Natural Selection 2 #HO

Vehnom

#269 Ademas, una cosa esta clara, mientras un fade no equivalga a un marine, usar el mismo sistema de juego para aliens que para marines estará desbalanceado.

Yo dejaria un poco el balance del NS1, trasladado a NS2, respatando muchas mecánicas, y me centraría en encontrar algun modo de juego más.

SkullraiN

Las torretas defensivas deberían mejorarlas, en cualquier juego de estrategia es algo fundamental y aqui parece q solo hacen ruido...

Para jugar de comm alíen que hay que hacer?? Aun no lo he visto :(

Pd: me encanta el Gorge derrapando con la barriga por los pasillos xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#272 No las deben mejorar. Se pueden poner. Pero los comms suelen preferir la estrategia de ir rápido a escopeta y mejorar a los marines, mejorando el fun del equipo, antes que una defensa sólida.

#274 No sé si has jugado mucho a NS2 pero una de las estrategias es la de ir avanzando con turrets, antes se hacía muchísimo más que ahora, y muchísima gente se quejaba en el momento en el que empiezas a hacerlo porque nunca juegan defensivo y si no les das upgrades fedean.

1 respuesta
klero

#273 totalmente en desacuerdo, en ns1 las turrets y offense chamber eran a tener en cuenta antes de asediar una posicion, aqui, me rio de ellas con cualquiera de los aliens... en mi opinion deberian mejorarlas = que en NS1 tanto offense chambers como turrets

1 1 respuesta
SkullraiN

Si aunque vayas con una estrategia rápida llegara un punto en el que choques con el otro bando por un punto de recursos, si sobrevives, que mejor que un par de torretas para esperar a los apoyos...
Aora mismo solo te vale para gastar recursos ...

B

En el ns1 torretas? en los marines era por lo que recuerdo sinonimo de perder, en los alien solian merecer mas la pena porque almenos se comian a los jet pack.

Personalmente ahora veo a los alien mas fuerte alfin y al cabo ya tienen "todo" ademas si aguantan un poco te sale un horda de fades a la minima y a llorar marines xd.

Una cosa que si deberian hacer es o quitar zonas oscuras o mejorar las linternas marine porque todo el mundo debe tener el brillo al maximo porque soy el unico que usa la linterna.

Saludos

PD: Tambien deberian hacer algo para que no sea un coñazo comerse los RT de los marine y depues el nodo de energia.

2 respuestas
FuTuRee

#276 En el ns1 torretas no? Para cualquier base secundaria o defensa de puntos clave, en todos los partidos habían torretas. No es lo mismo jugar 12vs12 de publiqueo que 6vs6 en partido.

Otra cosa era como iba la partida que igual no te podías permitir sacarlas e ibas a base de minas, pero generalmente un par o tres bien montadas hacian, como mínimo, pensarte entrar o no a una zona.

1
NeV3rKilL

#276 Las zonas se vuelven oscuras si el generador está petado o hace poco que se ha petado. Luego se pone la luz roja de alerta y si el generador está up entonces parece sevilla a las 2 de la tarde.

B

No se como se hace para marcar aquien quiero citar asique, lo pongo sin mas.
Yo hace bastante tiempo jugue partidos y si alguna vez si hiceron torres ni me acuerdo, porque si mal no recuerdo 3 torres + la tf son 45 res para espantar a los skulk...

Lo de ver, yo tendre el brillo bajo o algo pero muchas veces de marine no veo una mierda en las esquinas, de alien no tengo problema porque siempre voy con la vision alien "disfrutando" del mapa xd

7 días después
thrazz
12 1 respuesta
NeCriD_Cs

Grandísimo!

CARCELERO

Una puta pasada, lo iba a postear, te me adelantastes #280 :clint:

ScOuT

pero ha salido ya? hay fecha?? estoy ansioso!!

paulvandyk

Parece desproporcionado, supongo que será caro. ¿Sólo podrá llevar ese arma? lo digo por el welder más que nada.

Por cierto, sale un mapa que todavía no ha salido ¿no?

1 respuesta
Mendasp

#284 Es Veil.

Las armas que lleva se ven en el trailer. O bien, "puño" y minigun o doble minigun.

biocentrism

Esperemos que salga pronto. El 1 me gustó bastante (:

1 respuesta
Mendasp

#286 Lo puedes ir jugando ya, tienes más info en #1

1
SkullraiN

Impresionante, me parece que han acertado metiendo el trasto ese y el mapa si parece que es nuevo, tiene muy buena pinta!!!
Salía hoy la build 217 no????

Mendasp

Si en el playtest de hoy no hay problemas muy graves, saldrá hoy.

También hay actualizaciones considerables para Summit, Tram y Mineshaft.

ruben35

Buenísimo, me gusta ese mecha ^^

Jcm_jonathan

acabo de ver el trailer no se de q va el juego pero por lo q vi no me gusta nada horrible

1 respuesta
Muneil

Joder, pero si el trailer es espectacular. Me ha encantado.

l0k3xII

enorme!!! deseando jugarlo

CARCELERO

Desde 2k8 esperando el jodido juego... xD esperemos que sea verdad y salga a finales verano o digamos finales de año

B

La tengo en la mano, la tarjeta de crédito para comprar el juego.

ruben35

#291 Con la edad que tienes y lo poco listo que eres, si no sabes de una cosa, mejor no digas nada, informate antes.

Espero que salga para este año XD, pero por lo que veo, dudo mucho que no lo este.

2 1 respuesta
nerkaid

Que pintaza que tiene joder, que ganas de probarlo!

ThOrKeMaD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Abhorash

D-I-O-S.

Acabo de recuperar toda mi esperanza por este juego xD

Con que no sacasen el modo combat ya tendrian medio trabajo hecho...

#300 poco o nada que ver con left4dead

moho

Por lo visto en el trailer, me recuerda al Left 4 Dead con otro theme y peores gráficos. Un juego poco innovador y más de la misma mierda, como siempre (bajo mi punto de vista ehh!).

Mi fallo tal vez sea que no haya jugado nunca al 1, ¿no? ;(

8 respuestas

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags