Natural Selection 2 #HO

FuTuRee

He visto matarlos a muyo como antaño :qq:

Mendasp

#90 No, no hay fecha para el parche, están todavía puliendo la nueva interfaz y arreglando bugs a mansalva para PAX, y para eso aún quedan dos semanas creo.

Edit: Parece que el parche saldrá mañana (viernes), o al menos esa es la intención salvo sorpresas de última hora.

doogie780

#47

Pues jugando gathers al ns y currando un poco. Algo al BF3 y esperando a ver qué hacen las putas kepler ;D

SrP

ya han actualizado la beta

arkoni

y esto en steam????... nada de nada no?

1 respuesta
SkalS

#95 ¿pero por que no te lees #1? Otro vago por aquí que ni se molesta en leer antes de preguntar.

Verslayer

Cuanta vieja escuela veo por aqui dios mio.

Skor aun recuerdo el video de tu bunnyhop chanclero mamado al amanecer y PaulVandyk el mudito, joder ke recuerdos y tantos otros dios, que recuerdos :D

PD: Future gayer :)

1 respuesta
paulvandyk

Con el parche 201 ya han arreglado el problema ese que se quedaba congelado cada dos por tres.

Han añadido notificaciones que la verdad es que quedan muy bien aunque a mi me da la sensación de estar muy cargada.

Eso si lo poco que he jugado siempre ganan los aliens.

SrP

Las pistolas ahora son la puta risa.

Y espero que le metan un mapa similar al HUD de los aliens al que tienen los marines, porque con los aliens rápidos es que no me entero de por donde voy xD

1
GuNBuSTeR

el juego se nota mucho mas fluido de fps con el ultimo parche, pero aun le faltaria un poco mas diria yo, creo k tambien podria mejorar un poco a nivel de conexion, o eso o ke alguien me diga que rates le pongo para k tire bien con adsl, XdxD

FuTuRee

#97 Perra guapa :***

Macholoko

Uhm ha pasado algo? no me sale ni un server, he mirado por si era el antivirus o similar y en principio no. Os salen servers ahora mismo ?

EDIT: Ya van

1 respuesta
ruben35

Llevaba tiempo sin probarlo pero esta ultima build se nota mucho, están haciendo un buen trabajo.

Mendasp

#102 De vez en cuando (sobre todo los fines de semana) a Valve le da por joder los servidores de listas de servidores y no van los del NS2 ni los del Killing Floor y no se si de algún juego más que los use. Mu majos. Cuando eso pase, hay una lista de servidores aqui, te copias la IP, la metes a mano con "connect IP" y a correr, el puerto no hace falta.

1 respuesta
Macholoko

#104 Me viene perfecto porque hoy me ha pasado un par de veces otra vez :)

ErestorEsp

BUAH que recuerdos, y como disfrutaba con ese juegazo. De los mejores mods a mi parecer de hl1

COMMANDER! MUNI Y VIDA! COMANDER COÑO!! COMANDER!! AHORA NO? AHORA! CAWEN..

elkaoD

#1 the fuck? Mendasp? Echaba de menos a clippy!

Y obviamente #22 y #41 en el post :) (y otros tantos que he visto por ahí y ya paso de citar que me canso.)

Yo la verdad he ido perdiendo el hype progresivamente, no sé ni si me lo compraré, ya casi no juego a nada :( Ya me contaréis que tal cuando salga y a lo mejor me entra el gusanillo.

JaIvOl

#1 Grande Mendasp

Tienes preparado el clan pa que cubras los RT's dando vueltas agachado? xDD

Con unas ganas brutales de competir ya en el puto NS2

Saludos!

1 respuesta
Alien_crrpt

Hola a toda la comunidad Natural selection .

Me gustaria saber que ordenador pide como minimo el NS2 y que ordenador recomendais para jugarlo .

Y por ultimo ¿ Funciona en crossfire ?

Gracias a todos .

2 respuestas
neo-ns

#109 Para ti minimo un SLI de GTX 680 con un I7 980 Extreme! Igualmente no mataras! jajajaja y com malisimo!

Macholoko

La verdad es que con la ultima beta la cosa ha mejorado bastante; igualmente los fps que da aun no son gran cosa para como deberia ir

FuTuRee

#109 El que aparece y desaparece. Necesitas cuatro pc's en paralelo de la NASA.

Yo sigo teniendo una tasa de frames horrible, a la par que los movimientos que hago son totalmente random. A veces pego un giro básico y, o me quedo corto, o lo hago mirando a parla. Disparo y al cabo de 0,5 segundos dispara donde no quería. (No, no es lag, que a veces también :P)

#113 53 de ping y me pasa, creo yo el servidor y me pasa. En mi caso no es el lag principalmente, aunque ayude.

neo-ns

Como bien dijo Mendasp, el tema de los fps esta relacionado con el lag, a mas lag menos fps por que tiene que hacer calculos en prevision de blablabla y nose que rollo patatero, si optimizan bien el tema del cliente <-> servidor, y reducen el lag los fps mejoraran y sobretodo a mitad/final partidas que es donde peta mas por que aumenta el lag del servidor y mas predicciones tiene que calcular el cliente y entonces bajan los fps.

1 respuesta
Macholoko

Al final de las partidas suele ser horrible. Anoche un comm alien lleno una base marine de striders? ( cucarachas obreras, no se como se llaman exactamente ), unas 30 o mas.. iba a unos 12 fps, cuando al entrar al mapa la cosa suele ir a 80, ademas era al final de la partida que como ya se comento antes, suele ir peor.

Mendasp

#108 Descalificado por bunear.

Saiko9

Yo me lo compre el otro día en un acto de locura que me dio.

No he jugado mucho pero lo que he jugado me lo paso bién y os estoy hablando de ser completamente noob y hacer el gilipollas solamente (me cojo marines e intento pegar tiros a los aliens... fin xDD) si alguien sabe de alguna pagina que tenga una especie de mini guia o algo para situarte se lo agradezco porque veo que es mas complejo que un simple shooter normal siempre que me meto estoy perdido jaja.

1 respuesta
11 días después
NeV3rKilL

Vuelvo a estar viciadísimo al puto ns2 xD

Yo que estube jugando bastante al tremulous ahora me encuentro muy raro. Me encuentro que me faltan habilidades y otras que desconozco completamente. No paro de perderme pro los mapas xD

B

#116 Jugando se aprende, si no le echas ganas nunca vas a aprender.

neo-ns

Me ha dado por jugar a la build 204 este fin de semana, pero lo he dejado estar.... me pongo fade, a la que tengo mas de 2 marines los fps caen de forma brutal y en 1 segundo y medio me matan como si fuera una mosca....

Y la falsedad que estoy viendo de que un tio me dispara y me mata estando de espalda, etc teniendo yo mejor ping que el que me mata.

Versiones atras no me dava tanto asco jugar, pero esta ultima build no me gusta nada...

1 respuesta
NeV3rKilL

#119 A mi me pasa algo parecido pero es símplemente por que soy malo.

Si soy alien los marines necesitan la ostia de toques y yo caigo como si fuese de goma espuma.

Si soy marine los aliens no caen ni con 2 cargadores enteros y yo caigo de oneshoot.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags