MV: Torneo Inaugural (PC) #A# (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#89 ¿De aquí al viernes no podeis jugar? Si estais los dos conectados ahora mismo y todo...

1 respuesta
elgaloloco

#91 Yo si que puedo, de hecho ayer me dejo un mensaje en el que quedaba conmigo hoy por la mañana, al cual le he contestado a eso de las 11 cuando lo he visto, y estoy desde esa hora por aqui. Su mensaje de que no podia jugar lo has visto a la par que yo. No se mas que tu en estos momentos :wtf:

andresito90

andresito90 (brasil) 4-4 JBM (barcelona)

JBM (barcelona) 2-3 andresito90 (brasil)

muy igualado, solo la suerte decidió el partido

ciza

mole 3 - 2 ciza
mole 1 - 1 ciza

Mole pasa a la siguiente ronda, bien jugado!!

1
deadmau5

deadmau5(R. Madrid) 3 - 1 cEsCC(R. Madrid)
deadmau5(R. Madrid) 3 - 1 cEsCC(R. Madrid)

Adredaline

n0t4s (Barcelona) 1 - 1 Adredaline (Bayern)
n0t4s (Barcelona) 0 - 2 Adredaline (Bayern)

Muy igualado, bien jugado!

2
miwel

miwel 0 - 1 qu1ckk
miwel 3 - 2 qu1ckk

miwel 1 - 0 qu1ckk

partidos lokisimos

1
AelXMuRphY

Mande invitacion a lenixorz hace unos dias.

Estoy a la espera de que me acepte en origin. Le mandare privado.

Xavi007

En teoria yo juego hoy, pero mi rival aun no me ha confirmado hora

AelXMuRphY

AelXMuRphY 2 - 1 lenix0rz

AelXMuRphY 2 - 2 lenix0rz

AelXMuRphY pasa a la siguiente ronda good party xD

1 respuesta
M

#100 será good match paleto, a ver si aprendes inglés ajjajajajaj

Xavi007

Sigo sin saber nada de mi rival, no contesta a MPs ahora

GoiNg_UnDeR

Me borro del torneo. No es por falta de tiempo si no mas bien por el compromiso nulo de mi adversario (si te apuntas te comprometes a jugar). Le he enviado varios mensajes privados (me contesto), le agregue el primer dia y me acepto el martes en origin. Le dije mi disponibilidad que es o despues de comer, despues de cenar y el finde pasado. Despues me viene y me dice que juguemos a las 18:30-19:30 en entre semana (algo imposible para mi). Todavia no se la dispo que tiene.

Veo que es un torneo serio pero a mi me ha tocado la rana.

Espero que no sea ninguna pega para futuros torneos de Mv. Os animo que me agregueis a origin para jugar contra vosotros o coop.

Mucha suerte a todos

#104 Primero de todo no te he borrado (me he desconectado de origin ya que tengo cosas que hacer). Segundo, no es por ir de victima he dicho lo que ha pasado y todavia sigo sin saber tu disponibilidad (Yo te lo envie el 11 de octubre por mp). No se la verdad en cuantos torneos has estado ya que en esto soy nuevo pero en este torneo has dejado que desear. Lo dicho que te vaya bien en el torneo.

P.D: En el ultimo mensaje que has puesto ahora se algo de tu disponibilidad.

Un saludo

1 respuesta
B

#103 Se ve que pocos torneos de MV has jugado, porque yo he participado en casi todos, pero bueno. Ahora en plena universidad y con mi vida social fuera del ordenador mi dispo es limitada y puedo algunas tardes, pero en fin, si quieres hacer un drama de todo esto e ir de víctima, haya tú. Hemos hablado por origin hace unos minutos, me has eliminado y has puesto esto en MV.

Si quieres jugar estás a tiempo, si no hasta luego.

1 respuesta
baruczgz

Adredaline (Bayern) 3 - baruczgz (Italia) 2

Bayern 1 - Italia 0
Bayern 2 - Italia 2

Completamente asombroso que no me lleve ninguno de los dos partidos, cuando se falla tanto se acaba pagando si o si y mas con la diferencia de equipos... Tuvimos un "gol olimpico" de Robben (fue en propia meta de Buffon cuando se disponia ha atraparla el solito en el area pequeña le choco en las manos y se metio a la porteria, se lo dieron a Robben, lo nunca visto xD)

Bien jugado ;-)

1
Adredaline

El tragabolas Buffón, de risa xd
gg!

#107 si si, me fijé xdd

baruczgz

#107 Si te fijaste en el 2º partido salio de inicio Marchetti xDD, después de lo de hoy ya no me dara cosa quitar la titularidad a Buffon con Italia...

1 respuesta
Xavi007

#1 Mi rival ha desaparecido en combate, no me contesta a MPs, ni por aquí, yo hoy me voy de viaje asíque no voy a poder jugar el fin de semana...

1 respuesta
M

mole 2 - 0 hosk
mole 2 - 3 hosk

Ha estado bien , una contra en los últimos minutos me ha dado el 2 - 3 .

gg

XaViMeTaL

Visto lo visto: #38 eliminado. Pasa #108.

Ya están los brackets actualizados totalmente. Jugad lo antes posible para que no se eternice esto ;).

RSN

RSN (Mónaco) 4 - 0 Granra (PSG)

Granra (PSG) 2 - 3 RSN (Mónaco)

Bien jugado!

1
RaDiuM

MoLe ( Brasil ) 0 - 3 radium ( Alemania )
radium ( Alemania ) 3 - 0 MoLe ( Brasil )

Bastante mas igualado de lo que pueda parecer , sobre todo el primer partido

M

Se te desmarcaban muy bien los jugadores, los mios nada... no se... en los demás partidos tuve como unas 15 ocasiones en cada y contra ti solo 2 , en los 2 partidos xD

bien jugado

AelXMuRphY

AelXMuRphY (Bayern) 1 - 1 Andresito90 (Brasil)

AelXMuRphY(Bayern) 4 - 1 Andresito90 (Brasil)

AelXMuRphY pasa a la siguiente ronda bien jugado por andresito90 bastante igualado

1 1 respuesta
Xavi007

Xavi007 2-2 deadmau5

Xavi007 2-1 deadmau5

Xavi007 pasa de ronda

Muy bien jugado, partidos muy igualados en lluvia y en los últimos minutos pudo empatarme sin problema

1
XaViMeTaL

Un dato curioso: el 41% de los participantes en el torneo de PC han elegido el Real Madrid.

3 respuestas
IviTo94

#116 Muy divertido.. para futuros torneos que no se pueda repetir equipo a ver que pasa.

Xavi007

#116 Es lo lógico, el Madrid está chetadisimo en este juego. Aun así, yo preferí cogerme otro para disfrutar al ser un torneo por diversión

1
GrAnRA

#116 La gente buena no se pilla el madrid. Le gusta ganar haciendo fútbol con cualquier otro equipo.

1 respuesta
RaDiuM

#119 eso es una bola enorme. Otra cosa que alguno que juegue este torneo y sea bueno , como RSN , se coja otros equipos para probar y cambiar , pero si hay que ganar , la gente se va a coger el RM de los cojones.

Usuarios habituales

Tags