Natural Selection 2 #HO

OhYeAh

¿Alguien que lo haya probado en un C2D E6600 puede confirmar que le funciona?

SkullraiN

Armadura normal (todas las ediciones):

http://www.unknownworlds.com/files/ns2/wallpapers/marines_1680x1050.jpg

Nueva armadura (Deluxe edition):

La Black Armor (Special edition):

Se sale por la patini :S

1 respuesta
R1PCL4W

Pregunta importante (no se si la habia echo ya, pero ultimamente ando muy liao sry de antemano)

¿El ns2 podra correr bajo un amd athlon xp 2600+ 2,11 ghz o andara un poco cojo ? se q minimo pide un dual core a 2.6 ghz pero lo q es mem ram ando bien , 1,5 gb para windows xp (alguno que sepa de microprocesadores que responda plz)

#422

la special edition donde se consigue? esta wapisima esa armor

Potito

Jooooder, ya era hora de q lo sacaran, lo compre hace tantos años q si no hubiera vuelto a salir el tema ni me acordaria...

Y para los q hablan de miticos, el post de NS mas mitico de mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/7/informe-confidencial-de-la-tsa-53714

CARCELERO

Sin risas que me pegué xD

1 2 respuestas
DeCorZ

putas y putillas , Snakez esta por aqui , volvemos los antigüos o tengo que ir a por vosotros CER-DOS?

CARCELERO

Huid insensatos!

2 respuestas
neo-ns

#420 Woooww!! Ya tengo ns2 para mi novia!

DeCorZ

#427 sigues siendo igual de puta y perra que siempre?

3 respuestas
CARCELERO

#429 Más puta aún si cabe

FuTuRee

#429 #427 Los dos sois mis mascotas y me hacéis todo lo de abajo gratis :D (sé que os gusta, y a garion, rede, horus, darou,... esos me lo llevan haciendo todos los días y encantados)

3 respuestas
CARCELERO

#431 a usted ni con el puntero de un láser le toco, he dicho

DeCorZ

#431 me tienes que ir poniendo al dia de esto o tengo que poner ya la foto de TAKE MY MONEY? xD

1
Cretu

Yo compré la Edición Especial con armadura negra dos dias despues de que saliese a la venta. ¿Alguien recuerda cuando fue aquello?, solo por gusto, por ser consciente de lo rápido que pasa el tiempo, porque ya ni me acuerdo :D

1 respuesta
neo-ns

#434 Sobre el Mayo de 2009

GrN

#431 y gabe newell cabron

1 respuesta
NeV3rKilL

La de la deluxe es una puta mierda. Tengo ganas de ponerme mi armadura negra :D

aLeX

Este post está lleno de viejas glorias del NS. Y yo que pensaba que estabais todos casados, con hijos, y jugando a hacer la cena por las noches...

Solo falta que vuelvan Medpack, Awa, Gr0, EoD, Imv y los que ya he olvidado. Diez años son muchos años.

2 1 respuesta
FuTuRee

#436 También XDDDDD Pero no por NS2 :D Me quieres?

Verslayer

El NS siempre sera NS ya sea version 1 o version 2 y algunos ya vamos para mayores xDDD

1 respuesta
Mendasp

#438 EoD está en ello :P

ToKoR

Se me ha actualizado el NS2 67MB :?

1 respuesta
B

qué valía la anterior precompra?

1 respuesta
ToKoR

#443 28,xx €

SkullraiN

NSBuild 218

#442 Si, han actualizado , segun su web, para corregir bugs mas que nada.

Lista de cambios

Ahora se oye la pipa en tercera persona, era una putada ser skulk y no saber si el marine estaba sin balas o vaciándote el cargador encima.

Lo que no entiendo es la parte del sonido...
No more girl screams?
Donde hay bubis?

JaIvOl

Pues no dan cera los guiris ni nada, para que nos tengamos que poner al dia :D

1 respuesta
Mendasp

#425 Dios! Que risas!

SKoR

#425 el cabrón del Jaivol #446 es el que habla en el video. No se me olvidará la voz de hijoputa que tenia, se metía tela conmigo el cabrón cuando jugaba de Marine y él de CoMM. Era algo así como una tortura psicológica constante. Igualito que en el video, "eres una puta mierda" "eres lo peor ", aun tengo pesadillas por las noches.

Al parecer hay una ENSL night cup para la Beta. Quien se apunta !? Yo quiero volver ser jugador activo de NS y jugar ligas !
https://www.facebook.com/events/439492279436849/

PD: que fue de aLCalDe?

aLeX

Yo recuerdo jugar de Marines perdiendo, que Jaivol pusiera un IP por aquí, teleport por allá... patatín patatán y ganar la partida. Grande!

B

#440
#429

Soys homosexuales y lo sabéis. =) kiss

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags