MV: Winter Cup 2011- FIFA 12 - PC (FINALIZADO)

Valtrox

Valtrox (Getafe) 0 - 1 (Everton) Maitul
Maitul (Everton) 0 - 1 (Getafe) Valtrox

Visto a lo visto, jugamos otro partido que quedo de la siguiente manera:

Valtrox (Getafe) 1 - 1 (Everton) Maitul

No nos dimos cuenta de que al jugar los partidos desde el modo "Amistosos Online" no hay prorroga ni penaltis y seguimos con el error con el cuarto partido:

Maitul (Everton) 0 - 0 (Getafe) Valtrox

Después de 1 hora y 20 minutos jugando tuvimos que dejarlo por falta de tiempo. Esperamos mañana poder jugar el ultimo partido (desde los vestíbulos para poder jugar la prorroga y penaltis). Pido disculpas por mi tontuna...

¡¡Así son las cosas y así se las hemos contado!!


Edit:

Valtrox (Getafe) 1 - 4 (Everton) Maitul

Por fin se acabo la eliminatoria mas larga de la historia. Enhorabuena Maitul.

2 1 respuesta
1nn7eRplaY

#1 He cambiado mi nick en Origin ahora es 1nn7erpLaY

3 respuestas
XaViMeTaL

#92 Arreglado.

Me lo habeis preguntado muchos, así que lo pongo aquí para que lo podais leer todos.

En el caso de que no podais contactar con vuestro rival, o no de señales de vida, lo que teneis que hacer es escribir en el hilo del Torneo que habeis intentado poneros en contacto con vuestro rival, pero que por ahora no dice nada. Unos días después debeis volver a hacerlo.

Dicho de otra forma, necesito que os paseis por el hilo y vayais escribiendo si contesta o no, para así yo saber que el torneo os interesa y que lo estais intentando todo para poder jugar.

En el caso de que siga sin dar señales de vida y hayais hecho lo que te he explicado más arriba, pasará el que haya mostrado mayor interés.

Un saludo.

1 respuesta
M

#91 jajaja que partidazos nunca antes me habia pasado esto en la saga fifa online xDDD la verda esque da gusto jugar asi, en esta eliminatoria deberiamos estar los 2 en la final ya directamente despues de todos los partidos que juguemos ayer jajaja, un placer valtrox.

elgaloloco

#92 Te agregue ya con tu anterior nick, acabo de ver que todavia no te tengo como amigo y con el de 1nn7erpLaY me dice que no se han encontrado resultados, prueba a agregarme tu a mi

Faristofol

3R ROUND

Faristofol(udinese) 1 - 1 Maitul(everton)

Maitul(everton) 1 - 1 Faristofol(udinese)

Partido de Desempate

Maitul(everton) 0 - 2 Faristofol(udinese)

Solo se ha disputado la primera parte( 44' ) en la que iba ganando 0-2 cuando se le ha ido la conexión y me ha dicho que me daba por ganado el partido.

Los partidos en si han sido un cachondeo con goles de rebote super guarros, un penalty fallado por cada uno, paradones y fallos espectaculares, que en cierta manera nos han desquiciado a ambos.

F1Ty

RichardZ (Stoke City) 2 - 3 (PSV) F1Ty
F1Ty (PSV) 3 - 2 (Stoke City) RichardZ

F1Ty

mecmec (Anzhi) 2 - 1 (PSV) F1Ty
F1Ty (PSV) 0 - 1/2 (Anzhi) mecmec

1 respuesta
mecmec

#98 gg, podía haber ganado cualquiera, vaya jugada la del penalty de la primera parte ... xD

1 respuesta
F1Ty

#99 gg, y perdona x salirme al final, pero me staba poniendo d ls nervios el jugar vs 10 tios en su campo..

P.D: el 1/2 del resultado kiere decir k la ultima jugada era un penalti a su favor

unaifg

#93 bueno yo he intentado contactar con mi rival toda la semana, y como puse por aqui le agregué al Origin y demás, pero no ha habido respuesta. De hecho hoy no he escrito por que era el único dia que no podia por trabajo.

3 respuestas
elgaloloco

#92 Yo me voy de viaje hoy y hasta el lunes no vuelvo, a partir del lunes lo jugamos cuando quieras :)

XaViMeTaL

#101 Pasas de ronda por incomparecencia de tu rival. No voy a poner fecha límite, ya que se han jugado todos los partidos de la seguda ronda. Solamente os pido que jugueis lo antes posible para agilizarlo todo.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

1
pa1nkill3r

#101 Jugamos entonces la siguente ronda

Juanjosg

#101 yo jugué mis parditos lo más rápido posible, la verdad es que está yendo esto super rápido comparado con otras copas o ligas, yo no vuelvo hasta el día 3 de Enero de las vacaciones, por lo que si se tiene que jugar antes de esa fecha me será completamente imposible.

1nn7eRplaY

elgaloloco 2-0 1nn7erplay
1nn7erplay 0-2 elgaloloco

muy bien jugado :D

1 respuesta
elgaloloco

#106 Igualmente !!

pa1nkill3r

#21 Tenemos que jugar YA! estamos muy atrasados con nuetro enfrentamiento!

1 respuesta
elgaloloco

Faristofol 2-1 Elgaloloco
Elgaloloco 1-0 Faristofol

Bien Jugado !

1 respuesta
unaifg

#108 ya te he contestado por priv ; )

pa1nkill3r

unaifg 0 - 1 pa1nkill3r
pa1nkill3r 4 - 3 unaifg

Muy intensos los partidos, aunque estadisticamente y en el resultado he ganado, no me e quitado los nervios en todo momento

Muy bien jugado

1 respuesta
Juanjosg

#111 si te parece jugamos mañana por la noche que ya estoy de vuelta.

Ah y dime tu nick de EA que el que tienes puesto no me sale.

1 respuesta
pa1nkill3r

#112 Ya te he agregado a amigos, mi usuario lo pone debajo de la foto, en el icono de ORIGIN! jaja

2 respuestas
Juanjosg

#113 estoy viendo el madrid, si quieres lo jugamos cuando termine, sino mañana

Juanjosg

#113 te he estado esperando, a ver cuando puedes no quiero alargar más esto

1 respuesta
pa1nkill3r

#115 Hombre, si no quedamos a ninguna hora, ya puedes esperar xD

1 respuesta
Juanjosg

#116 Hombre si te dije que mañana pues estate un poco al tanto, ya que también te escribí por el Origin, pero vamos que es igual, esta noche a las 9 por ejemplo te viene bien? o mejor por la tarde, cuando tu me digas, hoy estaré por casa todo el día.

pa1nkill3r

pa1nkill3r 5 - 2 Juanjosg
Juanjosg 2 - 3 pa1nkill3r

El primer partido muy loco, demasiados goles rapidos.
El segundo mas controlado con la nieve haciendo estragos

Bien jugado :)

Juanjosg

El primero se me ha puesto jodidamente de cara nada más empezar, en 20 minutos ya iban 4-0 , luego ya hae stado mejor jejeje, del segundo partido la puta nieve me ha jodido bastante al ir tu de blanco, aún así has sido justo vencedor, suerte en el torneo.

pa1nkill3r

pa1nkill3r 6 - 1 MecMec
MecMec 4 - 2 pa1nkill3r

El primer partido igual, muy loco los primeros minutos con 5-0 en el minuto 30 o asi.
El segundo partido ha dominado el. Yo no entraba, no habia movilidad ni pases, ha defendido bien y Eto es mucho para mi defensa :P

Bien jugado

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • pa1nkill3r
  • Juanjosg
  • unaifg
  • s0urk
  • fraJiscow

Tags