Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

B

#480

¿Con un parche de 4MB? Puede ser, pero joe, qué poco xD

1 respuesta
MaSqUi

#481 Lo mismo he pensado yo... pero igual era un simple problema de código, "chorrada spotted" y no pesa...

EnabledSea

Pues yo lo noto igual, no ha cambiado nada. Sigue los lags y los bajones de fps...

SlicK

parche random, me sigue tirando de las partidas y el sampling en x2 me sigue poniendo el juego a slow motion

1 respuesta
B

#484

A mi eso me pasa, pero cuando tengo desactivado el VSync o, no sé el motivo, cuando minimizo el juego para hacer otra cosa y luego lo maximizo. Me obliga a reiniciar el PC para que vaya fino de nuevo.

1 respuesta
SlicK

#485 nose nose esto ya es expediente X

robb

Sigo dudando si comprarmelo o no por todo lo que he leido del online :S se sabe si pondrán parche?

2 respuestas
B

#487

Llama a Sandro Rey, él te dirá. Nosotros no vemos el futuro por el momento xD

1
SlicK

#487 han puesto que si lo van a arreglar dentro de poco pero es sorpresa, no se sabe cuando y el juego esta muy guapo

B

¿Donde se miran las estadísticas? Creo que solo he hecho reset de combate con el Kiuby y otro que no recuerdo cual. Deidara es easy and fast xD

Ahora voy tras el combate Mifune vs Hanzo.

Terminado. Le he dado a unas partidas online y sí, va fatal :\

B

Menuda suerte que las QTE da igual si pulsas un botón erróneo xD. No me aclaro con los botones porque he estado infinidad de tiempo con mando PlayStation o teclado/ratón.

Los apretaba todos y ale xDDD

Todo en Leyenda salvo los 6 Jinchurikis que tuve que hacer división porque si no es que era paliza skin. Luego hacia el final tuve que hacer 2-3 resets y listo.

1 1 respuesta
T

#491 Pues a mí me cuesta más Goku y la libélula que los jinchuuriki xD

2 respuestas
fehnd

#492 pero es que estos están OP, que bestialidad, lo que hago ahi es matar primerlo a la libelula ya que a esa altura goku no te dá

lexs

#492 la libelula la mate solo utilizando ataques a distancia con chacra y bloqueando los ataques, eso si primero matas al otro y tras mucho spamear lo matas, no es bonito matarlo asi, pero despues de algunos intentos fue como me lo llegue a pasar xD

B

Todos son spam basto de B,B,B,B,B y el ataque bijudama. La libélula es jodida en ambas ocasiones, sí xD

Yo no sé cómo lo hice pero me puse debajo y spam de B también, creo que hace un ataque bajo y le puedes golpear. Si saltas lo jodido es que te ataca también.

El que está OP es el primero, el tigre azul. Ese me quitó 50% de vida y tuve que aguantar el resto con ese porcentaje. A Goku hago focus para matarlo primero.

1
D

Tengo dos mandos y los reconoce perfectamente.

pero el segundo...lo configuro,me meto al juego y realmente pasa de mi...la x la pone donde quiere y en general todo

1 respuesta
T

#496 A mí me pasaba lo mismo con uno ActivBB que tenía, que tenía que usarlo con el JoyToKey de lo mierda que era. Ahora me he pillado uno de Xbox (30€ en MM) y va como la seda!

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de reiniciar el contador de puntuaciones del online? Pequé de novato y me metí al poco de empezar el offline y tengo una puntuación bastante denigrante xD

totespare

Más de un mes ya y aún no hay parche. Me parece penoso...

Talekxd

Alguna guia de que es lo que hacen los objetos? (Los de el online basicamente)

B

Yo tras finiquitarlo ya lo tengo desinstalado. Aunque me quedé con las ganas de Kabuto Sage y la lucha con Sasuke/Itachi :_

Debería venir de serie joe, no un desbloqueable comiéndote relleno de encargos.

Ivlas

Se pueden pasar saves de un lao a otro? esq tengo el juego piratilla pero quiero comprarlo, y tener q empezar d nuevgo me cansa un poco xD

Y como le he cogido el ritmo a la serie ya puedo verme las cinematicas sin miedo a comerme spoilers, q de hecho me comi uno muy muy muy gordo xD

BTW: iba a desbloquear a kabuto sage pero manda huevos, me viola en en cada intento, asi q supongo q tendre q hacer misiones secundarias a saco ty desbloquear mejores objetos etc etc

2 respuestas
B

#501

No tiene por qué, yo el juego lo terminé solo con las sopas esas que te dan más daño de ataque, que compré 30 o así al inicio y ya está xD

1 respuesta
squa1o

#501 Sí, se pueden pasar saves. Ahora mismo no recuerdo donde se guarda pero si buscan en google te sale facil. El archivo era storm3.nosequé.

Que puta mierda de online xD Mira que me lo compré únicamente por el online, si lo sé me quedo tan agusto con el pirata que irá hasta mejor por tungle y hamachi que el oficial. En su momento leí que iba mal pero pensé que la gente estaría exagerando pero no, de unos 15 intentos online solo he acabado 2 partidas sin transmission error (las 2 contra el mismo tio).

#504 mal es decir poco, no me explico como pueden hacerlo tan mal y no arreglarlo...

1 respuesta
Ivlas

#503 sigue el online funcionando mal?

Yo lo uso sobretodo para offline con 2 mandos, pero probablemente acabare jugando online si se deja claro xDD

#502 mataste a kabuto solo con las sopas?
entonces esq soy un manco, xq vaya palizas q me da, le he llegado a quitar 1 barra (una vez q controlas a itachi y kabuto se pone a usar a juugo y al q hace doton) y au, de 1 combo me quita una barra el hijoputa xd

2 respuestas
B

#504

No, no lo desbloqueé.

P

Hola, tengo una pregunta, lo que paso es que estoy jugando el juego con joystick de ps2, y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar las imagenes para que me salga controles de play station (Ya que me sale otros botones, que al parecer son de xbox 360 o algo asi, y entonces me sale cosas como boton B y no se que presionar)

Espero que alguien me pueda ayudar

1 respuesta
Ivlas

No se habló de unos mods/parches para el lag y todo eso?? :O
O es q "nadie" puede jugar?? :S no lo entiendo, como pueden dejar pasar eso?

#508 oh dios... xDDD se me estan quitando las ganas d comprarlo joder xD

btw: por fin saqué a kabuto, comida musculosa ftw y esquivar + YYB con Itachi

1 respuesta
SlicK

#507 pusieron un parche y ahora va peor...
#507 a veces encuentras gente para jugar online con la que no da errores pero es muy muy raro que no de error

1 respuesta
ramaGZ

Después se preguntan por qué la gente no compra juegos en PC. Piratería, brau brau brau.
A este ritmo, cuando solucionen el online (si lo hacen), ya no habrá ni dios para echar una partida.

#506 Imposible. A menos que saquen algun mod, pero me parece improbable. Lo que deberías hacer es acostumbrarte tanto a los botones de Playstation como de XBox. A la larga sales ganando.

1 1 respuesta
Talekxd

Macho, yo juego perfectamente es mas tengo 3 o 4 agregados que juego sin ni un paron.

Alguien me puede contestar a #499

1 1 respuesta

Usuarios habituales