta
UeN

#42 Buenas mikail,

Esta noche me conectaré a partir de las 21:30, dime una hora a partir de esa y lo jugamos ok? En cuanto llegue a casa te agrego.

2 respuestas
mikail

pues te agrego #43 cuando llegue a casa y sobre las 21:30 me conecto y jugamos !!! :D

mikail

#43 he agregado a uencito a la play, aqui pone que te llamas uecnito pero no me encontraba nada asi que he deducido que las escrito mal... te espero

edit: espera que no me conecta a EA que raro...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#45 Deberias pasarte por el hilo de la caida de PSN

1 respuesta
MORUSATO

ReeLo 1 - 1 MORUSATO

MORUSATO 0 - 0 ReeLo

En mi opinion dos partidos de mucho nivel que se han decantado hacia mi por pequeños detalles, contra un contrincante muy muy bueno tanto ofensivamente como defensivamente, gg ReeLo.

1 1 respuesta
ReeLo

#47 se ha decantado por 2 fallos defensivos tontos en el 1er partido y la expulsion en el 2º tras cagada de Casillas... luego hemos tenido ocasiones clarisimas que hemos perdonado, que seguro que en otros partidos no fallamos. suerte en el torneo

GaRoU

#6, agregado. A ver si mañana coincidimos y jugamos

1 respuesta
B-eman

#49 A la play no me suelo meter mucho ultimamente. Te viene bien mañana a las 4 ?

1 respuesta
GaRoU

#50, oki, a las 4 nos vemos

franciskO

riberada 3 - franciskO 2
franciskO 4 - riberada 1

GG tio! buenos partidos :)

R

enhorabuena! el 2º partido has jugado mejor q yo... los 2 goles regalo sobretodo el de casillas me han condicionado mucho, pq con el 1-0 aun estaba vivo.... por cierto dominas muy bien a torres!!! suerte en cuartos

1
mikail

#46 he dejado lo mismo que aqui alli, pero nadie me contesta... sabes porque puede ser?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#54 Te lo decia porque estaba PSN de mantenimiento.

1 respuesta
mikail

#55 ah no, pero a psn si que me conecta, lo que no me conecta es con EA. esta noche volvere a internetarlo por eso.. merci.!

1 respuesta
UeN

#56 Esta noche lo intentamos si quieres vale? A las 21:30 volveré a estar conectado. Saludos!

1 respuesta
GaRoU

Garou 2 - B-eman 1
B-eman 0 - Garou 0

Uff partido de infarto. En el primero he empezado marcando los 2 rápido y luego me he nublao. He fallao el penalti, he fallao lo infallable y con tu gol en el de vuelta estaba acojonado y también he fallao bastante.

Gran partido :)

mikail

#57 Ok, intentaré de nuevo esta noche. todavia tenemos un poquito de margen hasta el lunes, aunque si no me va hoy nose que podré hacer...

1 respuesta
pa1nkill3r

#59 seguro que en el reenvio de contraseñas pusiste una direccion HOTMAIL

Create un Gmail y cambia tu usuario a esa cuenta, veras como en 10 minutos esta todo solucionado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mikail
  • XaViMeTaL
  • Gu3v4r4
  • GaRoU
  • adr1anz
  • franciskO
  • pa1nkill3r