Natural Selection 2 #HO

neo-ns

hacer fade o onos con un hive es tirar los recursos... skull o lerk, no mas! a parte del gordo XD

Glicerart

#60 Te has molestado siquiera en leer la primera página?

2 respuestas
SKoR

A mi me da igual las funcionalidades o el equilibrio del juego. Eso se arregla a medida que se juega y lo importante es jugar. A mi lo que me jode es que es q tenga un maquinón para mover ese juego y me vaya como el culo.

Habla un exjugador de NS1 y comprador de NS2 nada mas salir.

1 respuesta
_OmeGa_

en el poco tiempo que he tenido, me he echado una partida de marine y otra de alien. En general me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha entrado mucha nostalgia al jugarlo, el ns1 fue para mi el mejor mod del hl, me lo pasaba pipa jugandolo, sobretodo cuando tocaba un commander que se liaba a gritos por micro, me acuerdo de un tal "Sacoman" que cada veZ que se ponia de comm era un espectaculo xDD.

2 respuestas
Mendasp

#63 Lo raro es que cuanto peor es la conexión al servidor, peores son tus FPS, y hacia el final de las partidas baja el rendimiento bastante. Según tengo entendido, es un problema con la predicción, cuantos menos respuestas recibes del servidor más tiene que predecir tu cliente, y la predicción ahora mismo consume un huevo de CPU (y cuantos más "frames" tengas que predecir, peor, claro). Todo esto tiene que mejorar. Aún así, está ahora mismo mucho más jugable que al principio, antes daba mucho más asco.

Están trabajando en mejorar el rendimiento constantemente, pero es algo que lleva tiempo.

#64 Dios! Sacoman! Ya ni me acordaba! Joder, que recuerdos :qq:

Alguien cree que se puede hacer una gather de NS2 española o que? Aunque ahora mismo están paradas en general.

1 respuesta
FuTuRee

#65 Como hacer se puede hacer, varios oldschool tenemos la beta y estamos deseando empezar a darle en condiciones.

#72 A ver si esto vuelve a reunirnos a la mayoría! :D Que grandes ratos he pasado

1 respuesta
MaSqUi

Yo estoy por pillarla ya también... si somos bastante se podría hacer un gather guapo...

SkalS

#62 ¿no es obvio?

Con lo sencillo que es leer #1...

2
Kuiwaz

Con el tiempo que llevo esperando ni me creo que vaya a salir este verano xDD

B

yo era sacoman

1 respuesta
NaRcO

#70 y ahora quien es?? xD

1 respuesta
SKoR

#66 Diosss future !!! Se me saltan las lagrimas viendo tanto oldschool

1 respuesta
marmmmalade

#62 Pues hombre posteando a las 11:30 y entrando al curro a las 12 no he tenido tiempo

paulvandyk

Parece una fecha realista, como las anteriores.

1 respuesta
Mendasp

#74 Pero solo dieron la famosa Summer 2009, no? Creo que no han vuelto a dar otra desde entonces de los palos que cayeron.

Yo soy el primero al que la fecha le ofrece dudas, sinceramente. Sobre todo en cuanto al rendimiento, como a todos, supongo.

B

#71 ahora soy una persona normal

GrN

premio el temple de Mendasp a la defensa que le da al NS2 ahora mismo, ya que dudo tambien sobre la fecha xD

MrMstislav

Cuantos somos con ganas? Amerita crear un grupo?

Saiko9

OMG, no tenia ni p.idea de este juego y es mi género favorito, tanto el sci-fi como la especia de mezcla shotter-estrategia.

Veo que ya esta en beta y que te dan acceso si te lo compras, teneis muchos la beta ya y estais jugando o como va?

1 respuesta
paulvandyk

#79 Si, pero tiene problemas de rendimiento y falta por añadir contenido. Ahora mismo yo soy incapaz de jugar pero con otras versiones no me iba mal.

GuNBuSTeR

#64 sacoman era la figura mas conocida española a nivel mundial de natural selection, sus dias enteros pasados berreando como commander en el servidor de plan-9 no fueron en vano.

Doogie si estas leyendo esto, que sepas que eres un pkt a pesar de que sigas jugando al ns todos los dias,

Tr1p4s

Vídeo de gameplay de marine de hace unos días.

Vídeo de gameplay de alien (gorge y onos) también de hace unos días.

1
B

¿Alguno de aquí está metido en la beta?, ¿suele haber gente a todas horas?, ¿merece la pena?, ¿incluso sino eres un "fan"? (al NS1 jugué poquito).

SrP

Yo siempre que he entrado hay gente, lo que no hay son servers españoles, con lo cual mínimo 100 de ping (que es jugable pero no lo ideal, obviamente).

1
neo-ns

Depende, si tienes ONO o FTTH el ping es mas bajo, si tienes ADSL este ya aumenta a 100 como dicen.

Y siempre hay gente o en el 90% de los casos.

Mendasp

Se están haciendo livecast de algunos playtests (ahora mismo b201)... http://www.twitch.tv/naturalselection2

También hay videos ahí de Hugh (NS2HD) cortando madera para hacer el stand de NS2 en PAX, una feria de juegos y eso (Penny Arcade Expo).

ToKoR

No se ve nada,solo una foto todo el rato xD

1 respuesta
NaRcO

#87 Porque ahora no está retransmitiendo imagino xD

Mendasp

Puedes ver los que se han emitido anteriormente debajo de la foto, pero no, el PT ya ha acabado, así que no está emitiendo nada ahora mismo :P

Macholoko

Se supone que hoy salia la b201 no? al menos anoche jugando con unos yankis no paraban de comentarlo. Por cierto que jodienda con el ping y sobretodo el tema de conforme avanza la partida menos fluido va. Igualmente no puedo dejar de jugar :S
EDIT: Por cierto, el ONOS muere? que salud tiene ? Porque creo que aun no he visto morir a ninguno, ya por curiosidad

PD grupo NS2 MV

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags