MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

GamanKi

#167 Totalmente deacuerdo, para empezar mi equipo podria haber jugado xD
Por otro lado, me parece razonable que no les dejen entrar a estas alturas. Espero que para la siguiente vez, se aprenda :)

1 1 respuesta
Cukie

#181 ¿Qué se tiene que aprender? xD

#183 No entiendo aún a que te refieres, bueno, a qué sí, pero ¿por quién estás hablando? ¿por ti?

1 respuesta
GamanKi

#182 A saber cuando la gente puede acceder a internet para enterarse de un evento que necesite de inscripcion, entre otras cosas.
#182 Por los organizadores, principalmente, tampoco quiero decir que lo hayan hecho mal, tan solo que lo tengan en cuenta en futuros eventos. En Navidades, mucha gente viaja o vuelve a sus casas, etc.

2 1 respuesta
Wuok4

Mañana a las 19:00 el partido del backet de lossers Dementia vs Bloody Mummers podréis verlo en http://www.own3d.tv/c0liflor

1
Thanat0s

El partido será una mierda (porque nos van a ganar easy & fast) pero con los comentarios de Coli metiéndome mierda seguro que gana mucho :D

Foxtreme

Dementia vs Broody Mummers

resultado
1 respuesta
Wuok4

#186 ponlo en spoiler por si alguien quiere ver la replay que cuando la tenga pongo aqui el link

MaSqUi

Para los dos siguientes partidos tenéis hasta el domingo, que muchos estáis de exámenes y no tenéis mucho tiempo.

1 respuesta
Wuok4
Wuok4

#188 Se nos ha ido 1 jugador del equipo, ¿sería posible meter a alguien?

MaSqUi

Ya sois dos los equipos que me han dicho de sustituir gente y a los dos les he dicho que no por el mensaje que puse en #83 :/

MaSqUi

Estamos a domingo y era la fecha límite para jugar los dos partidos, espero que se jueguen hoy.

1 respuesta
B

#192 Según Fantz a mi me dijo que hablo contigo y que se podía jugar el martes ya que ellos no podían jugar ni jueves ni viernes ni sabado ni domingo , verdad? :S

#195 no problems babey.

1 respuesta
Darkxenos

Hoy a las 22:00 Qlimax vs Dementia

MaSqUi

#193 Cierto es, mis disculpas no me acordaba del MP :>

1 respuesta
Wuok4

Resultado Qlimax vs Dementia

spoiler
MaSqUi

Gracias por ser puntuales.

Wuok4
Replay Qlimax vs Dementia
1 respuesta
Linkyd

Enhorabuena a los vencedores! ;)

1 respuesta
Rurik

#198 Madre mía que bien se ve esa replay, el que lo hizo debe de ser un pro streamer. A que si #199?

1 respuesta
Wuok4

#200 Hombre pro streamer pro streamer... 10 minutos de vídeo sin sentido xDDDDDD
#203 no hombre se ve de lujo está muy bien, y la próxima vez ya sabes, en vez de 1gb de video usa lo del owned xDDDDDDDDD

1 respuesta
Foxtreme

Verse se ve, pero se oye fatal :/

1 respuesta
Rurik

#201 Gracias por subirme la moral hombre xd.

#201 cuando ví lo del 1 gb de video no di cretido madre mia xDDD

#202 eso fue porque la cagué brutalmente, para la próxima no ocurrirá.

2 respuestas
Linkyd

#203 Calidad HD 1080p Full HD con sonido 5.1 en mis cascos :D

B

Hoy a las 22:00 team mojo vs team oR

1
D

coliflorr no aparecee para el stream
¡¡

B

ggwpZ

spoiler
Wuok4

El primer partido no lo he grabado porque con las prisas se me ha pasado s0z

MaSqUi

mojon vs Qlimax tenéis hasta el domingo para jugar la partida.

Wuok4

Hoy a las 19:00 Mojon vs Qlimax por un puesto en la gran final
#211 Sip

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags