Natural Selection 2 #HO

FuTuRee

Vamos, que yo dudo mucho que el NS2 tenga como objetivo publicitar un Engine. Lee las entrevistas a Flayra.

Al menos el año pasado que es cuando lo adquirimos era gratis si no comercializabas, pero costaba 700.000 dolares con souce code y 99$ + 25% de ganancias a partir del primer ingreso SIN source code.
Vamos, que estamos en las mismas, no es el motor completo. Pero bueno, esto ya son temas que no vienen a cuento.

aLeX

Flayra también lo puso a 40$ y ahora lo venden a 12$ xD De lo digan a lo que puedan hacer hay un mundo.

FuTuRee

De 40 a 12.... eso no es así. 37€ a 22€ (por Navidad) la Deluxe, y 23€ a 14€ (por Navidad) la Normal. Luego volverá a esos precios e irá bajando progresivamente como todos los títulos.

Y como ejemplo el Far Cry 3 que salió mes y medio después del NS2 ha tenido oferta por navidad de un 30%. Lo raro hubiera sido no ofertar y desaprovechar el tirón de Navidad.

2 respuestas
A

como mirais los fps?

1 respuesta
CARCELERO

#1084 r_stats

1 respuesta
A

#1085 thx

alguien con gtx 660 ti tiene este problema, enciendes el juego , pantalla negra y "error dejo de funcionar"

B

#1083 NS2 ha tenido tres ofertas del 60%. Concretamente una flash, una choice y una diaria el 26 de Diciembre.

Eso significa que el juego base se rebajó hasta costar 9.19€, y 6.90€ en 4pack. La deluxe pasó a costar 14.8€ y 11.1€ en 4pack.

El juego fue lanzado el 1 de noviembre. Un 60% en menos de dos meses es una barbaridad (créeme, se de lo que hablo).

Y, si bien es cierto que Far Cry tuvo una oferta del 30% (35€) y salió cuatro semanas después que NS2, no es comparable en absoluto. No volverá a estar de oferta hasta dentro de unos meses, y no superará el 50%. Y aún así, venderá muchísimo más a pesar de costar más de el doble que NS2

Lo dicho, os cegáis.

1 1 respuesta
GaTToO
  • 60% de descuento ...
Kuromao

#1064 Me recuerda alien cuando voy con el lanza llamas quemando huevos y bichos, cuando voy con el Mecha pegando ostias. Los bichos obviamente no se parecen en nada.

Pero vamos que no hacia falta tanta ironia para decir que no te recuerda a alien. Ve que te de un poco el aire que parece que estas cargado.

NeV3rKilL

#1087 Es que no tiene nada que ver NS2 con FarCry. FarCry es de ubisoft y NS2 es de uknown worlds. Unknown Worlds ya se ha dado con un canto en los dientes y está feliz de que el juego haya salido a la luz. Ahora a tirar lo que puedan.

No se puede comparar un estudio tan pequeño y emprendedor como Unknown Worlds con cualquier mega empresa rollo EA o Ubisoft. Unknown Worlds hace el juego por amor y buscan sobrevivir. EA y compañía buscan el dinero a costa de los jugadores. A unos les importa tres pimientos que su juego se juegue mientras ganen pasta. Otros buscan únicamente que su juego, su idea, se juegue y no les importa si ganan 100k o 1M de dólares.

Algunos os empeñais en poner el NS2 a la altura de cualquier juego comercial y no es lo mismo.

NS2 será mejor o peor, pero és lo que la comunidad ha pedido que sea.

#1091 Es que ese último comentario de "os cegáis" me ha dolido :(
Ojalá hubiese más empresas como Unkown Worlds.

4 3 respuestas
B

#1090 Pero tío, si me estás dando la razón.
Ha sido #1083 quien los ha comparado.

Relájate que te va a dar un ictus..

1 respuesta
Cryoned

#1090

No se puede comparar un estudio tan pequeño y emprendedor como Unknown Worlds con cualquier mega empresa rollo EA o Ubisoft. Unknown Worlds hace el juego por amor y buscan sobrevivir. EA y compañía buscan el dinero a costa de los jugadores. A unos les importa tres pimientos que su juego se juegue mientras ganen pasta. Otros buscan únicamente que su juego, su idea, se juegue y no les importa si ganan 100k o 1M de dólares.

1 1 respuesta
FuTuRee

Lo he comparado por lo de los precios en ofertas, como si fuera algo que solo hace NS2, por nada más ojo. Luego has venido diciendo que venderá más, que ganará más dinero,... sí, lo mismo es dar de comer a 200+ personas más los publishers más la publicidad que el ns2, lo mismito oiga.

Y de hecho lo he comparado con un AAA reciente porque estáis, como dice #1090, sacándole la puntilla como si fuese un juego de EA por los comentarios de páginas atrás.

NeV3rKilL

#1092 Se nota que has seguido el desarrollo del juego y tus argumentos tienen un grandísimo peso.

2 1 respuesta
Kuromao

#1094 Dejalo, se ve que necesita fornicar urgentemente.

1 respuesta
B

En serio, si de verdad pensáis que los juegos de este tipo se hacen por amor al arte, vais tremendamente mal.

Tampoco vengáis como hooligans simplemente porque algunos critiquemos los fallos que le vemos al juego.
Este es un foro de intercambio de opinión. Y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie por opinar de una u otra forma.
Osea, #1095, ese comentario sobra.

1
GaTToO

hola quetal llevo 7 horas jugadas y me encanta

me gustaría encontrar algún tutorial es castellano para los comanders

gracias de antemiembro

1 respuesta
Shanker

#1097 Haz tu pregunta por aqui y a ver si podemos solucionarla ^^

1 respuesta
NaRcO

How Natural Selection 2 Was Saved (And Made) By Fans:

http://www.rockpapershotgun.com/2012/11/03/how-natural-selection-2-was-saved-and-made-by-fans/

GaTToO

#1098

pues gustaría tener a mano un esquema de los dos bandos de los caminos que hay que seguir para llegar a fabricar jet pack, el precio de cada item, o las builds mas utilizadas, etc...

algo para tener en una pantalla y jugar con otra

1 respuesta
Andur

#1100 Igual están desfasados:

2 respuestas
mortadelegle

#1101 andur me recomiendas el NS2? Que Firefall se me esta desinflando.

2 respuestas
CARCELERO

#1102 si, obv

LzO

lo acabo de probar y de alien es un agobio, corro tan rapido y encima en primera persona que cuando voy a atacar, a la minima que se mueva el marine fallo todo y marea... es una locura

solo me pasa a mi?

1 respuesta
CARCELERO

#1104 es acostumbrarse xD yo recuerdo que al principio en el Team Fortress antiguo me pasaba lo mismo con el Explorador de primeras por la rapidez xD

LzO

si bueno tampoco es comparable, con el scout no atacabas de cerca, acaso que quisieras trollear con la palanca que aun asi ni matas. con explo era concear y concear y robar flags xD

le voy cogiendo el truco pero tengo muchooo que aprender aun del ns2... con alien lo unico que hago es correr y correr... y morir

FireHermes

#1101 te lo has currado con esas picks tio +1

el tech tree de los aliens es mas facil que el de los marines
/sarcasmo off

2 respuestas
NaRcO

#1107 Ayuda para que seas comm Alien, lo básico.

spoiler
2
Andur

#1102 A mí lo único que no me gusta de verdad es que siempre me veo obligado a jugar con un skulk, porque el bando Marine siempre tiene un jugador más. El gameplay del skulk no me va nada, aunque un Fade ya es otra cosa :-)

SkullraiN

#1107

Alfinal todo se resume en carapace+celerity xD

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags