MV: Winter Cup 2011- FIFA 12 - PC (FINALIZADO)

B

me han soplado en la oreja jajjaja

PD: ettoo y zhirkov son letales, y los pepinazos de r.carlos ni te digo

S

#14 Aviseme usteeeed cuando esteee

1 respuesta
JackSparow

#19 añadido!

gaunlet

HSC Flamengo 1-4 Corinthians
Corinthians 2-0 HSC Flamengo

aunque es dificil jugar con estos equipos, bien jugado!

1 respuesta
Skarin

Rubin Kazan 3 - 1 Newcastle
Newcastle 2 - 0 Rubin Kazan

XaViMeTaL

Por favor, para facilitar las cosas, poned los resultados con vuestros Nicks de MV y no con el equipo que habeis jugado.

Un saludo.

Juanjosg

Skarin 3 - 1 Juanjosg
Juanjosg 2 - 0 Skarin

Bien jugado tio, el gol de penalti me ha dado el pase jeje

JackSparow

#64 como un rodillo el primer partido. :qq:

fraJiscow

#58 Esta noche te hablo por origin

Faristofol

Udinese(Faristofol) 2 - 0 Español (Frajiscow)

Español (Frajiscow) 0 - 1 Udinese (Faristofol)

Bien jugado tio, mereciste almenos haber marcado 1 o 2 goles sin ninunga duda

Los goles todos de dinatale confirmando que con equipos de 4 estrellas es un doping de cuidado

#4 Por la tarde y las noche disponible para jugar, dime cosas

1 respuesta
fraJiscow

#70 Si tio, imparable Di Natale, y lo que te he dicho el Español tiene unos delanteros de mierda xD

mecmec

Gaunlet (Corinthians) vs mecmec (Anzhi)

Corinthians 1-2 Anzhi
Anzhi 2-0 Corinthians

Cantaditas y goles absurdos everywhere xd.

unaifg

#27 te he añadido al Origin, ¿cuando puedes jugar?

F1Ty

#62 stoy

Miles_Teg

Miles_Teg 2 - 2 Faristofol
Faristofol 1 - 1 Miles_Teg

Muy buenos partidos, podia haber ganao cualquiera.

S

Sourk (Bolton) 4-2 (Santos) Zinquete
Zinquete(Santos) 0-5 (Bolton) Sourk

Juanjosg

Hexar 1 - Juanjosg 3
Juanjosg 3 - Hexar 4

Dos partidos con más putadas que el copón, el primero vestiamos de rojo y naranja, una nevada de cojones no se veía un mojón.

El segundo de nuevo vuelve a nevar, con el 0-1 para Hexar se le pira la conex, volvemos a jugar metiendo ese 0-1 en propia puerta, seguimos así hasta el 2-2, se pira la conex de nuevo y reiniciamos el partido jugando los 40 minutos que quedaban, al final me gana 3-4 con la posibilidad de meter el 4-4 en el último segundo y joderme vivo jejeje.

Muy buena eliminatior Hexar, con gente así da gusto. Nos vemos.

PD.- Adelanté la eliminatoria porque ya hasta el día 2 de Enero no regreso de las vacaciones de Navidad, felices fiestas a todos.

pa1nkill3r

mañana seguramente jugaremos #15 y yo

1 respuesta
unaifg

#27 ¿estás por ahi?

1nn7eRplaY

13500 1-2 1nn7eRplaY
1nn7eRplaY 0-0 13500

Buen partido el segundo aunque el arbitro y mi delantero Baros son unos putos canceres

13500

bien jugado, y mucha suerte en el torneo :)

INs

#78 A ver si puede ser despues de comer porque hoy salgo de viaje y ya no estare hasta el viernes creo

DarKo-

maitul (Everton) 0-1 (A.Villa) DarKo-
Darko (A.Villa) 1-2 (Everton) maitul

Primer partido yo con algunas ocasiones al principio donde meto el gol en un tiro desde la frontal y luego dominio del equipo local y yo defendiendome como podia y mi portero sacando 2 o 3 muy buenas.
El segundo partido mas igualado, se adelanta el Everton tras un fallo de un defensa, consigo empatar pero en la siguiente jugada me hace el 1-2. A partir de ahi alguna ocasion para mi y la posesion algo dominada por el. Los goles fuera de casa han decantado la eliminatoria.

Suerte y saludos a maitul, se ha notado que el tenia un juego mas fluido y que lleva mas fifas que yo a las espaldas.

1 1 respuesta
M

#83 La verda que ah sido un partido curioso con estos equipos xD darko un placer jugar ;) mira que llevo tiempo sin tocar el fifa eh xD desde que salio el bf3 ni entro jaja pero weno tu juego me ah sorprendido bastante con la gran presion que metes era imposible buscar huecos xDD

Un saludo DarKo- :P

pa1nkill3r

Ins 2 - 3 pa1nkill3r
pa1nkill3r 7 - 1 Ins

El primer partido muy disputado. 1-1 y mete gol INs en el 82. Despues meti 2 goles rapidos
El segundo partido sin comentarios. Solo decir que aguanto seriemente hasta el final.

1 respuesta
S

s0urk (Bolton) 0-0 (Athletic) elgaloloco
elgaloloco (Athletic) 2-1 (Bolton) s0urk

Nice partido, un placer como siempre galo!

1 respuesta
elgaloloco

#86 Hay que decir que con el 1-1, tuvo mala suerte en el segudo gol que marque
Un Placer igualmente :)

unaifg

pues nada, ya lo siento por los que estan esperando, pero no consigo contactar con #27

INs

#85 Menudo cabron (de buen royo eh) xDDDD tuve que bajar cuando ibamos 1-2 para mi y se puso a jugar mi novia y el 2º partido lo jugo ella entero vaya abuson joder menudo rebote se ha pillado jajaj pero bueno gg y suerte en los proximos partidos!

F1Ty

Bend3R (Olympiacos) 1 - 4 (PSV) F1Ty
F1Ty (PSV) 3 - 0 (Olympiacos) Bend3R

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • pa1nkill3r
  • Juanjosg
  • unaifg
  • s0urk
  • fraJiscow

Tags