Natural Selection 2 #HO

B

#329 En su momento si, Abhorash, y creo que todos los que "nos conocemos" de este thread lo sabemos. Pero esos gráficos han sido superados en bastantes ocasiones posteriormente.
Caso de Cry of Fear o Earth's Special Forces.

maidu

Me tienta pillarlo porque la mezcla de rts+fps me parece interesante, aunque no se si será el típico juego que a los 2 meses la comunidad está muerta, más que todo porque lo que no sea CoD, CS o BF muere al poco tiempo, desgraciadamente.

1 respuesta
B

Yo creo que aguantara bastante tiempo, tal y como a aguantado la de ns1 pero claro no esperes la cantidad de jugadores de que hay en el cod los bf y demas porque este es un juego para "minorias" al fin y al cabo requiere jugar en equipo y saber lo que se hace.

PD: A que hora suelen salir las actualizaciones?

Saludos

neo-ns

#320 Si no has jugado....

Largate y cierra la puerta al salir!

#327 ya cansas! echas mierda a algo que no has tocado ni jugado.... y ademas quieres tener la razon! para que coño te compras el juego entonceS?

Dices que NS/NS es una mierda y que el trailer apesta por todos lados pero te compras el juego? Algo falla...

heater!

1 respuesta
FuTuRee

La gente que le echa mierda por favor que se descargue el mod de Half-Life y lo juegue en modo clásico. Veremos si en una semana saben como hay que jugarlo (que lo dudo) de una forma decente.

moho

#334 Vale, ya no insisto más, te he repetido lo mismo en los 3 comentarios que he dejado y parece ser que esa cosita bajo tu craneo no lo acaba de comprender. Me remito, comprensión lectora 0.

P.D: No me lo he comprado, its free!

Se dice hater, cansino.

zErOx

Tiena una pinta estupenda... yo me hice ilusiones y pensaba que saldria para verano y que lo iba a poder disfrutar durante el verano... vaya chasco. Pero tienen mi dinero!! Este juego me dio muchas horas de diversion con mi hermano.

1 respuesta
SkullraiN

#300

Creo que tienes mas de un fallo ....

Un juego poco innovador ? no tienes ni idea de lo que hablas... xD
Mezclar RTS y FPS estaba ya mas que visto ohmy..

#337

Y que haces que no estas disfrutandolo ya?

LEAN #1 SEÑORES !!!

#339

Si yo respeto tu opinión, si has visto los trailers etc y no te gusta. Perfecto, no lo compres.

Lo unico que te digo es que no hables sin saber, porque viendo 2 trailers, no puedes valorar NADA.
Eres de esos que se ven el trailer y ya han visto la peli.

(me refiero a valorar el juego, no el trailer, que claramente, puede ser una puta mierda, y luego el producto final crema.)

1 respuesta
moho

#338 Puede ser diferente, ¿pero innovador?

Estamos hablando del 2, y como comprenderás, no es el único RTS + FPS que hay en el mercado. Aún dando el caso que haya innovado, no tiene por que gustar a todo el mundo, ¿no?

A mi para la gran cantidad de videos que he visto (trailers, gameplays, y streams) me ha parecido caca, pero oye, gustos colores. En un ratito cuando acabe con lo que estoy haciendo lo cataré personalmente, y tal vez tenga que volver con un hype de la ostia a la espera del 2 (que lo dudo xD).

1 respuesta
Er_Papa

Ojala pongan el Co_ mode, me divertia mucho mas que los Ns_ maps :_(

ruben35

En mi opinion el Co_ mato definitivamente el ns. Yo no lo implementaria.

4
paulvandyk

Lo que mató el ns es el tiempo,como todo en esta vida

1
B

Alfinal caerá.. a ver si lo rebajan en navidades xDD

1 respuesta
B

Por lo que lei por los foros ya hay un mod en proceso para meter los mapas co_.
Realmente este tipo de juego no mato nada, le dio posibilidades al juego cuando habia 4 o 5 personas.

ruben35

Bueno, con el combat entro mas gente pero mucha de la gente q entraba era para jugar exclusivamente combat, en muchos servers cuando estaban con un mapa co_ se llenaba y al cambiarlo al classic la gente se largaba. Osea que para el caso es lo mismo.

moho

#343 Pues ya ves, por que $34.95..

1
neo-ns

Lo mejor de los CO los custom servers con addons y plugins con +2000 speed y eso con infinito levels XD

CARCELERO

La comunidad de NS fue mochada por un elevador xD

Fuera coñas, para mi es el mejor juego que hubo en steam, la comunidad digamos que no fue muy grande comparada con cs 1.6, pero la gente era de puta madre y la verdad que nos lo pasábamos pipa jugando :)

1
Abhorash

Como dicen por arriba, con el combat jugaba mas gente. Pero hicieron que el juego tradicional perdiese popularidad, y mato a la comunidad pre establecida. Despues vino el wow y la remato.
Para mi, personalmente, el juego fue perdiendo fuelle en el momento en que "arreglaron" el lerk.

Por cierto, soy yo el unico que la beta le va como el culo en cuanto a "netcode"? hay bastante lag en el movimiento de los personajes.

1 respuesta
ruben35

#349 Si, a mi me dan tirones de vez en cuando y es imposible preveer ningun movimiento del contrario.

l0k3xII

YA ESTÄ LA B217!

roberboni

VAYA MALDITA CREMA. Feel like Planet Pandora.

Abhorash

POR DIOS. Que no toquen el sonido de las gatling del exosuit xD. Que gloria escucharlas, joder.

B

Bueno vengo de probar la actualizacion, se nota que en general el jeugo va mucho mejor y el exo mola y mucho. Eso asi ahora mismo es imposible ganar de alien, las balas dan y tb tengo sospechas de algun cheto, (en unos minutos un marine se hizo un 25-1 ) y ademas parece que el modo espectador no se puede poner en primera persona o almenos yo no se.

Saludos

maidu

Después de probarlo un rato he de decir que me ha parecido interesante. Bastante estratégico y táctico. No sirve de nada rushear tu solo porque no eres carne de cañon.
He jugado desde la perspectiva del Marine, y la verdad había gente hablando e intentando organizar las cosas (cosa que se agradece). Avanzando, montando "plataformas", defendiendo, etc...
Un poco lioso todo puesto que no se muy bien lo que está ocurriendo en cada momento pero iremos cogiéndole práctica.

Lo que si que he notado, es que visualmente tengo la sensación de que hay lag. No sé si será algo generalizado o solo me ocurre a mí. He reducido la calidad gráfica y aunque ha mejorado, parece que de vez en cuando el juego daba algún que otro tirón y "freeze".

No se si hay gente por aquí que juegue frecuentemente, pero estaría bien montar alguna lista de usuarios.

1
B

#332 hubo comunidad de ns durante muchos años, fuera de España es un juego bastante reconocido y NS2 seguro que atrae a más gente que el anterior. el primero era un juegazo, yo creo que lo mejor que ha dado el motor half life en general.

1
neo-ns

la comunidad del ns sigue viva :) lo que murio fue el ns XD

1 respuesta
B

#357 exacto, yo mismo no juego NS desde hace mucho pero sigo recordando este juego como un juegazo y jugaré NS2 dentro de poco.

Vehnom

Para mi el NS1 fue uno de los mejores juego que ha jugado nunca, no me cansaba de jugarlo, y ademas, con el tiempo, conocias a mucha gente.

Está claro que aún le falta algo de balance, pero por lo que he visto en alguna partida series, los que están un poco atrás son los aliens...

Muchos me direis que estoy loco, porque en estos dos dias, los aliens la verdad estan ganando muchas partidas, pero eso es porque los marines estan jugando a hacer el capullo con las exos y hay algunos que cuando se pillanuna exo van en plan rambo por ahi...

Lo cierto es, que ayer estuve jugando en el servidos HBZ que muchos conocereis y pfff, marines bien usados no hay por donde meter mano, porque ahora con las exos, fade y onos duran mucho menos...

1
_LuZBeL_

Lo mas seguro que vuelva a jugar, que juegazo. Y tenéis razón el Co_ mato el NS! Era divertido, y enganchaba, pero cuando querias jugar una normal, no había gente apenas.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags