Natural Selection 2 #HO

Mendasp

#389 Valve Time. Aunque lo mismo es a las tantas de la madrugada para nosotros.

1 respuesta
SkullraiN

#390

Prueba a escupirles antes, yo no me comia un colin de skulk hasta que empece a escupirles.
Así les ves cuando se dan la vuelta, ZASCA 3 bocaos seguidos.

Me encantan los perros!

Juanelex

#389 #391

I can't believe NS2 is going to be able to be pre-ordered on Steam tomorrow. So much to do. So excited. So nervous.

Today is a big day for me: @NS2 pre-orders launch on Steam. We will get our first indication of what our company future is like.

Finalizing the details of our imminent pre-orders on Steam. Hoo boy! Quite excited.

By "IM", I mean the Steam news update that pops up when you launch Steam or close a game down.

OMG our pre-order promo will be sent out as an "IM" to Steam users. Millions of Steam users.

trescerditos

Ya tenia ganas de que saliera lo vi hace ya timepo y queria que saliera

Mendasp

Ya se puede precomprar Natural Selection 2 (leer #1 para el que no sepa de que va) en Steam [Noticia en la página de NS2]. Con esta precompra no se puede jugar hasta que no salga el juego. Vale 22,99€. Hay disponible 4-pack por 68,99€. Por precomprar te dan acceso a la Digital Deluxe Edition, que contiene lo siguiente:

  • Banda sonora oficial (casi 1 hora de música)
  • Un libro digital del arte del juego (40 páginas)
  • Fondos de pantalla y avatares exclusivos
  • Nueva armadura exclusiva [ver imagen]

Los que tengan la precompra anterior podrán elegir entre todos los modelos de armaduras que tengan desde el propio juego. Además, todos los preorders anteriores a Steam reciben:

  • La Deluxe Edition (los extras detallados antes)
  • Una copia de la edición estándar de NS2 para dársela a un amigo
  • Y seguimos teniendo acceso a la beta hasta el día de su salida oficial

La fecha de salida es en Octubre, el precio tiene descuento hasta su salida oficial.

9
FuTuRee

Pues me parece mal por parte de Flayra y su equipo que los que pagamos la edición tocha de la preorder no tengan acceso a la Deluxe Edition.

O lo he entendido mal pero vaya...

PD: Vale, lo he entendido mal. Leyéndolo en la web de NS2 está más claro. Si nos regalan la versión Deluxe y una copia a todos los que teníamos la beta antes.

#397 Sí mendasp, lo que pasa es que no sabía si tomarlo como que teníamos que volver a pillarlo y nos daban eso y la copia pero no, especifican lo de "present" (era lógico pero esto no son horas para poner a la neurona que me me queda medio despierta :D)

#397 ahora se entiende mucho mejor

Mendasp

En la primera linea de lo que les dan a los que hicieron la preorder antes de Steam he puesto que dan la Deluxe Edition.

Lo he modificado un poco a ver si esta mas claro asi

2 respuestas
B

#397 Dan la Deluxe y la armadura negra, ¿no?

1 respuesta
Cryoned

Han mejorado las animaciones o siguen igual que en los vídeos de hace un tiempo donde los modelos en vez de andar patinaban sobre hielo?

Mendasp

#398 Si hiciste el preorder de la edicion especial (antes de Steam obv.) tienes la armadura negra, la verde y esta del visor y puedes elegir cual usar.

B

DO WANT

SKoR

Yo hice el pre-order con armadura negra. Ahora tengo todas esas cosas pero

¿Cómo nos la harán llegar? Via email ?

Lo digo por que yo cambie mi email desde la compra, y el anterior mail con el que compré lo borre. Hace ya años ... ¿Alguien tiene idea?

SkullraiN

Sabemos cuando y como podemos usar esas armaduras ?
Alguna pic de la negra de la que habláis?

La armadura de arriba esta wapens

Arrakis

Parezco idiota pero a estas horas de la mañana no me entero... a ver yo compré el juego el mes pasado, tengo entonces acceso a TODO? incluida copia gratis, los skins y todo eso?

GrN

SOON.

Oldschool de #ns.sp, yo os invocó, por fin vuelvo a tener las mismas sensaciones que con el NS1, este post esta lleno de gente mitica

SkullraiN

Vale ya he leído mas afondo , apartir de octubre, cuando salga el juego completo.

CARCELERO

Que grandes recuerdos con miau, medpack, gr0, imv, etc etc espero volver a veros todos en el ns2 ;)

Mendasp

Joder, has listado todos menos EoD :(

1 respuesta
SKoR

ni DFX o lo mejores .... Armless team

l0k3xII

Acabo de crear un grupo en steam para jugadores españoles, es publico asi que el que se quiera meter, que busque por nombre Natural Selection 2 (Spain)

http://steamcommunity.com/groups/NS2-Spain

1 respuesta
shardas

esperaba este juego desde hace..... 4 años? tss espero que merezca la pena la espera

Dieter

siguen bailando ska cuando andan ?

B

Hostieeeeeeeees yo quiero! Quién se apunta al pack de 4?!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me voy a esperar. No vaya a ser que luego no sea lo que debería haber sido.

3
Cupi

Encima si lo compramos no tenemos acceso a la beta?

Pues me espero a que salga y veo los resultados entonces...

CARCELERO

#408 mi fallo sorry xDDDD

Que fue de ppon? Ese tío no hablaba mucho pero era buenísimo

krew

#413 yo me apunto

FuTuRee

#410

http://steamcommunity.com/groups/ns-es Aquí estamos la crem de la crem >.< (No hace falta otro grupo de steam, la comunidad siempre ha sido pequeña pero eso no era problema, nos conocíamos todos) Si la mantenemos mejor.

neo-ns

pues menos mal que nos dan la deluxe... des del dia 0 de la pre-order para que ahora no nos dieran a los que compramos la special todo lo de la deluxe.

1 respuesta
Mendasp

#419 Y la copia extra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags