Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

infamous_h

Dios dios dios dios para pc! I WANT IT NOW!

1
Lova

Llamadme loco pero estos juegos personalmente no me atraen, sin embargo me miro los gameplay de la peña en youtube porque van contando la historia como si fuera el anime lol realmente me parece una pasada XDDDDDD

1
AREK

#58 Habra que probarlo obviamente JAAJJAJAJ y tu a ver si vuelves de Burundi y terminas tu obra social ^.

vyre619

Pues a mi me gusta la mejora grafica que le han metido a las escenas, esperemos que sea en todas, sino el corte va a ser bastante notable.

PD: La captura de Kushina llorando despues de la edicion grafica me gusta bastante mas, las lagrimas ya no parecen lefa.

1 mes después
sraam

Ya esta la pagina del juego en steam:

http://store.steampowered.com/app/234670/?snr=1_7_15__13

1 1 respuesta
ice_wolf

#65 Pero cuando saleeeeeeeeeee??? XD

2 respuestas
Nihilus

#66 En invierno, lo pone bien grande.

sraam

#66 Sera una compra de navidad por lo que parece, espero que al menos el online vaya bien.

14 días después
ramaGZ

Ya hay fecha:

25 de octubre

Fuente (Vandal)

Justo en mi cumpleaños. Me daré el capricho.

ice_wolf

ohh siiiii !!!!!!!! lo quierooooo

B

Aunque jugarlo en esa fecha es un poco meh. ¿De qué vale revivir lo ya visto en el anime/manga? :_

Bueno, en el anime aún no del todo pero no queda mucho.

FouxTer

Yo, ya se a lo que me voy a viciar este invierno :D

Nihilus

El sinsentido es que sigan sin poner los edo kages/espadachines de la niebla, con la de mierda que les ha caido por no haberlo incluído en el normal... xd

1 respuesta
B

#73

Pero si hay tropocientos mil personajes. ¿La historia no se supone que casi todo es con Naruto? ¿O lo decís para llevar al padre de Gaara y demás en modo pvp?

1 respuesta
Nihilus

#74 por el pvp claro..

Lo risa es que en el normal están medio-hechos, en el modo historia luchas contra ellos (contra los edo), además decían que era imposible meterlos en un dlc por noseque historias técnicas y ahora sacan el juego con un personaje más sin añadir esos, no tiene sentido xd.

blovE

necesito un juego de naruto ya.. jaja creeis que vale la pena esperarme a este o me compro el 3 normal? o es mejor el 1 o el 2?

#77 muchas gracias entonces si me tengo que comprar el 3 esperare a la edicion nueva pero lo que no se es si es mejor el 1 o el 2 en cuanto a personajes, modo historia y jugabilidad xD

1 respuesta
ramaGZ

#76 Según tengo entendido, este es el último de esta saga. Quizás el año que viene saquen otro (pero ya no será de la saga Ultimate Ninja Storm, asi que vete tú a saber como saldrá). Mi consejo es que si lo necesitas ya, esperes la versión que sale este 25 de octubre. Tanto como si lo compras en consola como si lo haces en Steam, habrá un buen paquete de gente jugando, eso seguro.

#76 (2) No tengo ninguno de los tres de momento, pero juraría que el gameplay es practicamente el mismo en los tres. En historia ni idea. El número de personajes jugables va creciendo del uno al tres (el nuevo traerá además a Kabuto en una nueva forma, asi como 38 trajes nuevos). Como puedes ver, si estás igual que yo, es decir, no tienes ninguno, lo mejor es esperar hasta el 25/10 y a viciar.

1 respuesta
22 días después
T

Este cae para PC seguro

sale el 25-10 para los despistados

1 respuesta
B

#78 ¿Se sabe ya el precio?

#84 Yo lo tengo demasiadas ganas para poder hacer eso xD

#84 Jajajaa, joder tío menuda filosofía de vida que me has soltao por un juego. Aunque tienes razón, me paso lop mismo por el BF4, me lo hice de reserva y ahora podría tener el BF4 más el premium por el mismo precio, pero es que mi cumpleaños es el 19, sale 10 días después, y total, de octubre a navidades no creo que lo rebajen mucho no? xD

2 respuestas
T

#79 45 creo

2 respuestas
sraam

#80 Ya esta confirmado?

Porque al menos en steam no pone precio aún.

1 1 respuesta
T

#81 si pones fecha de salida de naruto full burst en google,en la mayoria de lados pone ese precio xD

B

Esperaros a precios del club de la hucha, por si acaso.

Zaryei

#80 10 € más son dos meses de gimnasio. Creo que esperaré a rebajas de invierno.

#79 "No se puede pactar con las dificultades, o las vences, o te vencen". Aprende a vencer el hype, o el hype te vencerá a ti.
Además a ciertas edades tienes que empezar a cuestionarte que es más importante, y en pleno cuatrimestre un juego que me quitará 12 horas al día no es lo más adecuado. Pero caerá, y usaré tu conocimiento para que no caiga en saco roto.

1 respuesta
11 días después
totespare

En serio va a costar 45 de salida? En g2play está a 25...

1 respuesta
B

#85 En serio, a lo mejor me lo pillo

#87 Pasa link pls

1 respuesta
T

Tiene razón,esta a 24:99 en f2play, osea que habra que comprarlo ya.. y supongo que mandan la key y ya el 25,se pone en steam y pista

#86 vas a g2play y lo buscas xD que estoy en clase.. xD

1 1 respuesta
andreswauu

chavales esto es fake o...? , se está poniendo barata la cosa.

2 1 respuesta
B

#88 Alguien que verifique que es real y me lo compro xD

T

Es real

Usuarios habituales