Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

KONRA

no soy capaz de hacer que detecte mi gamepad el puto juego.

2 respuestas
ramaGZ

#421 Yo tengo el mando de 360 oficial. Pero aparte, tengo uno de PS2 con un adaptador. En la lista de controladores, el dispositivo aparece, pero como 'no conectado'.
Creo que lo mejor es bajarse un emulador de mando de X360 y configurar desde ahí.

1 respuesta
Ruboticario

#421 #422 ya lo han dicho, pero MotionJoy y fuera problemas, con eso meto yo mi mando PS3 y uno marca chusta, y a jugar a dobles

ramaGZ

Bueno tras unos combates, sigo sin poder ganar una batalla online (incluso contra los que pierden tantos partidos como yo) pero por lo menos hay luz al final del tunel.

  • Sigo sin poder vencer a los Deidara/Temari/Tenten spammers. Estuve a punto una vez pero dió error de conexión. La clave es ir acercándose lanzando shurikens de chakra, utilizar los soportes cuando estemos ya cerca (más que nada para recargar todo el chakra que gastamos) e iniciando el cuerpo a cuerpo. Harán cambiazo intentando huír lejos pero a partir de ahí es mucho más facil

  • Lo que no sabía era esa forma de golpear instantáneamente después de un cambiazo. Tuve que mirar bastantes vídeos para dar con la clave: golpear dos veces e iniciar una carrera de chakra. Normalmente, tras el primer hit o el segundo, hacen cambiazo, pudiendo golpear instantáneamente después. Es una pena porque esto fomenta mucho el cuerpo a cuerpo y se ven muy pocos jutsus (sobre todo ultimate jutsus) en los combates.
    Aún así, el timing y la velocidad necesarios para esto es demasiado para mi nivel de skill. De los fightings que mejor se me dan sin duda es SSF2T, más pausado.

  • Sigo sin poder dar una clave para vencer a Neji y similares. Lo que no sé como se hace es activar el modo despertar en medio de un combo. Por mucho que le dé al stick derecho en medio de uno, es imposible activarlo. Estuve a punto de vencer a un tío con 47-8 en victorias pero al final, game over. Lo único que sé es que los soportes hay que utilizarlos cuando sea más probable que inicie una carrera de chakra (o directamente utilizar un jutsu básico)

  • Sigue habiendo gente que me gana estando casi a full de vida.

  • Sigo sin saber cuando estás dizzy. Creo que es después de un combo entero, el siguiente hit ya es un dizzy (o en medio de uno si utilizan un soporte para aumentar el número de hits). Si alguien aclara esto estaría bien, creo que es bastante vital.

Que por cierto, lo único que encontré en Youtube para principiantes de momento es esto (quitando los vídeos de estrategia básica):

Esto también es digno de mención:

2 respuestas
B

#424 Cuando juguemos ya me lo explicas porque no he entendido ni la mitad xD

SlicK

#424 configura bien lo del awakening por que gl, hay pjs que estan over por eso

RSN

Está super bien hecha la historia la verdad.

NeV3rKilL

Algún sitio para comprarlo a buen precio?

B

Al final era el puto software de la Asus Xonar :_

Ha sido activar el modo GX y listo. Mi no entender.

1 respuesta
SlicK

#429 da igual ahora entraras a jugar al online y no podras ni terminar una pelea true history

1
B

Ah, yo lo quiero para el SP principalmente, no creo que le meta mucho al MP, ahora he hechado 4 duelos con la CPU para tantear los controles.

totespare

Emm, me he pasado el SP ya, pero lo de kabuto e itachi y demás no me ha salido... Cómo carajo se hace? Quién es el personaje central de arriba que ocupa más que los otros, kabuto modo chachi piruli? Los ayudantes de los kages no son jugables?

PD: vaya fumada de final, inventado totalmente... Será para acabar ahí el juego imagino, porque si no ni puto sentido :S

1 respuesta
Ivlas

buah, me lo he bajado despues de muchas dudas xq me atraia muchisimo, pero no habia jugado nunca antes y estoy mas perdido q....

algun consejo? xDDD
basicamente me muevo y aporreo la B como un loco xD

ramaGZ

#432

Desbloquear Kabuto Sage Mode

Los ayudantes de los kages no son jugables, solo son personajes de apoyo.

1 respuesta
ramaGZ

Doble post

Paso a traducir una guía que podéis encontrar en Guías de la Comunidad del juego, con alguna cosa añadida por mi:

FAQ

Pregunta (P): Como me muevo por el campo de batalla?
Respuesta (R): Saltando de lado aunque no siempre (para evitar que sea demasiado predictivo). De esta forma, puedes evadir la mayoría de los shurikens y jutsus que te envía el enemigo.

P: Como es posible que cuando haga un cambiazo el enemigo ya está en mi cara sin posiblidad de contraatacar?
R: (Esto lo contesté algunos posts atrás) La mayoría de jugadores algo experimentados ya saben el momento en el que harás un cambiazo, por eso hacen 1 o 2 hits y luego un chakra dash, evitando cualquier posibilidad de contraataque. Es uno de los cancels más utilizados en el juego.
Nota: Si el enemigo usa chakra dash estando en el modo despertar y tú también lo utilizas sin estar en ese estado, pierdes. Tenedlo en cuenta.

P: Hay alguna manera de jugar contra gente que usa el modo despertar en el inicio del combate?
R: Una de dos: o lo activas también, o te pones a la defensiva. Esto implica evitar el cuerpo a cuerpo a toda costa (chakra dash hacia atrás es util en este momento) y utilizar ninjutsu a distancia inteligentemente. Los objetos pueden ser de gran ayuda para ese cometido.

P: Que hace el objeto de arriba de Sakura?
R: Si usas el modo despertar de Sakura y se acaba, pasará un tiempo hasta que esté disponible de nuevo. Al utilizar este item, el modo despertar vuelve a estar disponible immediatamente.

P: Qué hago si me quedo sin cambiazos?
R: Antes de nada, no te quedes sin ellos, de lo contrario eres un blanco facil para cualquier Ultimate Jutsu. Si haces cambiazos cada vez que te dan te quedarás sin ellos muy rápido. Utiliza la defensa o un doble salto de manera que si el enemigo te hace un chakra dash le sea más dificil alcanzarte.

P: Como pelear contra los que spamean ninjutsu?
R: Lo normal sería favorecer el cuerpo a cuerpo. Aparte de eso,hay personajes que pueden hacer una jutsu con el botón cargado. Ese justu ganará contra los jutsus normales. Si lo que usa son jutsus de corto alcance, haz un Utlimate Jutsu como respuesta. Tendrá que gastar un cambiazo o comerse el jutsu a huevos.

P: Como evitar que me den una paliza cuando utilizan el modo despertar?
R: Por regla general, no dejes que entren en ese modo. Presiónalo o lanza shurikens todo el tiempo. Si lo hace, que no cunda el pánico. Hay varios caminos: en principio un personaje en modo despertar favorecerá el cuerpo a cuerpo, así que a spamear ninjutsu se ha dicho. Un Ultimate Jutsu lo devolverá a su forma original. Si es un Bijuu, el jutsu cargado de estos suele ser muy rápido y potente. Por eso es una tontería huír de el. Si necesitas acercarte, chakra dash y en cuanto lance un ninjutsu debería darte tiempo a defenderte. Si te defiendes sin más de esos ataques, te comes el daño igualmente.

P: Puto Deidara
R: (También di la respuesta hace unos posts) Shurikens cargados de chakra funcionan bien e interrumpen al spammer. Utilizar un soporte cuando ya estemos a media distancia para que nos dé tiempo a recargar el chakra y luego favorecer el cuerpo a cuerpo. Personajes que te favorecen contra Deidara: Danzo (su jutsu de viento penetra su spameo) o cualquiera que pueda chakra dash instantáneamente detrás de él, véase Minato, Gai o el Raikage.

Curiosidades

  • Personajes que hacen más daño de lo habitual: el combo normal de Hashirama y los combos manteniendo hacia abajo del Raikage y de Tsunade

  • Personajes que tienen combos más rápidos: Orochimaru (manteniendo arriba o abajo), Kabuto (manteniendo hacia abajo), Hidan y el más rápido, el combo de Kimimaro.

  • Personajs que tienen combos que dañan incluso haciendo cambiazo: Hanzo, Kakuzu, Kiba e Itachi (manteniendo hacia abajo) son algunos de ellos.

  • El personaje que tiene el Ultimate Jutsu más potente es Hidan, de lejos

  • El personaje que tiene el Utlimate Jutsu más rápido es Lee (pequeño)

  • Uno de los despertares más útiles es el de Hashirama, ya que en ese modo sus shurikens de chakra te hacen dizzy y no se queda sin chakra

Kidaa

#434

spoiler

#437 Yo creo que si vamos la batalla final me la pase ahora estoy con misiones de estas chorras que están por las aldeas... no se no lo entiendo xD

1 respuesta
SlicK

#436 te deberia de salir ya, ¿te has pasado el juego?

1 respuesta
SlicK

¿alguna noticia de las caidas del online o va a estar el juego roto este para siempre?

totespare

Cuanto habéis tardado en farmear los 5000 cristales? T_T

edit: vale, se tarda na y menos xD.
edit2: hay más cosas desbloqueables, en plan peleas del pasado o algo así?

KONRA

he probao todos los programas posibles y sigue sin detectarme el puto mando...

alguen tiene un gamepad ngs?

B

Lo que todos queremos que pase de una vez ya joder:

#445 Entonces nos vamos a quedar a 30fps para siempre en todos los juegos de naruto porque si los pones a 60 se aceleran?

1 respuesta
ramaGZ

#441 Lo que queremos es que arreglen el maldito online y un DLC de 10 horas de contenido gratis

B

Yo aún no he jugado más que 3 duelos o así xD. Y sí, va corto de FPS, se notan las bajadas.

Ircanius

¿Merece la pena comprarlo? ¿Cómo lo véis?

B

Un vídeo de cómo sería el juego a 60fps.

http://blog.custompcmedia.com/wp-content/uploads/2013/08/narutogameplay.mp4

2 respuestas
ramaGZ

#445 :qq:

Pannitoo

Una duda, no se si lo han puesto arriba, el juego aun solo esta pa pc?

Josemsar

Le he puesto un supuesto MOD de 60 FPS que anda colgado por ahi, el juego va bien fluido sin caidas de FPS aunque tengo un buen pc

Y si no funciona me da igual, me va sin caidas de FPS ni na XDDD

3 respuestas
B

#448 Si te funciona mándame un MP xD

Ruboticario

#448 si, yo quiero saberlo tmb por favor :)

Usuarios habituales