MV: Torneo Inaugural (PC) #A# (FINALIZADO)

GR33N

#30 uuuuuuuuu, no quiero jugar contigo :(

#30 pq me vas a abrasar :S

1 respuesta
XaViMeTaL

#27 Lo siento, pero estás sancionado. Te esperamos en el próximo.

#28 Te he puesto el Aston Villa.

Por favor, no cambieis de equipo. Pensároslo y elegid sabiamente, pero no empeceis a cambiar equipo que me dejais con el culo torcio.

5 1 respuesta
RSN

#32 Y que mas da que cambie el equipo si los dos son bien malos. Pensé en el Aston Villa sin mirar los equipos de los demás, cambié a uno un poco mejor al verlos por encima. Pero bueno, si es el Aston Villa pues es el Aston Villa.

#34 Puse Madrid/Bayern al principio... pero paso de jugar para ganar aquí. Prefiero jugar con un equipo algo peor y pasármelo bien y variar un poco los equipos. Agradecería que me pusieras el Mónaco! xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#33 Te había puesto el Aston Villa porque creía que era el último equipo que habías puesto, pero acabo de darme cuenta que luego has puesto el Mónaco. ¿Te pongo el Mónaco?

Por eso digo que no voy a permitir los cambios de equipo, porque es un puto lío el "ahora este", luego "ah no, que son una banda, mejor este otro"...

1 respuesta
GrAnRA

Nick: granra
Original: granra
Equipo: PSG

Lenix

Nick: Lenix

Origin: Lenix0rz

Equipo: Real Madrid

AelXMuRphY

nick: murphylimit
origin: murphylimit
Equipo: Bayern Munich

1 respuesta
nFk13
  • Nick MV: nfk13
  • Origin: nfk13
  • Equipo: Club Atlético de Madrid
1 respuesta
M

Nick MV: Mole

Origin : moletron

Equipo : Brasil

GoiNg_UnDeR

Nick MV: Going UNder

Origin : EGSSS

Equipo : Man City

RSN

Por cierto Xavi, el mejor cambio que has hecho es el de los goles fuera de casa, no tenía sentido que en un juego tuviesen valor doble. Gracias xD.

No vengo a llorar ni nada... pero... A causa del nuevo parche al juego y que se ha vuelto un correcalles otra vez... mis posibildades de plantar cara con un equipo menor se tuercen xDDDDD. Aún así lo haré lo mejor que sea posible! Suerte a todos.

1
h0sk

Nick MV: h0sk

Origin : dahsk

Equipo : R. Madrid

Werter
  • Nick MV: Werter
  • Origin: WerterOriginall
  • Equipo: Atlético de Madrid
1 respuesta
WismiL

Nick MV: WismiL

Origin: WismiL

Equipo: Real Madrid

XaViMeTaL

A partir de #43 todos los que se apunten será a modo de reservas. Si se apunta bastante gente como para hacer un torneo paralelo, se hará.

1 respuesta
kun294

#45 empezaria el jueves o al estar ya todos cabe la posibilidad de poder empezar mañana? Gracias por organizar esto:)

1 respuesta
RaDiuM

yo tengo reventado el pad y voy a tardar unos días en tener uno nuevo , asi que cuanto mas "tarde" mejor.

XaViMeTaL

#46 El jueves es el último día para inscribirse.

El viernes o el sábado como muy tarde pondré los emparejamientos y daré una fecha tope para jugar la primera ronda.

3 1 respuesta
baruczgz

Ehhhh ya lo he leido por ahí que no a los cambios de equipo, pero ahora antes de que empiece esto si no??? Vistos los equipos del resto me interesaría cambiar mi Juventus por la selección italiana si no es mucha molestia, prometo que no volvera a ocurrir :( , ni que decir tiene que una vez empezada la copa estaría bien que no se permitieran estos cambios de equipo.

  1. - Nick MV: baruczgz
  2. Origin: RZVanBasten
  3. Equipo: Juventus -> ITALIA
1
fraJiscow

joder que pena quedarme fuera, no sé como no vi esto...

nick mv : frajiscow
origin: kekote
equipo: real madrid

para la reserva

kevaa666

me apunto para la reserva por si acaso.

  • Nick MV: kevaa666
  • Origin: kevaa666
  • Equipo: Arsenal
RSN

#48 Agradecería que hicieras los emparejamientos entre hoy y mañana. El Sábado me voy de viaje y no podría jugar hasta el lunes. Sé que entrará dentro de los plazos pero no me gusta hacer a la gente esperar. Bueno eso y que ya estamos todos.

1
B

Nick MV: JvV
Origin: ShU_vidalikoo
Equipo: Real Madrid

B15H0P
  • Nick MV: B15H0P
  • Origin: bshp
  • Equipo: Real Madrid
B
  • Nick MV: dhdez26
  • Origin: dhdez26
  • Equipo: PSG
ra

Nick MV: RA
Origin: rardilar
Equipo: Real Madrid

fraJiscow

Dos users más de MV se apuntarían también en caso de haber un segundo torneo, les diré que se pasen por aquí por si acaso

B

Siempre me quedo fuera de estos torneos. El karma no quiere que os deje en ridículo.

Devilpower

Por si acaso.

  • Nick MV: Devilpower
  • Origin: Quemagalletas
  • Equipo: Real Madrid
RSN

Venga, que voy con el Mónaco a que me peguéis una buena. xD

Usuarios habituales

Tags