MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

Gu3v4r4

Yo creo que el problema este torneo ha sido que no se ha puesto plazos fijos de tiempo para jugar partidos por cada ronda como en la copa amunike, como no se este un poco mas encima de la gente y tengan un poco menos de plazo para jugar esto se puede eternizar xD

1 respuesta
adr1anz

#151 solamente quedan 3 partidos por jugar no creo que sea para tanto.. yo creo que todos los que estamos aqui le damos al fifa en nuestro tiempo libre.. y eso a veces no sobra.. trabajamos salimos etc etc.. antes del viernes seguro que esta el torneo terminado no se que tanta prisa ..

XaViMeTaL

Los torneos "hermanos" de X360 y PC ya han acabado. Si antes del domingo no se han jugado, por lo menos, las semis, daré por concluido el torneo y no habrá campeón.

1 respuesta
adr1anz

#153 a ver yo y garou estamos intentando cuadrar tio.. para jugarlos solo ke no hemos podido..

1 respuesta
GaRoU

#154, es la segunda vez que me dices una hora pa quedar y luego me dejas tirado...

adr1anz

acabo de llegar socio.. y el otro dia tampoco apareciste tu.. te digo horas aproximadas a las ke puede ke me cuadre pero sino me cuadra no puedo hacer mas.. y hoy te digo ke a las 7 u 8 y son las 8 asi ke no se porke dices ke te dejo tirado cuando estoy aki ..

franciskO

no vengáis con lo del tiempo libre AJAJJA. Lo mas sencillo y correcto es concretar día y hora para jugar. No como hacéis algunos de: cuando estemos los 2 por psn jugamos ok? si tienen que coincidir 2 personas en psn y encima hay poco tiempo libre, imaginar..

GaRoU

adr1anz 2 - Garou 1

Garou 2 - adr1anz 1

Partido de desempate: Garou 3 - adr1anz 2

Bueno, los resultados lo dicen todo. Partidos igualadisisisisimos! He sufrido mucho en el último, aunque el primer partido es el que más me ha dolido con el penalti que he fallado y alguna que otra clarísima, aunque al final los dos hemos tenido muchas oportunidades claras. Un placer jugar contra ti.

P.D: jugad la otra semi que no quiero llegar a una final que no se juegue :(

1 respuesta
adr1anz

#158 los dos primeros partidos igualadisimos estvieron bien.. el de desempate creo ke te lo has llevado injustamente en el descanso llevaba 12 tiros a puerta y tu 1 tio.. ke mala suerte.. y el gol que me has metido en el primer partido me han dado ganas de apagar la ps3..

nah.. suerte para la final ojala la ganes tu.. :P

GaRoU

ostia si el gol de Villa, sí, yo también me he quedado con cara de WTF xD

rodero

A ver si podemos jugar el partido nstros hoy o mñn :D

1 respuesta
GaRoU

Al final lo habéis jugado o qué?...

XaViMeTaL

FINAL TORNEO ARRIBA ESPAÑA PS3

Recordar que la final es a partido único, con prórroga y penaltis si hace falta.

Mucha suerte a los dos y... ¡QUE GANE EL MEJOR!

GaRoU

#161, cuando te viene bien jugar? Si puedes hoy yo a partir de las 15:30 que llego a casa le podemos dar :)

1 respuesta
rodero

#164 Si a esa hora viene bien ;)

rodero

rodero 7 - 2 GaRoU

Bien jugao!

GaRoU

No, de bien jugado nada. Lamentable. He estado muy empanado, además de que la suerte...los 3 primeros goles eran claros para ti, pero los podría haber salvado pero mi defensa en vez de ayudar te la daba...en fin, me ha puesto muy de mala leche.

Un placer y menuda paliza. Espero verte en futuros torneos y hacer la revancha ;)

Felicidades por el torneo!

XaViMeTaL

CAMPEÓN TORNEO ARRIBA ESPAÑA MV PS3

rodero

Enhorabuena al campeón y gracias a todos por participar. Pronto más ;).

P

a buena se jugo la final sin jugar semis cuando era yo el ke insistia para jugarla bien organizao el torneo

1 respuesta
Gu3v4r4

el proximo podria ser un torneo de equipos de 3,5 estrellas maximo o algo asi, por variar un poquito

XaViMeTaL

#169 He dado varios avisos para que te pasaras por aquí y todavía estoy esperando a que te dignaras a contestar en el hilo.

Además, según tu perfil, llevabas cinco días sin conectarte a MV.

Si te vas a apuntar a próximos torneos, estate más atento y más participativo en el hilo.

P

mal va lo del perfil... sabado y domingo estuve todo el dia conectao

1 respuesta
XaViMeTaL

#172 Los hechos son los hechos: desde el 12 de junio no has posteado absolutamente nada en el hilo del torneo. A mí esas cosas me dan a entender que no te importa mucho el torneo, la verdad.

De todas formas ya sabes para la próxima vez: cuando veas que te citan en el torneo, al menos entra y di algo. Si ahs tenido algún problema, si eres tú el que está insistiendo para jugar, etc. y así evitaremos cosas como esta.

mikail

además de que seguro que te registraste solo para jugar el torneo porque eres del 21 de mayo y apenas has posteado en este hilo...

PD: cuenta fake seguro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mikail
  • XaViMeTaL
  • Gu3v4r4
  • GaRoU
  • adr1anz
  • franciskO
  • pa1nkill3r