Natural Selection 2 #HO

Jcm_jonathan

#296 igual q tu opinas q es un juegazo, yo por el video q vi puedo decir q es horrible o es q no puedo opinar se q es un mod del HF pero es HORRIBLE q graficos son esos de 1990 por favor (ahora salen todos los graficos no lo es todo pues para mi si no vivo en el pasado )

4 respuestas
SrP

Es calcado al l4d si. De hecho en varios mapas hay zombis y todo

B

#301 Hay por lo menos 3 cosas mal en ese párrafo.

3
Juanelex

#301 Si por bueno entiendes CoD mal vas.

#300 Para mi es parecido al 1 y en este genero solo existe este juego y para mi opinión es el único FPS diferente a los demás en el mundo entero si eso no es innovar xD no sé que será. (Que sea diferente a todos no significa que guste a todo el mundo).

PD: Pre-order en Steam a partir de 4 de Septiembre!

2 respuestas
Aidanciyo

#300 La mierda que te va a caer.

Este es una mezcla de rts+fps multijugador... asi que de l4d poco.

1 respuesta
moho

#304 Tal vez necesite catarlo para acabar viendo ese "esplendor" que no acabo viendo en el trailer..

#305 He dado mi opinión como cualquier otra, pero i'll be ready de todas maneras.

1 respuesta
Juanelex

#306 Yo no hable de esplendor, tampoco es "EL JUEGO" pero es buen juego y eso de jugar a un fps pero en plan starcraft con los minerales y tal y que de vez en cuando te pongas a construir con la vista de rts pues a mi al menos se me hace bastante divertido.

R1PCL4W

#300 y #301

Lo primero que se ve es que no os habeis tomado la molestia (en mi humilde opinion ) de seguir el hilo desde el inicio y lo segundo se ve que no habeis jugado al NS en su epoca dorada macho, si lo hubierais jugado no tendriais esa opinion , te lo aseguro.
No osvoy preguntar si conoceis algun clan como EoD, a lo mejor no os suenan pero seguro q mas de uno los recuerda por aqui.

un viejo video q me trae muy buenos recuerdos.

ruben35

#301 Opina lo que quieras, pero no puedes hablar de una cosa que no sabes, se de lo que hablo. Cuando salio el wow ( por poner un ejemplo ) y vi un video, me parecio una mierda en comparacion con los graficos del L2, me decidi a probarlo y le daba mil vueltas al L2.

No pienso contestar mas a una persona que, aun sin saber ni siquiera de que va el juego y aun peor, sin probarlo, dice que es horrible. No juzgues a un libro por su tapa.

#300 Si, a mi tb me a recordado al L4D XD. Sobre todo cuando sale el smoker pillando al marine o cuando el boomer revienta y peta toda la base marine ...

2 respuestas
moho

#309 También me recuerda algo al Scramble Formation de los años 90. Por lo visto en el video, si, me recuerda al L4D, problem?

Jcm_jonathan

#304 odio el COD es una porqueria
#309 no me hace falta jugar semejante basura ya viendo el video q tambien tiene gameplay es horrible, pero cada loco con su tema solo opine pero me piro los dejo tranquilos con su juegazo. bye

3 respuestas
neo-ns

esto pinta bastisimo....

1 respuesta
ruben35

#311 Cierra al salir que sino entraran mas como tu.

#314 buen gif ^^

Abhorash

Este juego fue unico, no ya por el gameplay que mezclaba RTS y FPS, sino por las relaciones que creaba entre los jugadores. Los aliens estaban condenados a entenderse, y tenian que cooperar entre si para avanzar. Y los marines tenian al comandante cuidando de ellos y guiandolos.
Cuando ibas solo por el mapa te sentias realmente solo, y cuando estabas acompañado y con la atencion de tu comandante puesta en tu zona sabias que lo tenias todo a tu favor.

#311

1 1 respuesta
R1PCL4W

#311

yo es q flipo macho ...lo que es hablar por hablar, coño antes de opinar hay q saber de lo que se habla ... tu igual piensas q es un mata - mata como otro cualquiera... aqui no es ir a saco a fragear como un loco eh??

por ejemplo en el bando de los marines como no tengas un comandante q tenga un poco de idea , seras pasto de un rush de skulks sin haber pasado ni 5 mins desde q empezaste la partida, asi de claro.

Cierto es q hay gustos para todos los tipos, pero no puedes meterte en un hilo de un juego en el q hay gente q lo aprecia y decir q es una basura sin aportar nada para coroborar esa impresion tuya.., yo no me meto en el hilo del HoN ,LoL, o cualquier MOBA y los pongo a parir (los he jugado.. no son mi estilo , pero al menos respeto a quien los juegue) .

Kingranada

y que nadie mencione que los marines son los hermanos de Alberto Contador....

s3niK

#300
Pero que ladras?
Jajaja, como se nota que no lo has jugado en tu vida y no tienes ni pajolera idea de lo que es el natural, de hecho siento decirte, que en su día fue una de las ideas mas innovadoras que se han visto en el mundo de los videojuegos, una mezcla brutal de estrategia y fps.

No un cs con zombis penosos como es el left 4 dead ese que no da miedo ni a una niña de 4 años. :D Yo he jugado mil partidas al Left y me he llevado algún susto, pero es que de marine en el NS me he llevado mínimo 3 o 4 por partida. Vas con la adrenalina a tope por esos pasillos oscuros esperando que te salte algo a la puta cara chillando.

Porfavor, todos los que habláis de gráficos y patochadas, en serio, probarlo y cuando veáis que nunca en vuestra vida habéis jugado algo así luego opinad.

Si tenéis el half-life o alguno de sus mods, el 1, digo, podéis jugar al ns totalmente gratis desde steam, y así valoráis la idea.

#312
Clan ns pero ya! XD

1 respuesta
ScOuT

se puede comprar por steam??? x las 3 formas d pago que ponen en su web no puedo !_!

1 respuesta
l0k3xII

#318 el 4 de septiemnre

moho

#317 Pero bueno campeón, ¿sabemos leer?. Ya he dicho que no he jugado, y tal vez sea ese el fallo. He dado mi impresión guiandome por lo visto en el "trailer", y lo he dicho, así que probablemente tengas un problema con esa comprensión lectora tuya.

Lo probaré y veré si vale o no la pena desde dentro, pero hasta entonces y por lo visto desde fuera, caca.

Por otro lado, me gusta como lo defiendes y a la vez metes mierda al L4D. Digo yo que también habrá gente jugando al L4D y que le encante, como a ti te encanta este, ¿no?

¡Guau, guau!

4 respuestas
GaTToO

en la mano la tengo

nerkaid

#300... /facepalm. Creo que no ha habido algo tan verdaderamente innovador en los fps desde... Um... Creo que no ha habido algo tan innovador en los FPS desde que existen como este juego.

#320 La cosa es que el L4D innovo una mierda, y este juego mezcla un RTS con FPS y dos bandos con dos sistemas de juego completamente diferentes.

1 respuesta
s3niK

#320 Yo puedo opinar de los dos ya que he jugado mucho a los dos, (no como tu) y uno es claramente superior al otro, el ns2 es una virgeria de juego, y le da mil millones de vueltas ya que estamos gráficamente al l4d, y mi compresión lectora es de 100% sobretodo viendo como sigues diciendo caca de algo que no has probado.

Como dice el refrán el ser humano es el único animal que tropieza 1000 veces con la misma piedra, así que tu sigue caca que caca y yo te seguiré diciendo que no tienes ni puta idea y que no opines de lo que no conoces.

Pesaos de haters.

PD: Ladra lo que quieras, no te voy a tirar el palito, simplemente sal y no te mes en el felpudo bicho con cuatro patas.

Edit:http://www.youtube.com/watch?v=lPYAJ9h9H6k&feature=player_embedded#!

si vamos igualito igualito al l4d...

1 1 respuesta
paulvandyk

#320 No es un trailer del juego, es un trailer de una armadura especial que han introducido en el juego. Su objetivo es mostrar su modelo (principio del vídeo) y luego mostrarla dentro de una partida real.

Para sacar conclusiones sobre el juego en si, este "trailer" no sirve una mierda.

Vehnom

Despues de tanto tiempo, por fin, ha llegado la hora de esplendor ^^

Mendasp

Pixxx (añadidas a #1)






1 1 respuesta
moho

#322 En 5 minutos lo cataré a ver que tal está, pero eso si, desde fuera no me genera mucho hype ;(

#323 Por mucho que llores, el trailer me sigue pareciendo una auténtica puta mierda. Yo he recalcado en todos mis comentarios un "me parece" y "bajo mi punto de vista", tu en cambio das por hecho que el juego es lo mejor de lo mejor, sin tolerar leer lo contrario.

P.D: Se dice "mees", no "mes", bicho sin dos dedos de frente.

Pesao de fanboy.

2 respuestas
B

#327 Tranquilo, en este thread lo normal es que te encuentres fanáticos de NS. Todos vienen del NS1, y llevan muchos años esperando este juego. Tienen el hype por las nubes.
Lo cierto es que probar el juego antiguo para poder dar tu punto de vista, es algo que te honra.
Eso si, tienes que pensar que NS1 es un mod de 10 años de un juego de 13 años sobre un motor de 15 años. No esperes maravillas si lo pruebas.

Lo divertido de NS siempre ha sido su forma de juego. Los gráficos eran importantes, pero no primordiales (todo el mundo los ha tocaba para que el juego les fuese muy fluido, por que necesitas bastantes más reflejos que en otros juegos, ya que los movimientos de los aliens son jodidamente rápidos).
Pero, has de saber que los gráficos de NS2 son espectaculares. El problema de ese vídeo es que se trata solo de la presentación de una armadura.
Eso si, al empezar a jugar tu primera partida de NS, te recomiendo que entres de marine y no te acerques a la consola del comandante. Si, puede parecerte divertido el jugar en modo "rts", pero te van a kickear mas rápido de lo que has visto en tu vida.

2
Abhorash

Los graficos del NS1 fueron, hasta donde yo se, los mejores que se llegaron a ver en un mod del Half life 1.

1 1 respuesta
klero

joder, un poco más over los marines o que?la verdad que creo que va a estar un poco desbalanceado eh ( cosa que para mi antes estaba de la exoarmadura)

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags