Natural Selection 2 #HO

neo-ns

#240 Yo ya lo compre hace nosecuantos años XD

NeV3rKilL

Han modificado un montón de cosas desde la última vez que jugué.

La nueva visión alien es muchísimo más clara.

Alien ya no pueden evolucionar dos aumentos de la misma rama, bb onos carapace+regen :(.

Los power supplies una vez destruidos no se pueden volver a construir hay que repararlos con welder, lo que hace welder un must.

Alien tienen un montón de evos.

Han rediseñado la manera en la que recibes las ordenes del comm.

En cuanto a estructuras no sé porque no jugué con comm pero seguro que han cambiado cosas también.

1 respuesta
ruben35

#242 Y cuando se ha podido evolucionar mas de 1 mejora por rama ? en el classic seguro que no. Vamos, que yo recuerde.

2 respuestas
Mendasp

#243 Hasta ahora se podía en el NS2.

ruben35

Ya, bueno, me refieria al ns1 XD. MY fault !

NeV3rKilL

#243 Si me hubieses visto a mi tan feliz haciendome rush onos con los primeros 75 res y encontrarme con que no podía hacer carapace+regen... Mi cara debió de ser un poema diciendo DEVOLVEDME MIS 75 SUPPLIES!!!

klero

oye se sabe ya requisitos?que he estado buscando y no he encontrado nada

encontrado

Con dual core a 3,6 y una ati hd 4950 doy por echo de que ira bien no?

paulvandyk

No, te va a ir regular. Y al final de la partida algo peor.

1 respuesta
klero

#248 entiendo que sera porque aun esta en estado de beta, porque los requisitos recomendados los cumplo de sobra...

PD:me imagino que estaran petados los servidores,no? y otra duda,hago la preorder poniendo mi correo electronico y dando a pay now, y me llegara un correo para hacerlo, pero doy por echo, de que el juego se me añadira a STEAM directamente,no?o va a ser un juego FUERA de STEAM?

Gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#249 Los servers cada vez tienen más gente. De 3 o 4 que había antes llenos ahora hay siempre 12 o 13.

1 respuesta
klero

#250 comprandolo por amanzon en la pagina de naturalselection2.com, se me queda el juego almacenado en amanzon o se me añade a steam?si se me añade a steam directamente me lo compro, si se me añade a amanzon pasando.

PD: y de rendimiento con mi 3.2ghz dual core y mi ATI HD 4950 y 4 gigas ddr2 como me ira?

2 respuestas
ToKoR

#251 Te daran un CDKEY para meterla en steam o eso creo.

NeV3rKilL

#251 Diria que el juego siempre va por steam. Como el skyrim que no hay versión independiente.

Cuando compras en su web oficial, que yo lo recomiendo, lo metes en el steam.

Amazon y otros lugares de juegos baratos está bien para ahorrarte unos eurillos de juegos de distribuidoras o mediocres. Pero si es el mismo desarrollador el que vende y la pasta va a ir íntegra para estos yo recomiendo pagar 2 o 3€ más y que el desarrollador se lleve su pellizquito y así apoyamos el juego.
EDIT: Coño si ya dices eso xD. Sí, cuando compras en la web oficial lo metes en steam luego.

1 1 respuesta
neo-ns

#253 Si mirars la web podras ver que UW te da la opcion de pagar mediante paypal, amazon o gogole check out y los tres metodos es el dinero directo para ellos y el precio es el mismo, de: 34,95$

klero

bueno pues uno que ya esta dentro, a ver si hoy toqueteo la CC del hive, que no se como va la verdad, es lo que mas han modificado, porque de marines poca cosa por lo poco que he visto

Vehnom

La CC alien, al principio mola, luego, segun mi opinión es lo más monótono que hay.
De hecho, creo que deberían eliminarla y obtener un modelo más parecido al ns1

FuTuRee

Todos pensamos lo mismo, la command alien nunca debería de haber existido.

Mendasp

Mucha gente esta de acuerdo que el comm alien es facil (y muy aburrido)

Vehnom

Hombre, soy de los que opina, que el origen del desbalanceo actual, precidamente es que haya comm alien. Los alien gatan res de ekipo, hasta ke ZAS, al minuto 8 o por ahi, se pueden hacer 3 fades, y eso es dificil de levantar...

Si no hubiese comm y dependiera de los gorges el juego, se economizaban mejor las lifeforms aliens

klero

Yo creo que deberían darle más protagonismo a las turrets defensivas de ambos bandos como en el ns1 ya que las de ahora don de juguete y no valen para nada
Respecto ala comm Alien no hablo ya que aún no la manejo bien

2 respuestas
ruben35

#260 Supongo que a medida que pase el tiempo iran puliendo esos detalles, en el ns1 las turrets y defensive chamber estaban vizcas, al tiempo las mejoraron mucho.

NeV3rKilL

#260 No sé como estarán ahora pero antes una estrategia marine era ir avanzando y llenando cada sala con turrets. La partida se hacía laaarga larga pero la ganabas porque los skulls ni los lerks no podían hacer nada contra estas.

Ahora mejoraron la peste esa de los lerks y las deja tontas perdidas.

Vehnom

Ahora te entra un gorge en base y como tardes mas de 10 segundos en matarle te vuela las turrets, el armslab, la armory, el power node y no te jode la command de milagro

MaS4Cr3

El NS2 Ya es jugable! Por fin mi pre-compra del 2009 esta empezando a ser amortizada (a 1 mes de la release...) xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#264 Es jugable desde hace medio año o algo mas.

1 respuesta
SkullraiN

Pues yo jugaba cantidad al NS, y hasta hoy no me he decidido a pillarlo... no veia fin al desarrollo del mod pero parece que ya esta calentito!!

EDIT:

sabeis de algun server español?

klero

yo sin saber mucho, nada mas que 3 o 4 horas que le he echado, creo que los aliens estan en desventaja, o es que el comm alien normalmente no sabe por donde le da el aire y en cambio el comm marine suele estar acostumbrado.

eso de que haya comm y el george haya perdido el protagonismo... yo no lo veo muy bien la verdad

1 respuesta
Vehnom

#267 En verdad, no tiene nada ke ver el comm alien con el marine, la partida no depende tanto de el.

Y con el ultimo parche, el gorge esta un poco mal, con lo que el avance de los marines es mas facil como los equipos esten igualados

FuTuRee

Tiempo al tiempo, aunque les esté costando una barbaridad el comm alien lo acabarán quitando. La diversión de la gorda se la han cargado, parches siendo inútil, parches siendo un querer y no poder,... El atractivo de los aliens ha sido y siempre será tener un poco ese "caos" donde cualquiera puede ejercer un roll y apoyar de mil maneras, no existía por así decirlo la jerarquía que sí tiene el factor humano.

Aunque es verdad que el control del juego alien no es tanto como el comm marine, sigue siendo a mi modo de ver un obstáculo.

1 respuesta
MaS4Cr3

#265 Puede que para el resto de los mortales, en mi pc no ha funcionado bien hasta casi la ultima build lanzada... Pero bueno, he sido paciente. :)

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags