Natural Selection 2 #HO

ruben35

Yo también me di un vicio importante al 1, tengo ganas de jugar torneos y volver con mi team ^^

Riskke

#30 Según un amigo mio, diseñaron el juego bajo Source pero tuvieron problemas de pago o algo asi y les denegaron el uso del motor gráfico. Por ello, tuvieron que diseñar el suyo.

1 respuesta
Mendasp

#32 No fue así. A mi me invitaron al test previo para mappers en Source (el NS2TR), nada del juego, solo texturas para hacer pruebas y eso (esto creo que fue en 2007 o 2008 o algo así). Lo que pasó es que Max tenía un motor que estaba desarrollando en su tiempo libre que usaban como visor para mapas y texturas y cosas así (y de hecho es con lo que enseñaron la dynamic infestation), y les pareció más fácil y cómodo mejorarlo que meterle mano al Source y hacer todas las modificaciones necesarias. Después ya dijeron que el tiempo que hacía falta para hacer esto era más del esperado (je).

EDIT:
De la boca de Flayra:

We were struggling with Source and our Dynamic Infestation. We were making changes that felt were really undermining the stability and utility of the engine. Further, we weren't using anything that Source was really good at: facial animation, static/pretty levels, cutscenes, etc. However, making our own engine added probably 2 years to our schedule and we could only do it because Max is a genius. If you have a genius, maybe considering doing this, but I think that 90% of the time you're going to be better off licensing an engine like Unity or Unreal.

Que viene a decir que tuvieron problemas con Source y la Infestación Dinámica y que estaban haciendo cambios que se estaban cargando la estabilidad y usabilidad del motor... además de que no estaban usando las cosas buenas del motor (animación facial, mapas estáticos, cutscenes, etc).

Y que hacer el motor añadió 2 años probablemente al desarrollo...

1 respuesta
Riskke

#33 Ah, gracias por la info. Se lo comentaré :)

BShP

Ueeee !! Probaremos esto a ver q tal, aunq después d tanto tiempo ya da pereza ponerse xd

Aún recuerdo esas tardes y tardes d vicio infinito, cada partida era distinta y molaba mil... El CbooT o Jayvol pegando gritos x el micro, y tol mundo pidiendo armas tochas al commander ^^

Las campeadas desde el techo con los Skulk, todos los atajos q podías pillar, uaff...

B

Cada cierto tiempo me daba por mirar si había algo nuevo en NS2. En ese momento tenía el hype por las nubes, pero luego me daba cuenta de lo lento que parecía ir el desarrolo y que además no se sabe la fecha de salida, y todo el hype me desaparecía.

Ahora mismo el hype ha vuelto, y más cargado que nunca.

Muy buen hilo.

FuTuRee

Se abre un nuevo hilo sobre natural selection (bien abierto porque el anterior ya daba que desear) y la gente hypeandose y posteando xd

lemming2

Ya estoy hypeado, al ns1 le eché muchas horas. Ojalá se le de bastante bombo y no sufra de servers deserticos...

Macholoko

Hoy a medio dia he vuelto a meterle un rato.. Cuando me di cuenta eran las 5 y he llegado 5min tarde al curro :S. Me pasa igual que con el 1, a pesar de ser beta; sobre todo vendria bien que arreglen el tema de la fluidez, ya que va un poco a tirones; igualmente es muy jugable

RaYoTe

el ns1 estaba muy frescoooo !! seguro q este no defrauda :D

doogie780

#1

FALL 2009

HAHAHAHAHAH

2 respuestas
Coman2Sueco

en su web para hacer la preorder especifica que lo que sale el 26 de julio es alpha osease que ni sera beta para que no lo pongais a parir si lo pillais preorder xDDD

2 respuestas
Corven

Es entrar, hypearse, ver el precio y comenzar a dudar, ver algunos comentarios y hacer equiparaciones con CSPromod... Risas mil.

FuTuRee

#42 La alpha salió hace años, y la beta está ya hace muchísimos meses también.

Mendasp

#42 Creo que te has confundido. Al principio se vendían dos versiones, Standard y Special Edition. La Special Edition pone: Unavailable after July 26th 2010. Estamos en 2012 :P

La diferencia entre las dos versiones es que una te daba acceso a la alpha (la Special Edition) y la otra solo a la Beta. Como ya está en versión Beta, pues evidentemente no te van a vender la otra. La otra diferencia era que en la especial te daban también una armadura negra en vez de la verde normal, pero eso es algo cosmético solamente, así que no es muy importante.

Si haces preorder te mandan CDKey y puedes jugar ya mismo. Creo que está claro.

13500

nuevo SimCity, nuevo NaturalSelection

2
neo-ns

Esperemos que no sea otro fail de fecha, pero bueno, a mi y a muchos otros tantos ya no nos viene de aqui... ya tenemos la alpha,beta, etc y el ns2 pagado des de hace siglos XD

#41 +1, donde coño estas tu perdido?

1 respuesta
Sust0

Ya era hora, son muchos años esperándolo.

B

Entre el Diablo 3 y ahora esto, soy la persona mas feliz del mundo. :qq: :qq: :qq:

Corven

Entonces merece la pena el jueguito? Y no lo hay mas barato? porque pagar 27€ como que no...

2 respuestas
B

#50 si el juego es tan bueno como el 1 y está asi de bien optimizado vale la pena pagar esos 27€

MaSqUi

#50 Si no has jugado al 1 pillarle el rollo al principio cuesta, pero una vez sabes de que va el tema, es un juego donde le echas horas y ni te enteras.

xCe

Añitos q llevamos esperando por esto tuuuuu, ya no vamos a saber ni como se apunta ( yo nunca supe, solo hacia bulto en las partidas XD )

Gu3v4r4

cuando lo vea con mis propios ojos me lo creere, hasta entonces no habra salsa de nuevo como en el ns1

1 respuesta
neo-ns

#54 La salsa ya estara pasada para cuando salga ns2 XD Tantos años que sale el ns2 que sale....

Mendasp

Anoche se hizo un livestreaming de uno de los playtests de la B201, que tiene nuevos HUDs para los marines y los aliens. La gente hizo capturas y las han posteado en los foros, así que os las pego aquí.

Solo para que no os asustéis mucho, muchas veces en los playtests probamos cosas que luego no se llegan a ver, pero a veces mantienen un cambio aunque vean una reacción negativa de los PTs para ver que opina un grupo más amplio de gente y tomar una decisión.

La nueva interfaz seguramente cambiará porque casi todo el mundo ve los mismos problemas...

El otro gran cambio para esta versión es que los aliens ya no dependen del número de Hives para hacerse Fade/Onos (como en el 1). Pero claro, con 1 Hive el Fade no tiene blink, por ejemplo, y solo puede usar el shadowstep.

Ah, y ya no da los tirones tan bestias que daba la B200 al cargar sonidos.

1 respuesta
MaSqUi

Sigo pensando que la gracia de los aliens era el ser independientes, y depender del número de hives para poder hacerse cada vez más fuertes, pero bueno si así creen que mejorará, ver en el principio un Fade no tiene que hacer ni puta gracia a los Marines aunque no tengan Blink.

Riskke

En internet parchearon lo que dice #56 de las hablidades. Es decir podías ser Onos con 1 Hive pero solo tendrías 2 habilidades. Con lo que el Stomp (aturdir) y el engullir no las tenias con lo que era algo "useless".

Ya ves un Fade sin Blink xD carne de cañon

Mendasp

Ayer cayeron 3-4 fades seguidos, aguantan muy poco sin blink.

marmmmalade

hay beta de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags