Natural Selection 2 #HO

CARCELERO

Según dicen los de NS2 en twitter está más balanceado el juego, 48-52% partidas ganadas a favor de aliens

Mendasp

Pero si a eso no se le puede hacer caso, no ves que valen igual todas las partidas, incluidas las que se pasan toda la partida sin commander en un equipo, o se sale todo el mundo... etc.

Los datos no tienen valor.

l0k3xII

Para cuando pondran las armaduras?

1 respuesta
Mendasp

#213 Los exos? Pues los estamos testeando, pero todavía no están del todo listos... de hecho se ha publicado un video del PT de anoche y lo ha cortado antes de que se vieran los Exos...

No se sabe en que parche saldrán, pero en la 211 me temo que imposible.

l0k3xII

que lastima _

gracias por contestar

l0k3xII

Algo que destacar de la 211?

Un saludo

2 respuestas
Vehnom

#216 Estaria bien saber como bajarsela, porke Steam no me la descarga y es una putada...

ELnO

#216

What?

Pero si no a salido.

l0k3xII

Perdon perdon vi que salio, y supuse que seria cuestion de horas, pero steam no la suelta.

1 respuesta
ELnO

#219 Rectifico. Ya salió esta en steam.

Cuando la pruebe ya contaré algo. De momento parece que no hay servidores y la gente esta creando desde pc particulares.
Hay nuevas opciones en el menú de inicio. Partida rápida que te busca un servidor aleatorio para jugar y Mods que abre un buscador de momento vacio.

l0k3xII

Hablando ya de la 212..Mas de lo mismo, esto no cambia, rendimiento igual.

PD. ya no se pueden soldar las puertas?

29 días después
B

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Es posible que vaya a entrar en un "humble indie bundle" o es que ahora las keys las suministra humblebundle.com?

P.D.: La imagen es mía. Lo he conseguido tradeando.

-edit-

Ok, duda resuelta. Es por que la humble store acepta mas métodos de pago.
Gracias Mendasp, a pesar de tu problema de olor corporal, no eres mal tipo del todo.

1 respuesta
Mendasp

#222 De nada. Cuando necesites ayuda ya sabes como encontrarme.

Recuerdos a tu madre.

R1PCL4W

No se si alguno lo habia puesto este video , si es asi mis disculpas.

p.d: Daniiii (VirTuaL) , !!!! ya esta cerca cabrooon!!!!! , aunq dudo q me tire en mi "cafetera" pero si funciona cuenta conmigo ^^

2
GaTToO

vídeo que resume el lado marine de la mano de totalbiscuit y uno de los devs del juego

me parece un vídeo cojonudo para enseñar a la gente que no tiene ni idea de que va el juego

moverlo por ai
:):):):):)

Vehnom

Pregunta:
¿Alguien sabe porque de llenarse 3 o 4 servidores del NS2 con gente, hoy entro y estan llenos mas de 25?

1 respuesta
ELnO

#226
Desde la última versión el número de jugadores se a disparado. Imagino que abra sido por la mejora de rendimiento.
Esto huele a release y a mano suits :-)

neo-ns

Tendre que provar la ultima version. Des de la 202 que no lo toco!

Mendasp

Hizo TotalBiscuit unos videos promocionando NS2 y ese tio tiene un huevo de suscripciones en youtube...

FuTuRee

Iba a Comentar lo de Mendasp, si seguís un poco del mundillo de los streamers TotalBiscuit prueba todos los juegos que hay habidos y por haber, con una voz y una forma de "narrar" muy particular. Hace unos días empezó a promocionarlo por sus canales y el resto viene solo.

De hecho mirar esta imagen que pusieron en el twitter de NS2 sobre las ventas.

Se ha disparado un 2600%.

ruben35

Pero un con la mejora de rendimiento va como el culo, y no tengo una cafetera de pc.

JohnVoiden

Alguien me podría explicar que son los Exos? Porque soy nuevo en el NS2 y estoy aprendiendo sobre el juego.

PD: Y no lo he comprado porque Total lo ha jugado <_<
PD: Soy un manco disparando a Aliens D:

1 respuesta
Arrakis

Tiene que mejorar el rendimiento, lo tengo que poner al minimo para que sea jugable. Que sigue siendo mas o menos bonito graficamente, pero no creo que cueste mucho optimizarlo para que se pueda jugar a mejor calidad, y mas siendo un juego que no es una revolucion grafica.

1 respuesta
NeV3rKilL

#232 Una mejora de marines que te deja llevar 2 miniguns y te da bastante vida "creo".

1 respuesta
neo-ns

#233 Pero si yo no noto diferencia alguna en poner todo al minimo o al maximo... tengo el mismo rendimiento, donde si se nota es con la resolucion.

2 respuestas
JohnVoiden

#235 Intente grabarlo y notaba una pequeña diferencia. La verdad que aun les falta mucho trabajo.

#234 LOL OP.

Aunque no comprendo mucho como la gente dispara a los Aliens de la manera que lo hace siendo Marine, me parece increíble.

Arrakis

#235 Pues no sé, lo probaré otra vez pero sin cambiar la resolución sí que varía de un nivel de calidad a otro.

CARCELERO

Hay novedades o algo?

Sie_11

un par de preguntillas, que tal esta de jugable? merece ya la pena comprarlo?

Bajara de precio cuando salga la versión final o estará mas caro?

Vehnom

Yo juego unos vicioas todos los dias, y esta bien.
Como lo tengo, si, merece la pena.

En principio, sospecho que cuando salga, subirá de precio.
La razón es que ahora se compra por Dólares y cuando salga, saldrá en Steam, que usa $ = €, con lo cual aki salimo perdiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags