Natural Selection 2 #HO

neo-ns

#180 Para poner dicha mierda, mejor no postear...

NeV3rKilL

Joer estaba a huevo para hacer un rickroll. Pásate por la web de ns2 quizá tengan algún artwork sobre los exos

MrKonarski

Ahora mismo está jugable ? Miré los foros hace 6 meses y me echaron bastante para atrás

#160 corrobora !

3 respuestas
ELnO

#183
Muy jugable.
Las ultimas actualizaciones han mejorado mucho el rendimiento. Siguen faltando cosas ,sobre todo del equipo marine pero el juego ya va bastante bien.

FuTuRee

Desde la Pax el juego va bastante bien, aún tienen un margen muy grande de mejora pero primeramente los esfuerzos van dirigidos de cara a todas las piezas del puzzle (ha, sistemas de equilibrio,...) y una vez vaya rodando todo junto la optimización será el último peldaño. Muy contento con los últimos parches.

En nada nos vemos ;)

Mendasp

#183 Jugable de tener cosas implementadas está. El balance está un poco por los aires. Los aliens suelen ganar normalmente.

En cuanto al rendimiento, no voy a endulzarlo, el rendimiento es asquerosete. Yo tengo un i5 2500k @ 4.5GHz y al principio de la partida puedo tener entre 70-85 FPS y al final de una partida si se alarga mucho baja hasta los 20-30... Pero se puede jugar.

Vehnom

#183 Si, de hecho alguno de damos un poco todos los dias...
Dentro de un par de parches, supongo que los arboles de tecnologia estarán completos, luego algo de equilibrio y por ultimo optimización.

De todas maneras, no creo que el equilibrio sea muy importante de momento, ya que una vez lanzado el juego, habra parches de mejora.

Alien_crrpt

Lo bueno de esto , es que el juego es distinto a cada parche y hay que jugar de una manera diferente.

1 respuesta
CARCELERO

Me he comprado el juego, el jump en la ruedecita del ratón me puedo ir olvidando no? xD

#188 manco!

1 respuesta
Alien_crrpt

#189 Tu si que eres manco . xD

neo-ns

Nuevo mapa :D

3 2 respuestas
GaTToO

#191 pero que guapo joder

SkalS

¿Llegara a salir en verano o no?

Esa es la cuestión.

¡Tun tun tun tuuuuuuuuuuuun!

PD: Muy Mass Effect el nuevo mapa, esa es la impresión que me ha dado, me gusta.

NaRcO

#191 Me gusta mucho como luce este mapa. Se me acerca más a las sensaciones que me daban los mapas del NS1 que se veían un poco mas espaciosos y menos saturados de cosas con tanto cablerio, columnas y estructuras de todo tipo haciendo a los aliens muy superiores en movilidad y poco maniobravilidad a los marine y desbalanceandolo brutalmente al bando alien en cuanto había uno o dos buenos fades era fin de partida, o esa impresión me daba a mi.

meeka

Dios, que recuerdos del NS1 me encantaba ese juego y al ver que el dos va viento en popa (Y de que manera) tengo monazo máximo ):

Letto

¿Que es lo que despliega en el 1:45?

l0k3xII

un phasegate no?

1 respuesta
neo-ns

#197 Yes.

Vehnom

Pues señores, B210 lanzada!

1 respuesta
ELnO

#199 perraca.

El nuevo mapa no me ha gustado demasiado. Ya en el video no me a dado demasiadas buenas vibraciones pero al jugarlo a sido peor. Pasillos largos iluminados ideales para hacer tiro al plato con alien. Además del rendimiento horrible.
Imagino que sea un versión temprana del mapa, puesto que hay muchos vents que tienen texturas dev pero no creo que le guste mucho a la gente.

El nuevo menú de compra de la armory/proto lab tampoco me gusta nada. Se me hace dificil de ver y eso de que tengas que pulsar "Buy" hace que sea lentísimo comprar. Ideal para que te mastique un skulk tranquilamente mientras.

haters gonna hate.

1 respuesta
CARCELERO

Estuve jugando hace unos días y la verdad que como comentaba Mendasp está bastante des balanceado casi siempre ganan los aliens, pero bueno en mi PC me tira de lujo, así que esperemos que lo optimicen y acaben de fixear pronto :P

Mendasp

Bueno, quiero empezar diciendo que he dejado de ser PT porque estaba ya un poco hasta la polla de una serie de cosas y volveré si cambian. Así que ya no tengo información "de dentro" ni puedo saber mucho más que cualquiera que lea los foros oficiales o el twitter o lo que sea. Evidentemente sí que he visto cosas que están por salir que todavía no se han publicado, pero tampoco hay tanto...

#200 Evidentemente se tenían que haber esperado a la 211 para sacarlo, vaya agobio de estar arreglando cosas hasta última hora cuando no hay necesidad, te esperas al siguiente parche y tienes 2 semanas para pulirlo todo. El estilo visual no va a cambiar, y no creo que lo necesite, acuérdate de veil, tanith, etc que no había zonas oscuras... El layout no lo diseña el mapper, por cierto.

Y lo del menú otra puta broma, es como cuando implementaron el menú principal nuevo con menos cosas que el anterior, con esto igual, es peor que el anterior... si no lo vas a hacer mejor no lo publiques hasta que no iguales (como mínimo) lo que tenías antes.

Al menos la escopeta mata en este parche.

PD: Aún no hay changelog oficial, espero que no sea por lo que pienso que es...

1 respuesta
l0k3xII

Espero que vaya mejorando, pero el menu ese que han puesto es una puta basura me gustaba mas el otro, en fin a cada cambio a peor..no tengo muchas esperanzas ya

FuTuRee

#202 PD: Aún no hay changelog oficial, espero que no sea por lo que pienso que es... Eso siempre me ha dado miedo en el desarrollo de los juegos.

1
Arrakis

Estoy pensando en pillármelo pero no entiendo nada, se supone que se están acercando a su fecha de salida, cómo es que están haciendo estos cambios a peor? es opinión vuestra o es que de verdad se están cargando el juego ellos solos?

Vehnom

Por lo que he visto y he jugado la b210:

-Doking: me gusta el mapa, aunque me parece pro-marines, ya que hay demasiadas rts en el mapa. habria que añadirle algun conducto de ventilacion para ke los aliens pudieses atajar y asi balancear el mapa.

-Respecto a lo del menu de la Armoty, realmente no entiendo el cambio... Estaba mejor el anterior.

-Sobre el desbalanceo del juego: YO creo que realmente no estaba desbalanceado (Exceptuando Lerk b209), simplemente que el juego PUBLICO es bastante mas facil para los aliens. Por lo que llegue a ver, marines medianamente organizados era capaces de ganar partidas.

1 respuesta
l0k3xII

No hay alguna manera de que vuelva el menu antiguo?

1 respuesta
Mendasp

#206 Los publicos no valen, mirate las partidas competitivas que son 90% alien win.

#207 Nop, tendras que aguantarte hasta la 211 que se podra comprar con los numeros y volver a pulsar para comprar directamente.

paulvandyk

A mi se me queda sin respuesta cuando intento entrar a una partida o cuando le doy a refrescar. Llevo unas cuantas versiones que me pasa.

Aparte es un coñazo porque no se cierra el proceso y tengo que reiniciar.

Cretu

Me lo habre pasado poco bien jugando al NS1... compré la versión donate hace ya mas de un año cuando salió. Esta progresando bastante bien, aunque le falta ese movimiento tan "irreal" (rápido y preciso) caracteristico del Half-Life.

Pero no importa, confiamos en Flayra.

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags