Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

B

Información

Desarrolladora: CiberConnect2
Distribuidora: Namco Bandai
Plataforma: PS3, Xbox 360, PC
Género: Lucha
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Fecha de salida: 23 de Octubre

Argumento

La historia comienza con un flashback del ataque del Kyūbi a Konoha para luego pasar con los hechos anteriores a la Cumbre de los cinco Kages, después de la destrucción de Konoha, finalizando hasta llegar a la pelea de los cinco Kages contra Madara Uchiha, y el enfrentamiento de Naruto y Killer Bee contra los ex-jinchūrikis y Tobi. La historia ocupará un fragmento de Sasuke Uchiha y su Mangekyō Sharingan Eterno contra los Zetsu Blanco.
La historia cuenta con 10 capítulos, los cuales son los siguientes:

  • Prólogo. El Nueve Colas Ataca

  • 1. La Cumbre (Reunión) de los Cinco Kages

  • 2. Equipo 7 Reunido

  • 3. Dos Jinchuriki

  • 4. El Nacimiento de Naruto

  • 5. Planes Secretos

  • 6. Estalla la Guerra

  • 7. Combate Mortal en la Costa

  • 8. Dos Soles

  • 9. Lucha de los Kages

  • 10. El Camino de la Paz

Gameplay

  • 80 personajes jugables

  • Nuevo Awakening Mode, modo que aumenta tus habilidad de combate con la vida baja

  • Dos personajes asistentes en combate

  • Los asistentes puedes ayudar con más de 13 tipos de combo. Tienen su propia vida y la pierden al ser golpeados.

  • Escenarios interactivos.

  • Historia parecida a la de Ultimate Ninja Storm 2

  • Batallas contra bosses y quick time events

  • La versión Full Burst ha mejorado respecto a la original, tanto en gráficos como en un personaje extra y una misión nueva

Media

Comparativa Original y Full Burst


6
Legionait

para los que tienen el normal, se actualizara gratis o DLC de pago?? o habria que pillarselo de nuevo

1 respuesta
eimdal

Por fin se podra jugar sin los dientes de sierra en la version de PC xD

3
AREK

Sold it!

1 respuesta
tloud

Lo compraré para PC solo por el online que seguro que estará mejor optimizado que en consola

StonyK

good :)

LadyTenTen

#2 Teniendo en cuenta que los costumes que ponen como "nuevos" son exactamente los mismos que hay a la venta en store, estoy segura que todo lo que diferencia a full burst del juego original se podrá comprar.

De gratis nada, que no son tontos.

alejo

Menos mal que aun no había comprado el normal...

kaseiyo

No vamos a poner dlcs decian.. hay suficientes personajes decian..

L

soldsoldosoldsold

hype maximo

Jastro

Fecha de lanzamiento para pc?

rageshow

Mods inc.

Wululu

Desde que en el Rise of a Ninja metieron dlcs para poder desbloquear personajes para los combates, personajes q la maquina ya usaba y q estaban implementados en el juego, pues tengo todas las sagas de Narutos atragantadas.... :qq:

1 respuesta
Talekxd

PC? SOLD

TERRyBoGaRd

#13 perdón por mi ignorancia....que es un DLC?

#16 #17 gracias....y otra cosilla mas.....DLC en si, que significa? es abreviatura de......???

#18 aham!!!! pos miles de graciaas....que a veces veo que la gente habla de DLC y voy to perdio :D

3 respuestas
kaseiyo

#15 contenido de pago

1 respuesta
kOnOrZ

#15 Un pack de contenido extra descargable.

Anda que no saben ni nada estos de Namco Bandai y CyberConnect 2. Esto sí que es de tener jeta.

1 respuesta
ZooK

#15 Downloadable content "DLC" (contenido descargable) ya sea de pago o gratuito

1 respuesta
elecasei

Joer, si lo llego a saber no me lo compro para ps3...en fin, no hacen ninguno para PC y va y sacan este...con la mierda de online que tiene el de ps3 (lag), veremos como se comporta en PC.

Compro un juego y 5 MESES despues sale el mismo pero mejorado y con contenido extra...me siento estafado x'D que gracia me hace.

B

Muy interesante, si lo ponen en Steam lo pillo.

Uriel246

Tendre que empezar a pensar en pillar un mando de xbox...

1
B

Si me he quedado por los 20-30 primeros capitulos de Shippuden este videojuego me spoilea todo o es una historia alternativa o como se diga? No tengo planes para acabarme la serie pronto por lo tanto, que me decís de jugar a este Naruto?

4 respuestas
B

#22 Es la historia del anime, básicamente. Te estarían spoileando la parte por donde van ahora en el manga y el anime (osea, la saga de la Guerra).

Wululu

#22 Ni idea por q capitulos va este juego, pero si, te tragaras unos cuantos spoilers

kOnOrZ

#22 No me hagas mucho caso, pero creo que si podría spoilearte.

LadyTenTen

#22 Si vas por los 20 primeros capítulos de Shippuden este juego es un spoiler como una casa, porque empieza en el 197 del anime.

profmoriarty

Soy yo o la foto del Kyubi es preferible la original ?

A mi que maten colores, para un efecto, no gracias, y ahora que me fijo, esta mejor definida

spoiler

la primera foto que en la Full Burst.

3 respuestas
LadyTenTen

#27 But... but... now it is darker and edgier

1 respuesta
profmoriarty

#28 Prefiero cortarme las retinas con la sierra que verlo todo con una capa gris, sigo en mis trece xDD

Asnarth

#27 vaya spoiler no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales